Mensajepor bonifacio » 03 Sep 2015 12:32
Hola a todos
¿ por que no los acoje a todos Arabia Saudi ?
digo yo, vamos , con la cantidad de dinero que tiene y aparte de ser uno de los grandes instigadores de esa guerra , deberia hacerlo y ademas repatriar a muchos musulmanes jihadistas que viven en nuestro pais ,
es lo que deberia hacer , aparte de otros paises arabes que patrocinan grandes equipos de futbol
que se junten y empiecen a acoger a toda esa gente , lo demas son bobadas , a este paso en 10 años , muchos pueblos de España estaran poblados al 95 % por musulmanes y gente de otras tierras
Europa por supuesto que se esta yendo a la mierda , y con las politicas de buenismo mas , nos viene un problemon muy grande , tiempo al tiempo y lo veremos todos , tambien los sufriremos todos y nuestros hijos
yo no tengo la culpa de los problemas de ellos , ni que esos paises no sepan gestionar un orden de varios perfiles de su sistema , no tengo porque pagarlo yo ni mis conciudadanos , ni tengo porque cambiar yo , ni que mi cultura , mis costumbres , mi tierra , mi nacion cambie por ellos , luego TU vas alli , y tienes que hacer lo que sus leyes dicen y sus costumbres imponen
estoy hasta los cojones de que me digan cambia tu para que ellos puedan vivir , NO , porque ellos luego vienen aqui y hacen lo que les sale de los cojones , y despues protestamos y nos llaman racistas , estos polvos traen aquellos lodos
buena papeleta nos viene , esto ya es una guerra mundial , en vez de obuses de 155 mm, te mandan miles de personas al dia , hala , a ver como lo solucionas
he dicho