Telecinco y sus teorias conspirativas d paris

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Telecinco y sus teorias conspirativas d paris

Mensajepor topp » 16 Nov 2015 22:28

Hoy he flipado en el Telediario basura de telecinco de por la noche estaban hablando de los atentados de paris y una zorrona de la cadena dijo que los AK's los habian conseguido los islamistas a traves del mercado de coleccionistas, ya que estas armas apenas estan inutilizadas y si lo estan es muy facil ponerlas en funcionamiento... Me quede :shock: :shock: no me lo podia creer ahora resulta que los culpables somos los que coleccionamos armas.. Me puso caliente :evil: no tiene otra cosa que hacer un yihadista que ir a coleccionistas de armas a comprar AK,s manda cjns hay que ser cabrona para empezar tirar mierda a los colectivos que tenemos armas, es que no sabe ella que no hay fronteras en europa y se puede mover un Arma ilegal sin control alguno, joder que esta medio mundo indudado de AK's y no digamos los paises del este que estan a la vuelta de la esquina, pues tenia que meter a los coleccionistas. Lo dicho una cbrna antes de hablar contrasta la informacion y si no te esperas a las investigaciones.
Imagen

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Telecinco y sus teorias conspirativas d paris

Mensajepor puzzling » 17 Nov 2015 09:00

Pues relacionado con lo que dices, la cosa pinta mal para los aficionados a las armas europeos…. Las "mentes pensantes" empiezan a desvariar hacia lo contrario de lo que deberían de hacer :shock: :

https://www.firearms-united.com/europe-g ... to-weapons

Los líderes del mundo occidental aprovecharán esta desgracia como otra nueva excusa para desarmar todavía más al ciudadano… Los malos ganan, los buenos pagan.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Breys
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Breys » 17 Nov 2015 09:48

topp escribió:Hoy he flipado en el Telediario basura de telecinco de por la noche estaban hablando de los atentados de paris y una zorrona de la cadena dijo que los AK's los habian conseguido los islamistas a traves del mercado de coleccionistas, ya que estas armas apenas estan inutilizadas y si lo estan es muy facil ponerlas en funcionamiento... Me quede :shock: :shock: no me lo podia creer ahora resulta que los culpables somos los que coleccionamos armas.. Me puso caliente :evil: no tiene otra cosa que hacer un yihadista que ir a coleccionistas de armas a comprar AK,s manda cjns hay que ser cabrona para empezar tirar mierda a los colectivos que tenemos armas, es que no sabe ella que no hay fronteras en europa y se puede mover un Arma ilegal sin control alguno, joder que esta medio mundo indudado de AK's y no digamos los paises del este que estan a la vuelta de la esquina, pues tenia que meter a los coleccionistas. Lo dicho una cbrna antes de hablar contrasta la informacion y si no te esperas a las investigaciones.

Cierto. Yo tambien lo estaba viendo y cuando lo oi se lo comente a mi mujer... Menuda mentira acaba de soltar por esa bocona esa impresentable. Ya estan intentando joder al personal.
Arriba España.

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 17 Nov 2015 12:31

Al final pagamos el pato nosotros, esperaremos a ver espero que la Fesac y asociados se hagan fuertes y hagan ver la realidad no las patrañas de periodistas bocazas de poca monta..
Imagen

CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CHRISTOPHE » 17 Nov 2015 14:20

tonterías y ganas de tocar los huev... a la gente legales, si en Francia
vas a Toulouse o Marsella, en 10 minutos encuentras un ak por 4 duros.

Optimus79
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Optimus79 » 17 Nov 2015 14:32

Lo raro en esa cadena hubiera sido que dijeran algo coherente..... es mas facil decir cualquier tonteria y si encima ya hay personas que se lo van creyendo pues eso que consiguen.
Vigila donde apuntas!!!! :sniper

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 17 Nov 2015 16:58

Lo cierto es que lo tenemos "crudo".
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 17 Nov 2015 17:36

Yo he escuchado algo similar a otro "entendido" en otra cadena, no recuerdo cual, dando a entender que era fácil obtener AKs, la mafia marsellesa, la antigua Yugoeslavia o arreglando "fácilmente" los inutilizados.

grogui
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor grogui » 17 Nov 2015 18:33

Otra "entendida" dijo que los terroristas llevaban kalashnikov y también ak 47.

Así nos va con tanto "entendido" en armas.

currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor currita » 17 Nov 2015 18:40

Y que el AK47 es un ¡¡¡subfusi y no un fusil de aslato, toma castañal!!! y todo esto poniendo cara de ser una experta en el tema, como si montara y desmontara el kalaka con los ojos vendados en menos de 30", así se cuentan las cosas. :twisted: :twisted: :twisted:

Y no te pierdas la perla de otro "experto", que han encontrado una gran cantidad de cloruro sódico (sal común) en el piso de un presunto terrorista con el que ETA preparaba Amonal para sus bombas, peligrosísimo oye, para llorar sin pañuelo.

Salu2.

María.
Si me buscas, me encontraras.

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 18 Nov 2015 00:19

El cloruro sódico es una bomba para las arterias! Mucho cuidadin!!!! :birra^: :mrgreen:
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 18 Nov 2015 10:20

Con tal de joder a los colectivos pro armas van empezar a sacar mierda por todos los sitios.. Habra que ver como queda la cosa... Como las jeringuillas que han encontrado que decian un periodista que era para chutarse drogas los islamistas, ahora va a resultar que eran yonkis tambien... Estan soltando cada parida que algunas cadenas parecen el club de la comedia...
Imagen

grogui
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor grogui » 18 Nov 2015 13:49

La última de esta mañana en la cuatro: "Los Kalashnikov se compran a coleccionistas de armas".
Toma ya, y chúpate esa. :evil:

Volver a “Conversación General”