Elecciones Europeas y posturas sobre las armas

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones Europeas y posturas sobre las armas

Mensajepor tsman » 23 May 2014 18:43

Fijaros que llevamos 4 páginas hablando de piii y todavía no nos hemos enzarzado... hasta han logrado que nos pongamos de acuerdo. :caba: :caba:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones Europeas y posturas sobre las armas

Mensajepor SHERIDAN » 23 May 2014 18:51

S i yo no digo que no haya que castigar a los dos partidos responsables de tantos abusos durante tanto tiempo, es mas, desde hace bastantes legislaturas, ninguno de ellos ha contado con mi voto. Lo que digo, es que habrá que ver que nuevas opciones de solución tenemos, entre los nuevos partidos minoritarios.
Ya se que el tema de la libre tenencia de armas es muy importante para muchos(para unos mas que para otros) y que como dice el compañero, es una cuestión de libertad, pero si tenemos que decidirnos entre la libre tenencia de armas y poder comer tres veces al día o aún que solo sean dos, yo lo tengo muy claro.
Comprendo que habrá compañeros a los que la crisis no le afectan gravemente en su economía domestica y teniendo resuelta esa necesidad básica, se fije mas en el tema que le gusta que es el de las armas y les pueda resultar mas atractiva la opción de un partido pro armas o pro defensa armada, solo que creo que los problemas actuales mas acuciantes y que son los que deberíamos intentar solucionar, son otros.


Un saludo.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Elecciones Europeas y posturas sobre las armas

Mensajepor ionatin » 23 May 2014 18:57

Estoy al 100% con VBull,yo no votare a ningun perro con distinto collar y menos a un perro viejo.

Todos cobran,para mi son como una empresa privada que no hace bien su trabajo,pues,TODOS COBRAN.

Es como si llamas a una empresa de fontaneria y te mandan un operario que no hace bien su trabajo,y luego otro,y otro,y el trabajo nunca se termina,pero,la empresa siempre te cobra todas las reparaciones,aunque no sirvan,y asi siempre...

Nunca han existido tantos politicos como ahora en España,y estamos peor que nunca,o sea,me sobran TODOS.

Votare a personas que nunca han vivido de la politica,pero eso si,VOTARE. :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Elecciones Europeas y posturas sobre las armas

Mensajepor josetxo » 23 May 2014 18:58

Ya, Tsman.
Y sin embargo se esta pidiendo el voto y hablando de partidos políticos explicitos.
Hace unas semanas saque el tema de puntillas, sin ser nada concreto, planteando la opción de los partidos emergentes, y me fui por que alguno creía que lo que pretendía era que cerraran el hilo. Otro dia el tema saldrá a sotovocce, y faltara tiempo. Somos unos ingenuos.
Todo el dia manifestando los malos que son y como nos engañan, y a la primera que nos pone morritos, nos enamora. No obstante, el voto es como los preservativos. Lo uses con quien lo uses, solo tiene un uso. Pensad bien si es que vais a votar. Todas las opciones son democráticas, no hay genero de duda. Por lo menos da satisfacción saber que hay gente que opina sobre el tema de forma concreta y concisa. Que contesten ya es mucho, habida cuenta la fauna que componen las organizaciones.
No obstante, me reitero. Lo de Europa pilla lejos y con pocas posibilidades reales para ser su primera puesta en escena para algunas listas, el frente interno es el importante. Es en este donde habrá que trabajar mas esa asumcion de compromisos en ambos partidos expuestos en la encuesta.
Un saludo.

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Elecciones Europeas y posturas sobre las armas

Mensajepor cutis » 23 May 2014 19:19

El revulsivo tiene que ser total ; sino alargaremos en el tiempo la enfermedad y la agonia . Y desde luego la cura no va a venir , de los mismos de siempre , ni de sus asimilados

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones Europeas y posturas sobre las armas

Mensajepor tsman » 23 May 2014 19:48

josetxo escribió:Ya, Tsman.
Y sin embargo se esta pidiendo el voto y hablando de partidos políticos explicitos.
Hace unas semanas saque el tema de puntillas, sin ser nada concreto, planteando la opción de los partidos emergentes, y me fui por que alguno creía que lo que pretendía era que cerraran el hilo. Otro dia el tema saldrá a sotovocce, y faltara tiempo. Somos unos ingenuos.
Todo el dia manifestando los malos que son y como nos engañan, y a la primera que nos pone morritos, nos enamora. No obstante, el voto es como los preservativos. Lo uses con quien lo uses, solo tiene un uso. Pensad bien si es que vais a votar. Todas las opciones son democráticas, no hay genero de duda. Por lo menos da satisfacción saber que hay gente que opina sobre el tema de forma concreta y concisa. Que contesten ya es mucho, habida cuenta la fauna que componen las organizaciones.
No obstante, me reitero. Lo de Europa pilla lejos y con pocas posibilidades reales para ser su primera puesta en escena para algunas listas, el frente interno es el importante. Es en este donde habrá que trabajar mas esa asumcion de compromisos en ambos partidos expuestos en la encuesta.
Un saludo.


Bueno, pedir el voto para alguien es legítimo, y en este caso se está centrando en el único aspecto que debe interesar a Anarma. Se ha limitado a preguntar sobre un tema y transmitirnos las respuestas.

Personalmente se muy bien lo que NO voy ha hacer y a quien NO voy a votar. El que finalmente reciba mi voto la verdad que importa poco, y en Europa menos. El mensaje que hay que enviar es para que los 2 años que quedan de legislatura, cambien de tendencia los que mandad si es que pueden / saben.

Y no nos equivoquemos, estos dos partidos ahora solo tienen que ganar, si tuvieran 10.M de votos ya medirían mas sus palabras, al hombre se le conoce cuando cumple, no cuando promete.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

delforfe
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 148
Registrado: 03 Ago 2010 03:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones Europeas y posturas sobre las armas

Mensajepor delforfe » 23 May 2014 20:38

.
Adjuntos
   ENLACE A LAS RESPUESTAS   

ELECCIONES EUROPEAS

Como os comentó nuestro presidente en su carta mensual, 60

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones Europeas y posturas sobre las armas

Mensajepor VBull » 23 May 2014 20:48

Permitidme soñar que todavía es gratis, me imagino al presidente del gobierno preguntando al jefe de la oposición,

- ¿oye colega, sabes cómo esos desconocidos han conseguido cinco millones de votos?,
- fácil, los cabrones de los cazadores que al fin se han puesto de acuerdo en un foro de armas para jodernos el chiringuito; vosotros metiendo mano al twitter y se os han colado por el foro,
- ¿y qué váis a hacer para las generales?,
- más de lo mismo como vosotros, pero a la cantinela del machismo y el aborto añadiremos lo buena gente que son todos estos escopeteros, si cuela cuela,
- uf!, qué lío, voy a echarme otra siestecita a ver si esto se arregla solo, como hago con todo. Y cuando me despierte les meto otro impuesto, por espabilaos.

Solo conozco dos negocios duraderos lustro tras lustro, generación tras generación, y son el Vaticano y la política española. No os engañéis, los de siempre no van a cambiar pase lo que pase, es imposible pues va contra su naturaleza, llevan haciendo promesas que nunca cumplen y mintiendo descaradamente desde 1978. Nos desprecian tanto como yo a ellos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

jcleon
.30-06
.30-06
Mensajes: 672
Registrado: 22 Ago 2008 12:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones Europeas y posturas sobre las armas

Mensajepor jcleon » 23 May 2014 22:58

Buenas noches, yo tambien me animo a saber más de estos 2 partidos, ya que mi voto posiblemente se lo dé a uno de ellos.
desde luego con los 2 de siempre cada vez lo tenemos más negro para nuestra afición, despues de 21 años de afición ya he visto demasiados apretones de tuerca y cada vez a peor.
por eso voy a interesarme por su programa y decidir a cual de los 2 le doy mi voto, y a ver si los otros se dan cuentan que nosotros tambien podemos hacer fuerza si conseguimos unirnos.
Saludos al foro.

Avatar de Usuario
teuton9
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 433
Registrado: 26 Mar 2012 10:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones Europeas y posturas sobre las armas

Mensajepor teuton9 » 24 May 2014 01:02

:mrgreen: Hola un saludo, hoy tengo mejor humor. :birra^:
Adjuntos
   ENLACE A LAS RESPUESTAS   

ELECCIONES EUROPEAS

Como os comentó nuestro presidente en su carta mensual, 90
socio707Imagen

NachoB
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 90
Registrado: 29 Nov 2013 13:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones Europeas y posturas sobre las armas

Mensajepor NachoB » 24 May 2014 04:05

Los que barajáis votar a VOX o a P-Lib (yo al PPSOE no los quiero ver ni en pintura) no entiendo que existan dudas entre ambos porque en el fondo son muy distintos. Es casi como tener dudas entre votar al partido comunista y a la falange.
Si os paráis a leer sus principios y manifiestos veréis que uno de ellos (VOX) es un partido conservador, colectivista (al igual que el PPSOE), con unos principios morales y éticos basados en la religión católica (en su manifiesto no nombran en ningún momento el estado laico y una separación clara entre iglesia-estado) y donde centra la institución básica de la sociedad en la familia (no sé a que me recuerda esto...). Queda claro su conservadurismo en su postura contra el aborto por ejemplo. Tampoco dicen nada en su manifiesto de los derechos de los homosexuales o bisexuales.
Por otra parte muchos de los fundadores son escindidos del PP y viejos conocidos de la política. Poca sangre nueva y renovadora diría yo. Si te consideras una persona conservadora, creyente, tradicionalista y crees conveniente que unos principios basados en unas creencias religiosas deben de influir en el gobierno y gestión de una sociedad este es sin duda tu partido.

En contra, el P-Lib es un partido liberal-libertario. Es liberal en lo económico pero también en lo social. No se inmiscuyen en la vida privada del individuo y en sus opciones afectivo-sexuales. No se oponen al aborto ya que no hay cortapisas de tipo religioso y tampoco se oponen a la investigación con células madres por el mismo motivo. No existen paternalismos de ningún tipo. La libertad del individuo (y la responsabilidad de sus actos) está por encima de todo. El individuo es considerada la unidad básica de la sociedad en oposición al la idea de los conservadores que consideran esta unidad básica a la familia.
Por supuesto defienden con vehemencia la separación estado-iglesia y que esta última debe autofinanciarse y no tener ningún tipo de prebenda. Son contrarios en general a subvenciones de cualquier tipo (ONGs incluidas). Es decir: se oponen a un paternalismo injustificable en una sociedad madura formada por personas libres y responsables de sus actos. Libertad individual y responsabilidad por encima de todo.
Si te consideras una persona liberal en el sentido amplio de la palabra, que te opones a que la iglesia se inmiscuya en los asuntos de estado, lejos de valores tradicionales, rancios y trasnochados este es tu partido.

Como veis ambas opciones son muy distintas.
De todas formas sigo recomendando a que la gente se lea ambos manifiestos si duda entre estas dos opciones. A poco que se lea le quedará claro clarinete a quien debe votar.
Dispara hasta que el objetivo cambia de forma o se prende fuego.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8621
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones Europeas y posturas sobre las armas

Mensajepor Brubaker » 24 May 2014 09:09

Evidentemente VOX, se puede decir que es una escision del PP,, de los muchos desencantados,, con politicas melifluas, pacatas y acomplejadas,, un volantazo hacia la derecha conservadora, pero liberal en lo economico. Ortega Lara, es una de sus puntas de lanza, que aunque auna muchas simpatias, no creo que suponga amenaza para los populares.
En cuanto al partido libertario P-lib , creo que recoje postulados de dificil asumcion por parte de la sociedad española, dado lo ovejil de la misma,, nos gusta que nos lleven de la mano al matadero, mientras nos den golosinas por el camino,, y no se degluten facilmente nociones sobre un estado sin papa estado.. Estamos todavia en la genetica Martinez Soria, y la maleta atada con cuerda.. en buena parte de este apartado solar en Europa..
Seguramente mañana tengo cosas mejores que hacer ante dichas expectativas....Solo confio en ANARMA.
Imagen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados