ESPAÑOLES CONTRA LA YIHAD¡¡

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESPAÑOLES CONTRA LA YIHAD¡¡

Mensajepor puzzling » 23 May 2015 11:17

bogard escribió:A mi me da igual que los gatos sean rojos o azules, el caso es que cazen ratones.

Reconzco que hay que hecharle huevos.

+ 1
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 23 May 2015 19:08

puzzling escribió:
bogard escribió:A mi me da igual que los gatos sean rojos o azules, el caso es que cazen ratones.

+ 1

+ otro, y que cacen muchisimos...................ratones.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 23 May 2015 19:48

bogard escribió:
Personalmente ami me da igual que los gatos sean rojos o azules, el caso es que cazen ratones.

+1 :apla:
Solo desearles suerte y buena caza a todos ellos.
:saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 24 May 2015 10:21

Genmingen escribió:Pues yo también visione ayer el reportaje de 4 y tengo que decir que no me desagradó en absoluto. Ni comulgando con la ideología de los dos españoles que combatían en Irak al ISIS, ni siendo antimilitarista como el que dice que combatía en Kobane...tengo que decir que en parte me sentí orgulloso de ellos.
Dejar todo atrás para ir a jugarse la vida contra esas alimañas es para condecorarlos a su vuelta...como deben hacer con todos los militares españoles que estan ahora allí entrenando al nuevo "ejército iraqui". Como bien explica mi cabo tito, yo también fui legionario :saluting-soldier: , es una actitud de otro tiempo que se observa muy poco hoy en día.
Por suerte no son los únicos y occidentales de todo pais e ideología están combatiendo mano a mano con las milicias kurdas y cristianas contra las alimañas del ISIS.
Solo desearles suerte y buena caza a todos ellos.

:apla: :apla: :apla:
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 24 May 2015 13:01

Pues sí, que cacen muchos ratones. Si eso ya les preguntaremos más tarde por su color, de momento ya están haciendo algo más que los que les juzgamos alegremente desde la seguridad de nuestros teclados.
Cave canem.

bogard
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bogard » 25 May 2015 11:34

Eso es el patrioitismo autentico.. El que te sale del corazon Cuando Bestias repugnantes Como esas alimañas, les ves hacer atrcidades sin parar y sin piedad. Si. Me siento patriota Y defernderia La patria Sin mirar Colores de otros conpañeros.

Compañeros Y amigos Para defendernos, Los colorcitos prioridad nula.

:birra^:
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

repampinfla
Usuario Baneado

Mensajepor repampinfla » 25 May 2015 16:39

Haber,que me pierdo.

Unas preguntitas,plis...

¿Pero lo del Islamic State no es un invento del cartel que tiene en propiedad la Reserva Federal USA para desestabilizar paises y asi poder saquear sus reservas naturales ?

Si es un engendro de estos + los prostituidos politicos de la UE y OTAN como vasallos,¿Como puede haber idiotas que se van gratis a poner el pecho como parabalas,para hacer el trabajo sucio de esta gentuza?

Esta claro que llegara un dia en el que crucen el estrecho,con los Navy Seals y la Delta Force liderandolos disfrazados de Ali Baba,y ese dia sera cuando decidamos disolver la estafa de la UE y dejar de engordar de dolares a los mismos que han creado el Islamic State.

Lo haran para que nos caguemos de miedo o para que se lie un pifostio de los gordos en Europa,y asi,los de siempre,sigan controlando nuestras vidas y sacando suculentas tajadas de nuestro sudor en forma de impuestos=humo.

Lo del Califato y demas cuentos del Capitan Trueno no cuela ni en parbulos.

El problema es que el lider Ruso,no es tonto,y en Ucrania,no salta,y la paciencia de los acosadores,se esta acabando,y si no entra por arriba,probaran por abajo. :wink:
"Si no puedes con tu enemigo,unete a el"

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 25 May 2015 16:57

Esta me ha gustado: ISIS ---> Israel Secret Inteligence Service ... (o algo asi).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 25 May 2015 18:43

Irrebatible, que profundidad de pensamiento, resulta emocionante poder leer a dignos discípulos de Masson y Dali.

Veo que estaba profundamente equivocado, pensaba que alguna potencia extranjera había acuñado lo de ISIS, tras oir repetidas veces a nuestro presidente Mariano (Si,Si,Si,Si). Afortunadamente he visto la luz :shock: :shock: :shock:.

PD: Vaya tropa. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

repampinfla
Usuario Baneado

Mensajepor repampinfla » 25 May 2015 19:13

Al igual que leer a discipulos del Mayor John Singleton Mosby y su mantra KU KLUX KLAN :roll:

Yo tambien veo una luz :shock: :shock: :shock:

Eso,eso,!!!JODER QUE TROPA!!! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Imagen
Última edición por repampinfla el 25 May 2015 19:49, editado 1 vez en total.

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 25 May 2015 19:27

No estáis teniendo en cuenta que desde hace décadas los presidentes USA no son otra cosa que aliens mutantes que con sus poderes nos parecen personas ... y controlan el mundo desde el Area 51 en Roswell ...

Desde ahí dirigen sus malvadas y retorcidas conspiraciones contra la humanidad a la que han sometido a vasallaje ...

Imagen

Y nos tienen hipnotizados y sometidos a terribles experimentos con las esteladas de los aviones y otras cosas que no me atrevo a contar ...

Imagen

repampinfla
Usuario Baneado

Mensajepor repampinfla » 25 May 2015 19:29

El mimetizado indio me gusta...

Te camufla muy bien el capirote... :lol: :lol: :lol:

Imagen

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 25 May 2015 19:57

Repampinfla, reconozco que me he perdido con tu comentario, no se si quieres decir que Mosby era un fundador o ideologo del KKK, o si quieres decir que el KKK es una invención.
Respecto a la primera cuestión, resultaría muy facil de rebatir, ya que Mosby al igual que Lee participaron en el bando sudista por pura geografía, ambos eran contrarios a la esclavitud, pero ambos eran virginianos, y Virginia era un estado del sur, por lo que lucharon al lado de sus vecinos.
En el caso de Mosby incluso es mas evidente su anti-esclavismo, pues tras la guerra hizo todo lo posible por reconciliar a los estados, siendo un cercano colaborador de su antiguo adversario el presidente Grant, quien a su vez fue quien disolvió y persiguió al KKK post-belico. Esta cercanía a Grant le supuso enormes enemistades de sus antiguos vecinos, e incluso algun intento de asesinato.
Mosby sintió tanto afecto por los esclavistas y por el KKK, como el que sintió durante la guerra por su sable, elemento al que describió como "unicamente util para trinchar el pavo en acción de gracias", solo lo usó una vez y fue para hacerse una foto.
Si existe o ha existido el KKK, me parecería una discusión peregrina, hay suficientes testimonios graficos, fotografias, filmaciones, testigos y victimas, para perder un solo segundo en el tema.
:xpist: :ghost: :ypist:

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 25 May 2015 20:00

Gracias, estaba preocupado con que se me notara ... el gran jefe apache, Jerónimo, disimula muy bien y eso que no lleva plumas (pero tiene más pelo que yo).

Muy acertado también tu disfraz de la mula Francis, dicen que hablaba y todo ...

Imagen

Volver a “Conversación General”