Hola compañeros:
Esta semana mi eslava de ojos azul-grises me vio muy apesadumbrado y me preguntó qué me pasaba para estar tan triste.
Un "compañero" de (Como Judas Iscariote) de mi trabajo, después de conocerme después de más de 20 años y de saber mi pasión por las herramientas antiguas forjadas a mano, ha pasado de mi y ha vendido a peso de chatarra las herramientas de su difunto padre y de su abuelo a un "chatarrero" (me muerdo la lengua), cuando yo le hubiese pagado mucho más.
El vándalo me razonó que "como para mi no valen nada, he pasado de ti"·
Estas herramientas pagadas a cinco pesetas el kilo (Dios lo perdone), vendidas por internet hubiesen sido muchos euros y lo más importante, hubiesen sido un patrimonio en el museo comarcal.
Me recuerda un libro de Sven Hassel, apócrifo (inventado): un chaval se alista en las SS y al saberlo, su padre invoca la justicia de Dios.
Saludos: Brugent.
Sin perdón de Dios: Destrucción de patrimonio.
Sin perdón de Dios: Destrucción de patrimonio.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Sin perdón de Dios: Destrucción de patrimonio.
hola . no te tortures pensando en ellas , todo tiene un principio y un final . lo de tu, " compa..que?" , tambien debe tener un final , si teniais una amistad . por cierto ! , poco valor le tenia al trabajo , saber y esfuerzo de sus antepasados , sabia que regalandote ! que no vendiendo esos utiles , tu les hubieses honrado su memoria , lastima de, " hombrecillo " . suerte !!!
afortunadamente , hay un final !
Re: Sin perdón de Dios: Destrucción de patrimonio.
Brugent escribió:Hola compañeros:
Esta semana mi eslava de ojos azul-grises me vio muy apesadumbrado y me preguntó qué me pasaba para estar tan triste.
Un "compañero" de (Como Judas Iscariote) de mi trabajo, después de conocerme después de más de 20 años y de saber mi pasión por las herramientas antiguas forjadas a mano, ha pasado de mi y ha vendido a peso de chatarra las herramientas de su difunto padre y de su abuelo a un "chatarrero" (me muerdo la lengua), cuando yo le hubiese pagado mucho más.
El vándalo me razonó que "como para mi no valen nada, he pasado de ti"·
Estas herramientas pagadas a cinco pesetas el kilo (Dios lo perdone), vendidas por internet hubiesen sido muchos euros y lo más importante, hubiesen sido un patrimonio en el museo comarcal.
Me recuerda un libro de Sven Hassel, apócrifo (inventado): un chaval se alista en las SS y al saberlo, su padre invoca la justicia de Dios.
Saludos: Brugent.
Un mal bicho, sin duda. Algo bueno tienes que sacar: descubrir qué clase de "amigo" es. Ha actuado así por pura envidia. Jamás te fíes de un envidioso ni para heredar, aunque sea chatarra. Sabía lo que hacía y que te haría daño.
Lo siento
Volver a “Conversación General”