socio de ANARMA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
MAGUNCIO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: socio de ANARMA

Mensajepor MAGUNCIO » 30 Ene 2013 11:02

puzzling escribió:
Si menos de la mitad de los usuarios de este Foro (algo así como 20.000) se unieran a ANARMA, nuestra fortaleza total estaría fuera de toda duda. No llegaríamos a ser la N.R.A. ... Pero "otro gallo cantaría".

¿Se me entiende?


:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Imagen

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: socio de ANARMA

Mensajepor Ramsey » 30 Ene 2013 19:47

ciegaliebres escribió:Puesto el logo...
Muchas gracias a todos.

saludos.

Para lo que necesites.
Saludos :birra^:
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Avatar de Usuario
Evolution
.30-06
.30-06
Mensajes: 655
Registrado: 09 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: socio de ANARMA

Mensajepor Evolution » 30 Ene 2013 20:11

¿ANARMA?
¿30 Euros?
¿SOCIO?
¿Pa QUE?

No Comment :shock:
Adjuntos
Buenas compañeros.as
Ya soy socio de anarma, me di de alta y he pagado la cuota....ahora a esperar la 20
Uno de ANARMA.
anarma1.jpg (80.63 KiB) Visto 465 veces
EVOLUTION. Socio de ANARMA

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: socio de ANARMA

Mensajepor marchoso » 31 Ene 2013 08:25

dilingues escribió:Yo aún sigo en trámites, rellené formulario y se tramitó. Pero quiero domiciliar el pago y al darle al enlace para domiciliación bancaria me llevó a uno de autorización para menores de edad, lo reintenté y las mismas, le envié un privado a marchoso, y sin respuesta por el momento, este finde envié mi DNI y les solicité en el mismo correo que me enviasen el formulario correcto para la domiciliación, y de momento sin respuesta tampoco. En fin, ya darán la cara por algún lado espero.


Saludos Compañero.
Disculpa la demora, pero andamos saturados con todas las lineas abiertas y con a remodelacion de la web.
ahí va el formulario.
Un saludo
Adjuntos
formdomic.pdf
(83.08 KiB) Descargado 26 veces
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
ciegaliebres
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 445
Registrado: 06 Jun 2007 06:01
Ubicación: Entre Madrid y Avila
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: socio de ANARMA

Mensajepor ciegaliebres » 31 Ene 2013 09:12

Ramsey escribió:
ciegaliebres escribió:Puesto el logo...
Muchas gracias a todos.

saludos.

Para lo que necesites.
Saludos :birra^:


Lo mismo digo compañero, si necesitas algo aqui estamos.

saludos.
SOCIO DE ANARMA..

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: socio de ANARMA

Mensajepor tsman » 31 Ene 2013 09:29

puzzling escribió:
Ramsey escribió:Aupa ciegaliebres, ya somos casi 700 :apla: :band: :band:


Aguaré un poco la fiesta:

Una muy interesante cifra, que a los que la hemos sudado desde el principio nos parece muy respetable, y nos llena de orgullo... Pero hace falta recordar que sólo en este Foro de Armas.es existe la no despreciable cantidad de 49.402 almas aficionadas a las armas.

Ya no me meto en cuántos de ellos son titulares de Licencias y/o Autorizaciones Especiales... Pero está clarísimo que nos queda muchísimo camino por recorrer, y mucha asociación humana que madurar.

Si menos de la mitad de los usuarios de este Foro (algo así como 20.000) se unieran a ANARMA, nuestra fortaleza total estaría fuera de toda duda. No llegaríamos a ser la N.R.A. ... Pero "otro gallo cantaría".

¿Se me entiende?

:birra^: :birra^:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 07 Feb 2007 12:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: socio de ANARMA

Mensajepor dilingues » 09 Feb 2013 18:58

Bueno, ya por fin creo que está todo enviado, acabo de rellenar el formulario, (tenía que ser en fin de semana que es cuando estoy por casa y puedo buscar el nº de cuenta y demás, y el finde pasado se me pasó), ¿el formulario con rellenarlo y mandarlo via email es sificiente, no? he enviado también el DNI nuevamente.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: socio de ANARMA

Mensajepor Branigan » 09 Feb 2013 19:43

furas escribió:Yo también soy nuevo hace 10 días que lo hice. :mrgreen:

¡Felicidades! Y bienvenidos a los dos.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: socio de ANARMA

Mensajepor Branigan » 09 Feb 2013 20:00

Gracias Charlie, por esa "colleja" moral que nos has dado. De vez en cuando viene bién.
...................Socio nº377...................
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
leyenda67
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 165
Registrado: 24 Ago 2009 22:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: socio de ANARMA

Mensajepor leyenda67 » 09 Feb 2013 21:14

El pasado 20 de enero el compañero y amigo Delegado de Vizcaya (D.A) en la competición de IPSC del ilustre Club Nervión :mrgreen: dio una charla y capto a seis nuevos socios , tenemos otra este 17 de febrero de tirada super divertida en la que hay 2 ejercicios de IPSC ,un MAN TO MAN de poper con escopeta de combate y revolver , el que no tenga escopeta ni revolver se le asignara una REM 870 de las que hay disponibles para compartir al igual que revolveres S&W 686 la munición de escopata la pone el club el resto se puede adquirir en la propia Federación , abra sorteo de regalos para todos los tiradores.
Cuento todo esto para que asista más gente oiga pequeña charla que dara D.A ya así captar nuevos compañeros así hacernos grandes y fuertes para luchar por nuestros cerechos que van a querer recortarlos cada vez más y si no al tiempo ya me lo direís , un saludo desde Bilbao todos los de este foro y en especial a mis compañeros de ANARMA.

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: socio de ANARMA

Mensajepor marchoso » 10 Feb 2013 00:50

leyenda67 escribió:El pasado 20 de enero el compañero y amigo Delegado de Vizcaya (D.A) en la competición de IPSC del ilustre Club Nervión :mrgreen: dio una charla y capto a seis nuevos socios , tenemos otra este 17 de febrero de tirada super divertida en la que hay 2 ejercicios de IPSC ,un MAN TO MAN de poper con escopeta de combate y revolver , el que no tenga escopeta ni revolver se le asignara una REM 870 de las que hay disponibles para compartir al igual que revolveres S&W 686 la munición de escopata la pone el club el resto se puede adquirir en la propia Federación , abra sorteo de regalos para todos los tiradores.
Cuento todo esto para que asista más gente oiga pequeña charla que dara D.A ya así captar nuevos compañeros así hacernos grandes y fuertes para luchar por nuestros cerechos que van a querer recortarlos cada vez más y si no al tiempo ya me lo direís , un saludo desde Bilbao todos los de este foro y en especial a mis compañeros de ANARMA.

+1
:apla: :a :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: pla:
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

miguelcz90
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1596
Registrado: 13 Abr 2008 01:01
Ubicación: BARCELONA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: socio de ANARMA

Mensajepor miguelcz90 » 10 Feb 2013 20:26

leyenda67 escribió:El pasado 20 de enero el compañero y amigo Delegado de Vizcaya (D.A) en la competición de IPSC del ilustre Club Nervión :mrgreen: dio una charla y capto a seis nuevos socios , tenemos otra este 17 de febrero de tirada super divertida en la que hay 2 ejercicios de IPSC ,un MAN TO MAN de poper con escopeta de combate y revolver , el que no tenga escopeta ni revolver se le asignara una REM 870 de las que hay disponibles para compartir al igual que revolveres S&W 686 la munición de escopata la pone el club el resto se puede adquirir en la propia Federación , abra sorteo de regalos para todos los tiradores.
Cuento todo esto para que asista más gente oiga pequeña charla que dara D.A ya así captar nuevos compañeros así hacernos grandes y fuertes para luchar por nuestros cerechos que van a querer recortarlos cada vez más y si no al tiempo ya me lo direís , un saludo desde Bilbao todos los de este foro y en especial a mis compañeros de ANARMA.

Bien hecho,buena forma de aumentar la familia de Anarma :birra^:

Avatar de Usuario
ciegaliebres
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 445
Registrado: 06 Jun 2007 06:01
Ubicación: Entre Madrid y Avila
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: socio de ANARMA

Mensajepor ciegaliebres » 11 Feb 2013 10:04

Lo cierto es que yo le hablo a la gente de ANARMA y lo desconocen total..
En cuanto tenga la gorra y la camista la paseo por el campo de tiro todos los dias hasta que se aprendan el catecismo jejeje.

saludos..
SOCIO DE ANARMA..

Avatar de Usuario
starwar5000
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 17 Ago 2008 06:01
Ubicación: Rota cadiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: socio de ANARMA

Mensajepor starwar5000 » 11 Feb 2013 20:22

Bienvenido a Anarma ciegaliebres
Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
ciegaliebres
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 445
Registrado: 06 Jun 2007 06:01
Ubicación: Entre Madrid y Avila
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: socio de ANARMA

Mensajepor ciegaliebres » 12 Feb 2013 08:58

starwar5000 escribió:Bienvenido a Anarma ciegaliebres
Un saludo.


Muchas gracias...
SOCIO DE ANARMA..

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: socio de ANARMA

Mensajepor Branigan » 18 Feb 2013 15:00

ciegaliebres escribió:
starwar5000 escribió:Bienvenido a Anarma ciegaliebres
Un saludo.


Muchas gracias...

Todavia somos pocos, pero dicen que: Pianno...pianno...., si-vá...lontanno. La NRA, también eran pocos cuando empezaron.
Bienvenido compañero.
.................Socio nº377..............
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: socio de ANARMA

Mensajepor aenoke » 05 Mar 2013 00:32

Pues... me acabo de asociar a ANARMA, espero que poco a poco seamos mucho y si para cuando llegue, no ha cambiado la cosa para mejor en este pais con el derecho a las armas, pues nosotros con nuestra union, podamos avanzar y parecernos mas a los demas paises europeos en el tema sobre la tenencia y uso de las armas de fuego.

Saludos.

Avatar de Usuario
demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: socio de ANARMA

Mensajepor demoniotasmania » 05 Mar 2013 00:57

Hay una frase conocida por todos y que resume el sentido de cualquier asociación y que tiene mucho sentido en el caso de ANARMA: "La unión hace la fuerza" así de sencillo de entender y a la vez así de difícil de realizar.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados