Alemania y Francia estudian reducir la zona Euro.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alemania y Francia estudian reducir la zona Euro.

Mensajepor FERARRFE » 11 Nov 2011 20:31

litomac escribió:
VBull escribió:Con esto de la crisis se dan situaciones pintorescas, por poner un ejemplo que me pasaron hace poco, el estado español comprará a los bancos deuda por 30.000 millones de euros. El estado español somos todos y no todos estamos de acuerdo con que todas las empresas puedan quebrar y cerrar el chiringuito mientras que los bancos y cajas no pueden quebrar nunca. La propuesta es simple, 30.000 millones de euros divididos entre 46 millones de españoles tocamos cada uno a 652 millones de euros. Pues que nosotros, el estado, nos entreguemos papelinas por 652 millones de euros a cada uno y despues que cada cual decida si le da sus papelinas a los bancos o las coloca en empresas productivas. Yo, desde luego, nunca pondría mi dinero ni mis papelinas en manos de la gente que se ha fundido mi pasta y la de mis impuestos pasados, presentes y futuros, la de mis hijos y nietos, la del vecino y la de los extranjeros pero que por contra han aumentado y siguen aumentando sus patrimonios así como el que no quiere la cosa.
Me dicen que esa montonera de pasta ya nos la hemos gastado pero chico, no veo yo dónde están los 652 millones de euros que me he gastado yo. Conste que lo mío no son ni la contabilidad financiera ni la creativa pero esto huele que apesta.
Cada uno puede ver las cosas como le plazca, pero eso de darles 30.000 millones de euros a los bancos y cajas no lo veo nada claro me cuenten lo que me cuenten.
Saludos.

A ver si aprendemos a dividir :mrgreen: , 30.000.000.000/46000000=652 €...

Me has cogido la delantera Lito, la peña cuando ve millones de euros los multiplica como los panes y los peces :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 11 Nov 2011 20:32

FERARRFE escribió:
VBull escribió:Con esto de la crisis se dan situaciones pintorescas, por poner un ejemplo que me pasaron hace poco, el estado español comprará a los bancos deuda por 30.000 millones de euros. El estado español somos todos y no todos estamos de acuerdo con que todas las empresas puedan quebrar y cerrar el chiringuito mientras que los bancos y cajas no pueden quebrar nunca. La propuesta es simple, 30.000 millones de euros divididos entre 46 millones de españoles tocamos cada uno a 652 millones de euros. Pues que nosotros, el estado, nos entreguemos papelinas por 652 millones de euros a cada uno y despues que cada cual decida si le da sus papelinas a los bancos o las coloca en empresas productivas. Yo, desde luego, nunca pondría mi dinero ni mis papelinas en manos de la gente que se ha fundido mi pasta y la de mis impuestos pasados, presentes y futuros, la de mis hijos y nietos, la del vecino y la de los extranjeros pero que por contra han aumentado y siguen aumentando sus patrimonios así como el que no quiere la cosa.
Me dicen que esa montonera de pasta ya nos la hemos gastado pero chico, no veo yo dónde están los 652 millones de euros que me he gastado yo. Conste que lo mío no son ni la contabilidad financiera ni la creativa pero esto huele que apesta.
Cada uno puede ver las cosas como le plazca, pero eso de darles 30.000 millones de euros a los bancos y cajas no lo veo nada claro me cuenten lo que me cuenten.
Saludos.

A ver si aprendemos matemáticas, 30.000 millones de euros tocarían a un millón de euros para sólo 30.000 españoles, al menos en mi pueblo.... :wink:

Tarde! como ZP :mrgreen:

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 11 Nov 2011 20:35

Lito, esa comparación te podría costar una salva de mi 870........... :twisted:

Imagen

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 11 Nov 2011 20:39

Por otra parte, comprendo que Europa quiera apartar a los países que lo hacen mal y pongan en peligro a la unión.

Quizás si hubieran largado a grecia del tirón, los demás nos hubiéramos puesto las pilas.
Pero aquí siempre esperamos a que venga otro a sacarnos las castañas del fuego.

Habría que realizar ua política fiscal y presupuestaria común y por supuesto, nos tendremos que plegar a las decisiones de los listos de la clase. No lo hemos ganado.

Y lo de dejar caer el sistema financiero, pues queda muy bonito en las manifas del 15M y en boca de sindicatos e izquierdas varias, pero sería un desastre aún peor.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 11 Nov 2011 20:41

FERARRFE escribió:Lito, esa comparación te podría costar una salva de mi 870........... :twisted:

:mrgreen: No se te olvide que yo TENGO OTRA 870 :rifle:
Por cierto acabo de empezar con los recorridos,a ver si nos vemos..

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 11 Nov 2011 20:44

litomac escribió:Por otra parte, comprendo que Europa quiera apartar a los países que lo hacen mal y pongan en peligro a la unión.

Quizás si hubieran largado a grecia del tirón, los demás nos hubiéramos puesto las pilas.
Pero aquí siempre esperamos a que venga otro a sacarnos las castañas del fuego.

Habría que realizar ua política fiscal y presupuestaria común y por supuesto, nos tendremos que plegar a las decisiones de los listos de la clase. No lo hemos ganado.

Y lo de dejar caer el sistema financiero, pues queda muy bonito en las manifas del 15M y en boca de sindicatos e izquierdas varias, pero sería un desastre aún peor.

Ahí está la madre del cordero, si queremos que la unión europea sea eso, una unión y no meramente monetaria, pasa por aunar las medidas económicas de todos los paises.

Imagen

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 11 Nov 2011 20:46

litomac escribió:
FERARRFE escribió:Lito, esa comparación te podría costar una salva de mi 870........... :twisted:

:mrgreen: No se te olvide que yo TENGO OTRA 870 :rifle:
Por cierto acabo de empezar con los recorridos,a ver si nos vemos..

Ya sé que tienes otra, por eso simplemente te puse 870, sabía que lo captarías :mrgreen:

Te digo en primicia que seguramente deje el IPSC, ya no voy ni a entrenar. 8)

Imagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 11 Nov 2011 21:33

Pues ocurra lo que ocurra siempre pensare que Europa se fue a la mierda por mirar solo el dinero, no la gente, todo negocios... dinero, ingresos...
Vamos que este mundo se va al krajo y todo gracias a cuatro, que son los que están detrás de los bancos ... nadie puso remedio cuando se pudo y ahora solo hay una solución que nadie se atreve a aplicar y que creo que es mandar a los bancos a un rincón que vivan entre ellos y la gente se dedique a vivir, currando y como siempre, pero sin bancos .... ¿que si la bolsa y los prestamos?, pues coges una paleta y te pones a poner ladrillos, ¿que el político de turno dice que pagues noseque? ... coges un mango de pico y que te ayude a poner ladrillos o se lleva una somanta de palos, cuando el tenga que arreglar el vater o la ducha, vas y se la arreglas, sin facturas, ni prestamos, ni usura ni usureros.
Los economistas y grandes teóricos, que se pongan a sembrar trigo y hagan cálculos sobre las cosechas y luego estadísticamente me expliquen porque tras una granizada se queda con un palmo de narices.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 11 Nov 2011 23:43

litomac escribió:
FERARRFE escribió:A ver si aprendemos matemáticas, 30.000 millones de euros tocarían a un millón de euros para sólo 30.000 españoles, al menos en mi pueblo.... :wink:

Tarde! como ZP :mrgreen:

No hacer copy paste de estupideces recibidas por Internet y repasar las lecciones de aritmética del Bruño, prioridad máxima. :oops:
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 12 Nov 2011 00:19

Cabo_Tito escribió:Pues ocurra lo que ocurra siempre pensare que Europa se fue a la mierda por mirar solo el dinero, no la gente, todo negocios... dinero, ingresos...
Vamos que este mundo se va al krajo y todo gracias a cuatro, que son los que están detrás de los bancos ... nadie puso remedio cuando se pudo y ahora solo hay una solución que nadie se atreve a aplicar y que creo que es mandar a los bancos a un rincón que vivan entre ellos y la gente se dedique a vivir, currando y como siempre, pero sin bancos .... ¿que si la bolsa y los prestamos?, pues coges una paleta y te pones a poner ladrillos, ¿que el político de turno dice que pagues noseque? ... coges un mango de pico y que te ayude a poner ladrillos o se lleva una somanta de palos, cuando el tenga que arreglar el vater o la ducha, vas y se la arreglas, sin facturas, ni prestamos, ni usura ni usureros.
Los economistas y grandes teóricos, que se pongan a sembrar trigo y hagan cálculos sobre las cosechas y luego estadísticamente me expliquen porque tras una granizada se queda con un palmo de narices.

Los grandes críticos de la unión, lallamaban despectivamente "unión de mercaderes".
Hay que armonizar política fiscal,laboral.. y por favor, que las decisiones importantes las tomen los que saben algo de esto.. es decir, los alemanes

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 12 Nov 2011 00:33

En Youtube vi no hace mucho (demasiado para dar con el enlace ahora) a un representante británico que hablaba que gracias a la Europa moderna cayo el muro de Berlin y millones de personas lograron conocer la libertad ... para, gracias a la Comunidad Europea, volver a caer en una dictadura enmascarada y falsa democracia, con sede en Bruselas ( o algo así), el tipo empieza recibiendo aplausos y cuando dijo lo que pensamos algunos: abucheos y censura al cortarle el audio el presidente .......

Mas o menos fue lo que decía ...
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 12 Nov 2011 00:48

Lo de la falsa democracia,como que no lo entiendo.
¿Cuando la tuvimos?
Nunca la ha habido.
Los verdaderos gobernantes han sido siempre los diferentes lobbies: banca, industria, energéticas.
Eso sí, nos han vendido la moto de que "nosotros decidimos" cuando lo único que hacemos es votar cada 4 años al inútil que hará como que nos gobierna.
De todas maneras hay que entender que la democracia pura donde el pueblo pudiera votar las leyes y decisiones, estaría abocada al fracaso. La masa,es generalmente mediocre.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 12 Nov 2011 12:17

Pues que quereis que os diga,a estas alturas no tengo ni puñetera idea a quien votar para que en España se evite el despilfarro politico que tenemos.El PP no me da ninguna garantia de nada,hasta ahora han estado cobrando y no hacen nada al igual que todos,incluida la familia real,que empieza a ser un lastre.Del PSOE,de los sindicatos,y de todos los partidos de izquierdas y de los gobiernos autonomicos,sin comentarios,peor ni entrenandose,solo se han preocupado de engordar sus cuentas,las de sus familiares,amigos,etc.Si queremos seguir con Alemania y Francia,hace falta alguien con dos coj...que tome decisiones DRASTICAS Y NADA POPULARES,repercutiendo en los votos de la siguiente eleccion,POR QUE MEDIA ESPAÑA VIVE DEL CUENTO Y EN UN PAIS DONDE NO NOS PONEMOS DE ACUERDO NI EN LAS REUNIONES DE VECINOS,acordaos de la sangriente guerra civil entre Españoles,UNA VERGUENZA PARA NUESTRA NACION,durarian un telediario en el gobierno.Aqui lo que hace falta es un GATO,duro y cabr...para que los ratones de traje,que ya son demasiados salgan corriendo,SE LE PUEDE LLAMAR ECONOMISTA,NO POLITICO O RATON de diferente color o pelaje, de esta especie hay demasiados,O UN MILITAR,cualquiera de los dos,con valores de patriotismo y ahusteridad vale.Mientras los ratones sigan dentro,no hay nada que hacer,y cada vez son mas.UNA ESPAÑA POBRE MANTENDRA A UNA ESPAÑA RICA,DESONESTA Y SIN VERGUENZA,O SEA,CACIQUISMO.Yo solo se que soy autonomo y cada dia me cuesta mas sacar el jornalillo.Un saludo compañeros.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 12 Nov 2011 13:58

Brugent escribió:Hola:

Esta mañana leo en las noticias de mi Correo Yahoo que Alemania y Francia están estudiando reducir la zona euro, es decir, que países en dificultades salgan del euro si no lo he entendido mal.

Os paso en enlace de La Vanguardia sobre el tema:

https://www.lavanguardia.com/economia/20 ... quena.html

Lo malo para los españoles es que si volvemos a la peseta (esperemos no salir del euro) volveremos a sufrir otro redondeo al alza de los precios como el que aumentó los precios un 66% cuando en la práctica lo que costaba 100 pesetas, pasó a valer un euro y los precios , que iban de 5 en 5 pesetas, pasaron a ir de 0,5 en 0,5 € (83 pesetas).
Eso entre otros males.

Desde luego no le arriendo la ganancia al nuevo presidente del gobierno español, pues creo que hay decisiones muy dolorosas que estará obligado a tomar, pero que son retrasadas por las elecciones del 20 N.

Saludos: David.

era de esperar ademas siempre he dicho que seguramente hagan otra minieuropa y dejen de lado a los paises "pobres"
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

FuentesK2010
Usuario Baneado

Mensajepor FuentesK2010 » 12 Nov 2011 14:16

Hemos entrado en un tiempo nuevo. Alemania y Francia hasta al final de 2011 tb van a sentir los efectos devastadores de la crisis.

Volver a “Conversación General”