CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
tusuri
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 494
Registrado: 27 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor tusuri » 29 May 2013 22:58

estos ya han perdido completamente todo reducto de decencia... mirar el documento que me ha enviado la federacion VASCA. Si esperan que por parte de arcabuceros de alava se lo firmemos van dados. Esto es mas una adhesion increbrantable propia de otros tiempos que cualquier atisbo de intentar arreglar ningun problema.
Adjuntos
4.Apoyo proyec.depor.Alavesa.Vasca.2013.docx
(11.62 KiB) Descargado 92 veces

Listorro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 25 Feb 2013 15:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor Listorro » 30 May 2013 16:44

borrado por mi tras aclarar temas con el compañeroM.O.
Última edición por Listorro el 10 Jun 2013 22:54, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Anderixxx
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 153
Registrado: 21 Jun 2011 11:39
Ubicación: PAIS VASCO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor Anderixxx » 30 May 2013 16:52

Y digo yo... Que clubes creeis que van a firmar este documento? Quienes se van a alinear con esta gentuza de la cosa nostra? ."En busca del aliado" se titula esta nueva pelicula de la FATO .Quizas en este foro estemos viviendo una realidad paralela, pero lo vengo diciendo hace tiempo esta gentuza no tiene la menor intencion de dejar la federacion,sea con juicios no juicios ,quejas y pataletas de los federados, a estos se la suda todo,y este documento que nos a pasado Tusuri es una buena muestra de ello.

txintxeta
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 03 Feb 2013 17:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor txintxeta » 30 May 2013 17:46

tusuri escribió:estos ya han perdido completamente todo reducto de decencia... mirar el documento que me ha enviado la federacion VASCA. Si esperan que por parte de arcabuceros de alava se lo firmemos van dados. Esto es mas una adhesion increbrantable propia de otros tiempos que cualquier atisbo de intentar arreglar ningun problema.

:tanque^: Pero que nerviositos estan,¿porque este escrito ahora y no hace un año?a ver si hay que tapar otras responsabilidades.lo dicho que nerviositos estan,Saludos

Listorro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 25 Feb 2013 15:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor Listorro » 30 May 2013 18:40

borrado por mi tras aclarar temas con el compañeroM.O.
Última edición por Listorro el 10 Jun 2013 22:55, editado 1 vez en total.

Listorro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 25 Feb 2013 15:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor Listorro » 30 May 2013 18:57

borrado por mi tras aclarar temas con el compañeroM.O.
Última edición por Listorro el 10 Jun 2013 22:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
tusuri
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 494
Registrado: 27 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor tusuri » 30 May 2013 22:26

bueno, como se que hay mas de un asambleario que se pasa por este foro y mas gente interesada... os dejo la carta dirigida a la asamblea de la alavesa que he entregado hoy en la federacion.

mañana la paseare por la diputacion, que es la que esta coordinando los actos del bicentenario de la batalla de vitoria.

que hasta estas chorradas las tengamos que pelear con uñas y dientes...
Adjuntos
carta asamblea2.docx
(58.02 KiB) Descargado 63 veces

txintxeta
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 03 Feb 2013 17:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor txintxeta » 31 May 2013 12:19

Hola compañeros,para el que le pueda interesar os informo de que el dia 16 de junio hay una tirada organizada por la vasca,es un open presidente de pistola estandar,el que quiera inscribirse puede hacerlo pagando solamente la inscripcion,y es una tirada valida para renovar y mantener la licencia para todas las categorias. un saludo.

Listorro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 25 Feb 2013 15:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor Listorro » 31 May 2013 16:28

borrado por mi tras aclarar temas con el compañeroM.O.
Última edición por Listorro el 10 Jun 2013 22:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Pelotxo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 08 Jun 2012 00:27
Ubicación: Vitoria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor Pelotxo » 02 Jun 2013 22:28

txintxeta escribió:Hola compañeros,para el que le pueda interesar os informo de que el dia 16 de junio hay una tirada organizada por la vasca,es un open presidente de pistola estandar,el que quiera inscribirse puede hacerlo pagando solamente la inscripcion,y es una tirada valida para renovar y mantener la licencia para todas las categorias. un saludo.



Y podrias, compañero, comentarnos a cuánto asciende esa inscripción? Por que me descojono del precio de las últimas "inscripciones sociales"...


ME DESCOJONO Y MUCHO de los 35 pavos de inscripciones que ha habido....

EDITO


Hay que darle la vuelta a la situación en la que nos han metido...


Y me apuesto un dedo y no lo pierdo que esto acabará por el camino del medio. A uno le va a caer un marrón, otros se van a seguir beneficiando, y los tiradores nos contentaremos con volver a tirar en Vitoria sin haber abonado la derrama.


Repito, que me lo apuesto y no lo pierdo :mrgreen:
Última edición por Pelotxo el 03 Jun 2013 20:04, editado 2 veces en total.

txintxeta
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 03 Feb 2013 17:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor txintxeta » 03 Jun 2013 10:40

Segun me han dicho sera 13 euros,al ser un open organizado por la vasca,si hubieran sido los 35 de penalizacion mas la inscripcion ni lo hubiera escrito,Estamos esperando respuesta por parte del Comite vasco de justicia deportiva la contestacion a un escrito donde reclamamos a ver si es legal no poder hacer los campeonatos de euskadi si no se han hecho los de alava,Hay tiradores que por distintas circunstancias no pueden desplazarse a otros campos a tirar,y esta tirada por lo menos le servira al que quiera hacerla para renovar,a la espera de lo que diga el comite vasco de justicia .

Listorro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 25 Feb 2013 15:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor Listorro » 03 Jun 2013 11:06

borrado por mi tras aclarar temas con el compañeroM.O.
Última edición por Listorro el 10 Jun 2013 22:58, editado 1 vez en total.

eguskilore
.30-06
.30-06
Mensajes: 505
Registrado: 27 Ago 2009 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor eguskilore » 03 Jun 2013 16:04

Jolin como esta el tema, me descuido unos días y se pone la cosa animadisima y no es para menos,pero que se ha creído el PATXI presidente de la vasca que cuando empieza la mierda a florecer es mejor que todos los clubes me firmen un acuerdo referente a la cesión de campo y bla,bla,bla,vamos :shock: que la mierda repartida huele menos :oops: :oops:,se conoce que deve de llegar el tiempo de dar explicaciones y claro ,vamos a quedar bien,pues lo tienen muy jodido que ha estas alturas ya canta la cosa mucho y espero, que a todo tipo de denuncias la juez pida una revisión filcal para todo el mundo,sacan pasta con el tema de los escoltas,tiradas,subvenciones y encima tienen la puta jeta de pedir derramas y de pedir firmas para camuflar las cosas......etc.

Estos ya no son los de la cosa nostras ,son los jetas de los jetas ,una raza en auge y mas en el tiro de precisión de las vascongadas y mentirosos, muy mentirosos y os comento,me cuentan que cuando el señor txintxeta, Martin ,fue a pedir el puesto que quedaba vació en la asamblea al marcharse el señor Rodrigo Saenz de Cortazar, a lo cual el PESETAS le responde que NO,que si que dimitió ,pero en el mismo día reboco la dimisión y que seguía en la asamblea,a lo cual el señor Martin se debió de quedar bastante perplejo de tanta mentira por parte del PESETAS,puesto que portaba documentos que le había entregado el señor RODRIGO, donde constaba que su retirada era rotunda he irrevocable, le presento dicha documentacion y acto seguido según me han contado este personajillo "el pesetas,una lacra para los federados" de repente empezó a ponerse de todos los colores al ver dicha documentación y siendo toda ella autentica y valedera entregada en mano por el señor Rodrigo Saenz de Cortazar antiguo asambleísta de la federacion alavesa de tiro olímpico al señor Martin- txintxeta.

Vamos que la mentira esta unida al interés deportivo de este señor y otros parecidos y encima tienen la jeta de pedir firmas para que salgan estos impunes.

Nunca se han preocupado por el deporte, solo se han interesado por el reparto,no estaría demás que luego seguiría investigando a la federacion vasca seguro que el pesquera tiene montado un buen sarao,joder que país de zambomba y pandereta.

Señores seguiremos informando.

Saludos para todos menos para el pesetas que es muy malo.

PD: Haber quienes son los guapos que firman la propuesta del PATXI,se les va haber el plumero.

Listorro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 25 Feb 2013 15:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor Listorro » 03 Jun 2013 23:31

borrado por mi tras aclarar temas con el compañeroM.O.
Última edición por Listorro el 10 Jun 2013 22:59, editado 1 vez en total.

eguskilore
.30-06
.30-06
Mensajes: 505
Registrado: 27 Ago 2009 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor eguskilore » 04 Jun 2013 11:52

Vamos a ver listorro,que parece que no te enteras,el enemigo de mi enemigo es mi amigo,vale,ajeno a que el señor txintxeta tenga amistad con unos o con otros, personal mente me la pela bastante,deberias de tener en cuenta lo que esta haciendo por todos los tiradores de la federacion alavesa y es mas de lo que tu y yo estamos haciendo ,te guste oh no y punto.
Ten por cuenta que llegado el caso si tiene que tramitar mas denuncias no se va a cortar ni un pelo, te lo aseguro y también te aseguro que no me gustaría estar en su lugar ,luchando por todos y con un montón de desagradecidos que andan sueltos por el mundo y para muestra lo visto y demostrado.

Siendo un friki el señor Rodrigo Saenz de Cortazar asta el día que dejo de pronunciar se en este foro, aun no gustando sus actuaciones,formas...etc y ni yo compartiendolas,por lo menos intentaba algo,bueno o malo el tiempo lo dirá,pero por lo menos deja que la gente haga lo que crea que es bueno par este tan noble deporte ,puesto que si no los que están seguirán aprovechandose de todos los que nos hemos ido.

Si tienes ganas de comer en un buen restaurante como es el de txintxeta y nadie te invita, me parece normal a mi tampoco y el señor Martin ni ningún hostelero que se precie esta para convidar he invitar a nadie,es de loguica, no te ralles con tonterías y si puedes aportar algo de fundamento seguro que todos lo sabrán agradecer.

Aprovecho para recordar que este hilo en este foro lo inicie para dar a conocer los abusos que llevamos padeciendo mucho tiempo los federados alaveses y que espero que pronto se solucionen gracias a la ayuda de algunas personas.

Saludos para todos menos par el PESETAS que es muy malo.

PD: Martin,tu no les perdones ni una y denuncia tras denuncia,que la justicia haga su cometido.

Listorro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 25 Feb 2013 15:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor Listorro » 04 Jun 2013 16:11

borrado por mi tras aclarar temas con el compañeroM.O.
Última edición por Listorro el 10 Jun 2013 23:00, editado 1 vez en total.

eguskilore
.30-06
.30-06
Mensajes: 505
Registrado: 27 Ago 2009 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor eguskilore » 04 Jun 2013 19:21

Me comentan que han vuelto a cargarse la cerradura electrónica del campo de tiro,me parece increible que actos de ese tipo puedan cometerse puesto que solo perjudican a las cuatro personas que se han quedado en vitoria.

Mira listorro lo siento por ti si no te da para mas es tu problema,pero para tu información cada vez esta saliendo mas mierda a la luz y todo llegara, referente a otras cuestiones con tu consumada experiencia y después de treinta años tu como otros tantos gracias,muchas gracias por dejarnos esta grandisima mierda de herencia.

Saludos.

Listorro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 25 Feb 2013 15:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor Listorro » 04 Jun 2013 20:18

borrado por mi tras aclarar temas con el compañeroM.O.
Última edición por Listorro el 10 Jun 2013 23:01, editado 1 vez en total.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados