Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor EduardoLaporta » 31 May 2014 15:07

typical Obama demagogic mumbo jumbo.


AJAJAJAJAAJAJAJAAJ esa ha sido buena mi Cabo!!!!!!!!!! :birra^:
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor Hoplon » 31 May 2014 20:06

Es que al Sr, Tito hay que echarle el rancho aparte. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor Cabo_Tito » 01 Jun 2014 00:17

elsantoangel escribió:CABO lei hace mucho tiempo que el NWO se infiltro en EEUU para operar pq es alli donde la gente lucho por ser libre, quizas mas que en ningun otro pais del planeta y sera allli donde eliminando esa resistencia se extiendan por todo el planeta, como bien sabemos aqui los americanos no estan por la labor de seguirle la corriente a su gobierno


Yo creo que estan alli porque se escaquearon de la I GM y la II GM, nunca he oido de alguien que tomara parte abiertamente, fusil en mano, en ellas, con esos apellidos (son lo bastante famosos como para no pasar desapercibidos o quedar anonimos) pusieron el charco por medio y luego, al comprobar la libertad que tenian alli, el tema del "sueño americano" -en vias de extincion gracias a ellos- decidieron que era el mejor sitio para cometer todos sus desmanes de forma mas o menos impune, ademas, con eso de que son "ciudadanos U.S.A." tienen "carta blanca" en muchos sitios (por si acaso), creo que es Rockefeller el que si lo pillan en Rusia lo ponen de "abono para arbolitos" en algun lugar molon por Siberia como poco y eso desde hace tiempo -no hace mucho lei que Stalin estaba en su nomina- .... Ademas, desde USA tienen una buena plataforma (hoy por hoy totalmente infiltrada) para "gestionar" el tema Israel (sionismo) y de camino, a un tiro de piedra, a sus coleguis de la ONU, OMS... etc. Para colmo poseen todo el pais via Reserva Federal y bancos privados.
Son sionistas, acusados de apoyar economicamente al super enemigo de todos, un tal Adolfo H., austriaco-aleman, que la lio parda en su dia, malas lenguas dicen que lo apoyaron para eliminar "elementos no afines en ideas" con ellos, America ha sido (y creo que es) la nacion que mas apoya a Israel ... el resto es solo pensar, ¿tengo razon, no tengo razon? po fale ... al menos intento saber que es lo que pasa, que creo que es "mu raro", al menos para alguien de "cultura media tirando pa baja", como yo. Pero sospecho que Israel = USA = sionistas = NWO, si o si ... porque si.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor cutis » 01 Jun 2014 11:13

Te van a hacer una visita los hombres de negro :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor Cabo_Tito » 01 Jun 2014 16:19

cutis escribió:Te van a hacer una visita los hombres de negro :mrgreen: :mrgreen:


No creo, antes iran a ver a este....
http://www.elespiadigital.com/index.php/tribuna-libre/5585-ide-verdad-nos-liberaron

Me parece que no soy el unico que duda y piensa por su cuenta.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor cutis » 01 Jun 2014 16:56

Por eso y otras muchas cosas , estan prohibidos libros como el de Ford , los de Bochaca , etc , etc . La verdad jamas interesa y menos a " estos "

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor cutis » 01 Jun 2014 17:48


Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor Cabo_Tito » 01 Jun 2014 17:59

"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor tsman » 03 Jun 2014 00:41

Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor Hoplon » 03 Jun 2014 14:28

Cabo_Tito escribió:


JAJAJAJAJAJAJAJJA :shock: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: ¡MUY BUENO!




C**O: no se os puede dejar solos.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9030
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor elsantoangel » 03 Jun 2014 19:57

Si se analiza un poco la historia de rusia no puede producir otra cosa que envidia, un pueblo que ha sufrido lo insufrible que cuando estaba a punto de irse al carajo y vendido a trozos a los occidentales comenzo a resurguir con fuerza, alli la gente son patriotas, defienden lo suyo y apoyan a sus gobernantes por mucha mierda de propaganda que nos vendan aqui en occidente

Si tuvieramos un presidente que fuese la mitad de putin automaticamente los corruptos y traidores salian de la peninsula en barca ...


Ultimamente al este de ukrania el ejercito de kiev esta machacando a civiles que se resisten al gobierno ilegitimo de kiev, ni rusia ni putin dicen nada y en sus politicas o discursos desde lo de crimea o sevastopol han dado un paron en seco, dudo mucho de que los vayan a dejar tirados y mas despues de la peticion que hicieron de unirse a la federacion, que jugada tendran preparada o "AS" en la manga? quizas dejar que kiev haga lo suyo y asi la gente vea de lo que son capaces estos tipos ?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9030
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor elsantoangel » 16 Jun 2014 14:14

La embajada Rusa en Kiev ha sido asaltada y el consejo de seguridad de la ONU ha rechazado condenar el ataque

Si yo le prendo fuego a unos contenedores en una manifestacion soy un salvaje y un delincuente, pero cuando ellos ejercen la violencia esta muy bien hecho, me lo explica alguien?

Si el ataque hubiera sido a la embajada de israel habria una condena mundial y se perseguiria a sus autores hasta el fin del mundo por crimenes de ......

Pero como son rusos que se jodan, claro ahora les toca mover a los ruski y se van a tener que calentar los ukranianos los huevos con las manos este invierno

https://www.maestroviejodespierta.com/20 ... a-en-kiev/
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor VBull » 16 Jun 2014 15:17

De chiste, ahora resulta que los 10.000 millones que la UE entrega a los ucranianos para premiarles por su golpe de estado acabarán en los bolsillos de Putin, si es que austriacos, alemanes, franceses, estonios, lituanos y letones no se quieren calentar los huevos este invierno como los ucranianos.

Me encanta, se tienen que estar descojonando en el Kremlin de la Merkel, del Obama y de toda esta cuadrilla de imbéciles que nos desgobiernan.

2.000 millones por adelantado, y despues hablamos del gobierno, que dirá Putin. :lol: :lol: :lol:
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor cutis » 16 Jun 2014 19:47

Lo peor es que nosotros , tendremos que soltar pasta tambien y esta la casa como para fiestas

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor josetxo » 16 Jun 2014 20:17

Yo, de verdad, cada dia tomo mas nocion de que cuando en los hornos crematorios de la Alemania nazi, cogían temperatura, realmente la gente no quería saber que es lo que estaba pasando. Sabia lo que pasaba, pero en la tertulia de la mesa, de lo que habría para llevarse a la boca, era tabù.
La gente paga, para no saber, para lavar su conciencia. Y cuando el dinero no es suyo paga mas aun para que su conciencia no le despierte por la noche.
Esta habiendo, literalmente una guerra en Europa, y la gente se estará preguntando como le afectara lo del gas. En las noticias, ni siquiera sale lo que esta ocurriendo en la Ukrania sublevada. ¡¡que se jodan!!, con los de la Plaza Maidan ya vamos servidos.
Una cosa es cierta. Cuanto mas pobre es un país en medios, mas contundente es en sus reacciones. Obviamente, en términos militares, no tiene el abanico de posibilidades a los que pueden optar los "países ricos" como el nuestro. Se pasan de los Ak, y armas ligeras de apoyo, a la aviación y lanzaderas de cohetes Grad, para repartir, socializar el dolor en la población.
Estamos admitiendo en una parte, postulados de origen nazi, simbología explicita nazi, saludos nazis y actitudes nazis. La ultima, la tripulación del BMR que se despisto ( chavalitos ) y se paso de cruce, han sido fusilados por que le requisaron el vehiculo los guardafronteras rusos. Se engaña, se manipula y se mueven piezas de guerra hacia arriba y hacia abajo. Y nosotros les pagamos las chulerías a una banda que son exactamente igual que el que han echado. ¿ hay algún distingo entre los políticos de nuestro país ?. El encabezamiento, en las aptitudes y actitudes, son iguales. Pues allí igual, con la caracterización de su ideología. En sus gustos, son comunes.
No nos importa lo que pase, nos preguntaremos en el paroxismo de una situación extrema, como hemos llegado hasta aquí. Mientras que los que nos han metido en el fregao, como en la película de "2012", estarán en su suerte de naves, escapando.
¡¡¡Y que casualidad!!. Cuando en Siria, en Libia, en Egipto, sale la gente a la calle, para derribar un régimen establecido, cuando no son nuestros regímenes, son el pueblo.
Cuando ocurre en un régimen establecido, implantado, de los nuestros, los que salen a la calle, son sublevados y rebeldes. En serio, que somos ( son sencillamente me excluyo ), de un perroflautismo mental, que acojona. Menos mal que son la elite.
Como ha dicho un ministro, y me preocupa, si los que salen en misiones para "defender al país" son los mejores....¿ quien cojones son los que se quedan para gobernar esto ?. :roll: :roll:
Un saludo.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9030
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor elsantoangel » 16 Jun 2014 20:52

Asi es josetxo, la gente solo piensa en si subira la bombona este mes .... mientras los que dicen ser los buenos y democraticos estan apoyando economicemente y con armas a un gobierno que pinta esvazticas, hablan de apalear judios han dado un golpe de estado fusilan a los militares ikranianos que no reconocen a la autoridad de maidan y ..... resulta que el malo es putin por reclamar que le paguen el gas

luego si alguien pone en duda las cifras del holocausto se lo quieren comer vivo y sin embargo e ukrania no pasa na

yo no se que noticias ve la gente para estar tan confundidos ....
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor josetxo » 16 Jun 2014 20:57

Como les salga la jugada a los Maidaneros, mañana me presento en las oficinas de naturgas a negociar lo mio. Y si no, le hago un picaje al conducto general. ¿ esto como se llama....jurisprudencia ?..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9030
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor elsantoangel » 24 Jun 2014 09:40

Da que pensar un rato .........

https://www.angelruizcediel.es/rest/mientrasdormias.html


Mientras dormías


Mientras el mundo aplaude a unos multimillonarios en pantalón corto dando patadas a un balón y entretanto ponen más fe en el Mundial de fútbol que en su Dios o en sus propios países, los preparativos para la confrontación militar más grande de la Historia aceleran sus pasos. Según el reloj de la Historia, estamos a segundos del más terrible desenlace.

Mientras la población dormía, soñando con recuperaciones económicas que no existen, con partidos de fútbol del Mundial o con preparaciones de unas vacaciones que aun en los delirios se sospecha que bien pueden ser las últimas, los colosos de la intriga y la codicia han continuado avanzando sus posiciones de tal modo que ya se puede afirmar que los dos grandes bloques con sus respectivos ejércitos están en el campo de batalla de la confrontación final. El despiste de las autoridades para facilitar estos patéticos y siniestros movimientos no ha podido ser más eficaz, y las masas, adormecidas por la indolencia y narcotizadas por la puerilidad de lo que no tiene ninguna importancia, han apartado el objetivo de los noticieros de la cocina del Infierno, ese entorno de Rusia en el que se está cocinando a fuego rápido la III y última Guerra Mundial.

Como siempre, aparecieron los utilísimos fanáticos árabes para facilitar el despliegue del ejército norteamericano y sus siervos de la OTAN, en este caso en la ya arrasada Iraq, antesala de Siria e Irán y puerta trasera de Rusia, cerrando así el asedio a ese «enemigo» ya declarado para ellos que es Rusia. Ni siquiera se han ruborizado al impedir una condena testimonial en la ONU del asalto sufrido por Rusia su embajada en Kiev, cuando de sobra sabemos que si la embajada atacada hubiera sido la de EEUU o de la cualquiera de los países de la OTAN (España no cuenta), habría habido de todo menos protestas, y los cadáveres que tapizarían las calles de aquella ciudad en que hubiera sido atacada la tal embajada, podrían contarse por miles. La provocación, pues, invitando a la Rusia a que sea el primero en golpear, ha sido renovada, en vista de que la matanza que está llevando a cabo Ucrania en las regiones de su Este, que no puede sino ser considerada como simple limpieza étnica, no parecen animar al coloso ruso a salir de su hibernación y enseñar sus garras.

El que España envíe cuatro aviones de combate a las fronteras rusas no tiene mayor significado que el de convertirnos, de hecho, en objetivo nuclear prioritario, aunque no sirve para iniciar el baile. Otra cosa, sin embargo, es la flota de EEUU y la OTAN desplegada en el Atlántico Norte, en el Mar Negro y en el Mediterráneo, y ahora, con la excusa de los fanáticos árabes que están organizando este festival en Iraq, también en el Rojo y en el Golfo Pérsico, sí que tiene mucha importancia, como la que, unido a los despliegues por toda Europa de bombarderos invisibles occidentales y otros con capacidad nuclear y armados con varias cabezas nucleares de alto poder, indican que la cosa va muy en serio y que Rusia está condenad, o a a dar un paso al frente y comenzar la fiesta, o a ser destruida si no lo hace. Ni siquiera su aviso de haberse acercado con varios bombarderos nucleares a ochenta millas de San Francisco parecen arrugar el ombligo de EEUU, quienes da la impresión de que están decididos al asalto del poder mundial por la vía rápida, hay quienes dicen que a causa de una quiebra inminente del mismo Sistema en bloque, y hay quienes que a que es el único modo de coronar sus deseos ancestrales al mismo tiempo que sanean su economía, porque las dos guerras mundiales anteriores, más que ser un enfrentamiento militar, fueron soluciones expeditas al desempleo y a la quiebra que afligía a las potencias, además de, por supuesto, guerras religiosas. También esta será una guerra económica, y lo será, sobre todo, religiosa.

Si en la Primera Guerra Mundial se selló un pacto siniestro con la matanza de 6 millones de seres humanos, y si en la Segunda se sacrificaron a 60 millones bajo los signos de las cruces gamadas y los cuernos del Gran Cabrón, coronando sus victorias y sucesos con los 666 diabólicos (desembarco de Normandía, lanzamiento de las bombas atómicas, etcétera), en esta se hará para culminar la imprescindible matanza que procure un control de la superpoblación y asegure una reestructuración de las sociedades supervivientes bajo un único gobierno, una única religión y una única economía, esta vez sin dinero físico, sino todos controlados por el Estado Totalitario del Nuevo Orden. No hay salida. No hay opción. No hay solución posible, entre otras cosas porque las poblaciones duermen y ni siquiera son capaces de ver qué está sucediendo. Todos quieren volver a lo de antes, regresar al ayer, cuando los viajes en el tiempo, especialmente al pasado, ya se han demostrado como imposibles. Solamente queda el futuro, ese al que según los chinos caminamos de espaldas porque solamente podremos contemplar el pasado. Pero el futuro es lo tenemos a las espaldas, casi haciendo ya contacto con ellas, y queda claro que el de Rusia, si es que no es pactada esta guerra venidera tal y como muchos sospechamos, es someterse al imperio de El Club, encuadrarse en el Nuevo Orden o morir como los toros, matando, porque las provocaciones van a continuar hasta que no le quede otra que responder con todo lo que tenga en sus santabárbaras.

Que gane un país u otro el Mundial, que reine o no Felipe VI (a quien muchos identifican ni más ni menos que con el Anticristo) o que vaya hacer mucho o poco calor este verano para salir de vacaciones, es algo que en muy poco tiempo parecerá tan pueril como absurdo. Visto desde cierta perspectiva, es como que la población duerme o está en animación suspendida, no queriendo ver a propia intención que alguien está pintando de negro sus porvenires. No; no estamos del lado de los buenos, ni lo estuvimos nunca aunque así hayamos preferido creerlo, y lo mejor será asumirlo antes de que llegue la hora, porque estamos a segundos escasos de que nos alcance. Es natural considerar que somos los buenos, porque ser el equipo de los malos es algo que nuestro cerebro no acepta gracias al adoctrinamiento que hemos recibido desde que nacimos; pero no, ni locos estamos en el equipo de los buenos. Puede que sea que estemos en el equipo de los vencedores, incluso en el de los fuertes y hasta tal vez en el de los abusones, pero de ninguna manera estamos en el equipo de los buenos. Basta con mirar la Historia, y enseguida comprenderemos que cada generación, siempre, ha sido peor, más miserable y explotadora que las precedentes, lo vistamos ahora con esta falsa democracia de hipocresías y cinismos o no. No importa qué tan bien suenen las trompetas en las películas de nuestro devenir, porque son tan ficticias como la propia historia que nos cuentan; es más, incluso lo que creemos que sabemos hoy mismo, es casi todo mentira. En realidad, toda la Historia que hemos aprendido en las escuelas o en las universidades es mentira, manipulación, falsedad y adornos que los historiadores han elaborado para que podamos soportar nuestra propia imagen ante el espejo. Nunca, en realidad, hemos sido el equipo de los buenos: si incluso sacrificamos a Dios, crucificándolo, ¿qué no hemos hecho con este planta y sus habitantes que ya ni siquiera soporta la existencia de unos pocos como nosotros?...

La hora que se acerca, más que un juicio contra Rusia o contra China, es una sentencia contra la población. Sobra población, y será la población la que muera, o bien mansamente en sus casas mientras duerme, o bien en los campos de batalla odiando. La suerte está echada, y no fuimos nosotros los que arrojamos los dados, por más que no hayamos hecho nada para evitar que otros los arrojaran para decidir nuestra suerte. Hemos sido, somos, los socios necesarios de lo que viene, y ya han decidido por todos lo que viene. La guerra puede ser que se demore unas semanas o unos meses, pero los ejércitos no se han reunido para compararse o compartir, sino para medirse y luchar. Siria, Iraq, Yugoslavia, Libia, Egipto, Ucrania o ahora Irán, no son etapas, sino el necesario caos que servirá de fundamento para lo siniestro, los preparativos para el baile de zombis que se viene encima. Incluso en algunos países, como EEUU, ya están preparados para el caos social que sobrevendrá, en el que cada cual, cuando llegue la hora, tendrá que valérselas por sí mismo, porque incluso los combatientes que ahora todavía obedecen a sus «superiores», habrán comprendido entonces que también ellos eran piezas de sacrificio, reses propiciatorias, y volverán sus armas contra sus mandos, estableciendo en todo el planeta el reino de terror tantas veces anunciado. Cuando todos comprendan que no queda espacio para la esperanza, la desesperación impondrá su dictadura y será aclamada como rey, y la ley de este monarca es ninguna: haz lo que quieras.



PD: Esperemos que el autor este loco de remate :roll:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados