Miguelg26cpon escribió:Tú estas hablando de un grupo muy reducido de funcionariso y si coges parte de mi pos no se ve lo que yo digo, no agamos como los politicos que cogen lo que les interesa de las noticias. Ademas porque se les tiene que bajar el sueldo a funcionarios que cobran poco, bajemosle el sueldo a los trabajadores de las empresas privadas que cobran mucho no?
¿Grupo reducido? Te estoy poniendo ejemplos concretos de colectivos muy amplios.
El sector privado no vive de los impuestos de los demás, sino que es la clave de la generación de riqueza en una economía de mercado; no tiene ningún sentido por ejemplo que la plantilla de los ayuntamientos se multiplicase en los años del boom inmobiliario y que ahora dichas plantillas no se puedan reducir cuando ya no nay nuevas licencias de construcción.
Por supuesto que en las empresa privadas ha habido considerables bajadas de sueldo por no hablar de frecuentes reducciones de plantilla.
Segun esa teoria habria que meter en la carcel a todos los gitanos, moros, sudamericanos, etc
Lee bien lo que he puesto