¿Me pueden ayudar?.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
XSamuelColtX
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Me pueden ayudar?.

Mensajepor XSamuelColtX » 02 Feb 2012 20:44

Hola, mi pregunta es la siguiente: ¿qué carrera debería estudiar para poder diseñar armas?.

Otra duda es que si todas las empresas son privadas tipo Winchester, Colt...

Gracias. :sniper
Última edición por aquaesextae el 03 Feb 2012 10:36, editado 3 veces en total.
Razón: Ortografía.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: ¿¿Me pueden ayudar??

Mensajepor pablo1984 » 02 Feb 2012 20:58

Madre mia!!
Saludos!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

aenoke
Usuario Dado de Baja

Re: ¿¿Me pueden ayudar??

Mensajepor aenoke » 02 Feb 2012 21:23

pablo1984 escribió:Madre mia!!
Saludos!

Sin leerte todavia Pablo,lo mismo pense...´´Madre mia!!´´.

Y para quien pregunta,supongo que una ingenieria,no?

Un saludo.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Re: ¿Me pueden ayudar?.

Mensajepor aquaesextae » 03 Feb 2012 10:36

Para hacer una ingeniería primero hay que saber escribir. :wink:

Suerte.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 03 Feb 2012 15:18

En fin, ¡todos hemos sido jovencitos! :wink:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 03 Feb 2012 16:35

Y lo primero presentarse como es debido.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 03 Feb 2012 18:44

Valen los comentarios pero ¿Alguien sabe la respuesta?

Hace años creo que era una ingeniería de industrias del metal o algo así(maestro armero) y también me suena un grado superior de una antigua FP(mecánico armero) pero ahora NI IDEA .
Si hay alguien, sobre todo del norte donde aún queda alguna fábrica de armas que lo sepa pues nos enteramos todos... sobre todo los propietarios de armerías, que son "Tenderos de armas" y no armeros...
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

XSamuelColtX
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor XSamuelColtX » 03 Feb 2012 18:49

bueno pues corrigiendo todo lo que habéis dicho.Hola, soy nuevo en este foro y me gustaría hacer una pregunta...

No entiendo si este foro está para ayudar o SIMPLEMENTE para criticar y hablar de armas, porque vale que no me he presentado, pero si tan sabios sois digo yo, que deberíais hablar con respeto y no decir "todos hemos sido jóvenes", si os lo creéis tanto (lo de ser correctos), deberíais ayudar al menos para decir que sí es difícil pero no imposible. Y sí soy joven y? Ya no puedo pedir consejos? porque como decís muy bien, sois una de las páginas mas leídas pero en cuestión de ayudar...

me podríais dar algún consejo de utilidad?

Gracias

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 03 Feb 2012 19:31

XSamuelColtX escribió:bueno pues corrigiendo todo lo que habéis dicho.Hola, soy nuevo en este foro y me gustaría hacer una pregunta...

No entiendo si este foro está para ayudar o SIMPLEMENTE para criticar y hablar de armas, porque vale que no me he presentado, pero si tan sabios sois digo yo, que deberíais hablar con respeto y no decir "todos hemos sido jóvenes", si os lo creéis tanto (lo de ser correctos), deberíais ayudar al menos para decir que sí es difícil pero no imposible. Y sí soy joven y? Ya no puedo pedir consejos? porque como decís muy bien, sois una de las páginas mas leídas pero en cuestión de ayudar...

Gracias

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 03 Feb 2012 19:57

Reconozco mi precipitada reaccion no muy correcta. :oops: :oops:

Pense...un ¨friki mas¨,jeje,sin sospechar que fueras una persona,(joven con poca o nada de idea en esto),he ilusinada.

Bueno,sobre tu pregunta no te puedo ayudar.

Rusata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rusata » 03 Feb 2012 20:53

Imagino que aqui en espagna habra alguna academia politecnica de ejercito, en cualquier de sus armas.
Visita la web del ministerio de defensa y ahi veras algo seguro.
Y luego te presentas como dios manda, sobretodo a requerimiento de un sargento ( de la benemerita) si no quieres arrastras tus huesos por barro ediondo.
Cambio y cierro.
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 03 Feb 2012 20:58

pues no se supongo que alguna ingenieria tecnica , pero si es una pregunta curiosa la verdad que nunca me la habia planteado
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 03 Feb 2012 21:01

XSamuelColtX escribió:bueno pues corrigiendo todo lo que habéis dicho.Hola, soy nuevo en este foro y me gustaría hacer una pregunta...

Gracias

Pues yo no creo que me precipitara en absoluto siempre desde el respeto te vuelvo a decir que todos hemos sido jovencitos, entras en el foro y nos escribes como si estuvieras hablando con tus colegas del insti, y quieres estudiar una carrera...joer macho, ¿tanto cuesta escribir normal?
Y encima te pones farruquito cosa tambien de la edad no saber encajar las negativas, pero tranqui que cambiarás, a mí también me cuesta aceptar las negativas, en fin, que alguien lo saque de dudas y así los demás nos enteramos!!

Saludos

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 03 Feb 2012 21:02

aenoke escribió:Reconozco mi precipitada reaccion no muy correcta. :oops: :oops:

Pense...un ¨friki mas¨,jeje,sin sospechar que fueras una persona,(joven con poca o nada de idea en esto),he ilusinada.

Bueno,sobre tu pregunta no te puedo ayudar.

Hombre, todos somos algo frikis a nuestra manera!! :wink:

XSamuelColtX
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor XSamuelColtX » 03 Feb 2012 22:11

agradezco que reconozcáis los errores o no, pero bueno tampoco no quería ofender, pero es que si me decís de todo menos lo que yo buscaba...

En fin, he intentado entrar en varias páginas especializadas en estos temas, pero no encuentro ninguna dirección de correo para poder hablar con ellos y preguntarles, así que si sabéis cualquier cosa sobre el tema adelante.
En varios sitios ya había visto que era alguna ingeniería pero la duda que tengo es saber casi exactamente cuál es.

gracias

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 03 Feb 2012 22:27

Si hubiera por aquí un maestro armero seguro que nos sacaría de dudas, porque llamar a una empresa del norte tal como lanber etc...no sé si se mojaran respondiendo!!

rebotallo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rebotallo » 03 Feb 2012 22:29

Cuando hice la mili (años 70) existía un cuerpo de ingenieros de armamento y construcción ( C.I.A.C). Eran ingenieros superiores, según la nomenclatura de entonces, y también evidentemente habían pasado por academias de oficiales, no sé en que orden (como mínimo eran capitanes). En la U.S.T.M. eran los putos amos y decidían con todo lo que tenía que ver con armamento y municiones. Existía también un cuerpo auxiliar de ingenieros de armamento y construcción ( C.A.I.A.C.). Estos eran ingenieros técnicos y ahí si tengo claro que después de hacer la carrera hacían un cursillo y salían de alféreces y pintaban más bien poco. Lo que no sé si entonces diseñaban armas y evidentemente ahora lo sé menos.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 03 Feb 2012 22:37

pablo1984 escribió:Si hubiera por aquí un maestro armero seguro que nos sacaría de dudas, porque llamar a una empresa del norte tal como lanber etc...no sé si se mojaran respondiendo!!

Saludos D. Pablo.
No hace falta recurrir tan lejos y menos tratándose de un buen amigo como tu.
Os informo un poco es una carrera de Ingeniería técnica aunque el título oficial que se necesita para la acreditación de maestro armero solo se imparte en Francia de momento y manifiesto de momento puesto que Anarma está realizando gestiones con profesionales para que esto sea posible en España.
Ahora bien tenemos una empresa Española que trabaja con la tecnología más puntera el diseño de 3D en armas y es un buen amigo.
Os dejo el enlace así como si queréis ampliar mas info con mucho agrado os informo.
https://extremepolymer.blogspot.com
armas-cortas/nueva-fabrica-de-armas-en-espana-t910318.html
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Volver a “Conversación General”