Disculpa a los foreros

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Llisus
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Disculpa a los foreros

Mensajepor Llisus » 19 Nov 2013 01:09

Hola a todos,

Escribo este post para pedir disculpas a los foreros que se interesaron por el anuncio del revolver Santa Barbara por no haber respondido sus privados.
Como comenté en la venta, las armas realmente son de mi padre y le enseñé como se entra en el foro pero no lo ha hecho. Yo llevo un tiempo fuera de España y hoy me ha dicho que no había tocado nada.
Aprovecho para agradecer el instrumento que representa este foro para gente como mi padre y yo, y nuevamente os pido perdón. A partir de ahora me encargaré yo de manejar el foro y responderé a la mayor brevedad.

Un saludo,

Jesús.

cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Disculpa a los foreros

Mensajepor cantabro1964 » 19 Nov 2013 21:14

Buenas noches. Si bien no estuve interesado en el arma, es de agradecer que pidas disculpas, pues es un gesto que, por desgracia, no se ve con frecuencia.
Encima de esto, te comprometes a hacer el seguimiento del anuncio, ¿qué más quieres?
Enhorabuena y un saludo.

Odin2
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Odin2 » 19 Nov 2013 21:38

Segun este enlace el arma ya fue vendida, simpre y cuando se refiera a este arma.

post2448112.html#p2448112

Llisus
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Llisus » 20 Nov 2013 00:24

En efecto el arma fue vendida a un forero. Me limite a poner en contacto a mi padre y a el y ellos ya hablaron por teléfono y se arreglaron. En mi mensaje inicial me refería al futuro y a la contestación de los privados que recibí interesándose por dicho anuncio, y que habían quedado sin respuesta.

Un saludo.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 20 Nov 2013 09:10

Llisus escribió:En efecto el arma fue vendida a un forero. Me limite a poner en contacto a mi padre y a el y ellos ya hablaron por teléfono y se arreglaron. En mi mensaje inicial me refería al futuro y a la contestación de los privados que recibí interesándose por dicho anuncio, y que habían quedado sin respuesta.

Un saludo.

No te preocupes ...padres+internet=a desastre :mrgreen:

saludos
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Llisus
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Llisus » 30 Nov 2013 22:58

elsantoangel escribió:
Llisus escribió:En efecto el arma fue vendida a un forero. Me limite a poner en contacto a mi padre y a el y ellos ya hablaron por teléfono y se arreglaron. En mi mensaje inicial me refería al futuro y a la contestación de los privados que recibí interesándose por dicho anuncio, y que habían quedado sin respuesta.

Un saludo.

No te preocupes ...padres+internet=a desastre :mrgreen:

saludos

Ya ves! Es como cuando les explicas como ver sus correos en el ordenador y se van apuntando los pasos en un papel, intros y clicks incluidos!

Saludos

Volver a “Conversación General”