los 110 km/h

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: los 110 km/h

Mensajepor Wilcow » 08 Mar 2011 14:37

litomac escribió:Creía que era la R de Rubalcaba :mrgreen:



R de Ruuuunnnn Runnnnnnn :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: los 110 km/h

Mensajepor SHERIDAN » 08 Mar 2011 20:46

Hoplon escribió:
SHERIDAN escribió:Ya... pero yo lo que me pregunto, ¿que es lo que piensas hacer tu al respecto?




Un saludo.


Citarme contigo para ir los dos juntos a dónde tu quieras conducirnos.







Ya... esa ya me la sabia.




Un saludo.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: los 110 km/h

Mensajepor Hoplon » 09 Mar 2011 18:18

:)
SHERIDAN escribió:
Hoplon escribió:
SHERIDAN escribió:Ya... pero yo lo que me pregunto, ¿que es lo que piensas hacer tu al respecto?




Un saludo.


Citarme contigo para ir los dos juntos a dónde tu quieras conducirnos.







Ya... esa ya me la sabia.




Un saludo.


¿renuncias a liderar el movimiento libertador? Tendremos que buscar a otro. :)

Avatar de Usuario
naranjero
.30-06
.30-06
Mensajes: 851
Registrado: 17 Ene 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: los 110 km/h

Mensajepor naranjero » 18 Mar 2011 22:37

En 1970 la velocidad en carretera (No habia autovías) era de 110 km/h. Por una crisis del petroleo se bajo PROVISIONALMENTE a 100 km/h. 41 años despues sigue la medida PROVISIONAL, eso si las multas llevan 41 años siendo 10km/h mas bajas.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: los 110 km/h

Mensajepor Hoplon » 18 Mar 2011 22:44

naranjero escribió:En 1970 la velocidad en carretera (No habia autovías) era de 110 km/h. Por una crisis del petroleo se bajo PROVISIONALMENTE a 100 km/h. 41 años despues sigue la medida PROVISIONAL, eso si las multas llevan 41 años siendo 10km/h mas bajas.

Y el coche de moda el 600: los esp y abs y demás no deben servir para nada.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8621
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: los 110 km/h

Mensajepor Brubaker » 19 Mar 2011 16:11

:cow:
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: los 110 km/h

Mensajepor Orion » 19 Mar 2011 16:25

[quote="Brubaker"][/quote]
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Que bueno :mrgreen: :mrgreen: :cow:

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: los 110 km/h

Mensajepor litomac » 19 Mar 2011 18:56

Yo sigo yendo igual que antes. A 140-150 de marcador, y cuando me pillen, pues pagaré.
Así apoyaré alguna subvención para la igualdad en Guinea, o algo así.
Y me sentiré solidario.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8621
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: los 110 km/h

Mensajepor Brubaker » 19 Mar 2011 19:05

Y ademas contribuyes via impuestos de carburantes al sostenimiento del estado de mal.. digo bienestar
Si es que semos de un solidario !! :)
Imagen

Avatar de Usuario
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Mensajes: 855
Registrado: 19 May 2010 00:16
Estado: Desconectado

Re: los 110 km/h

Mensajepor Isidoro_Garcia » 19 Mar 2011 19:09

litomac escribió:Yo sigo yendo igual que antes. A 140-150 de marcador, y cuando me pillen, pues pagaré.
Así apoyaré alguna subvención para la igualdad en Guinea, o algo así.
Y me sentiré solidario.


Yo pienso que la gente esta un poco harta de estas normas tan estrafalarias. Si es cierto que tenemos una crisis a la vuelta de la esquina. Pero no pasar de 110. Me parece que no se ajusta a una medida para ahorrar. La mejor medida para ahorrar es dejar el coche en el garaje cuando no lo necesitras. A por lo niños puedes ir a pata (depende). Al super de la esquina tambien. Existen muchas ocasiones donde podrias ir a pie. Pero eso no os gusta.

Por que sacan un plan de ahorro tan estupido. Por que si sacan el plan que toca salimos a ondanadas de hostias en la plaza del pueblo. Aqui no se puede decir ni hacer nada.

Si existe una crisis de petroleo o pre la unica solucion es apagar motores. Ahora las cosas se mantienen con esta mierda del 110 pero mas adelante veras. A bicleta o patinete. O con las bambas.

Litomac no seas asi hombre ... A nosotros la gente humilde no nos dieron el papel de ordenar si no el de obedecer. Si vas asi por la vida acabaras con bicicleta con ruedines antes que nosotros. :mrgreen:

No es para tanto un 120 a 110
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: los 110 km/h

Mensajepor litomac » 19 Mar 2011 21:08

Es que yo no soy humilde..

Avatar de Usuario
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Mensajes: 855
Registrado: 19 May 2010 00:16
Estado: Desconectado

Re: los 110 km/h

Mensajepor Isidoro_Garcia » 19 Mar 2011 23:24

litomac escribió:Es que yo no soy humilde..


Pues o tienes traje (ya me entiendes) o estas jodido ...
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

HERMANO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 139
Registrado: 17 Jun 2010 22:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: los 110 km/h

Mensajepor HERMANO » 20 Mar 2011 23:48

Mientras pensemos en nimiedades (velocidad a 110Km/h, prohibición del tabaco....etc) no pensamos en el verdadero problema los casi 5 millones de parados y las miles de familias que no tienen que comer, las cientos de empresas que cierran todos los dias....que a pesar de la primavera no se ven los brotes verdes...NOS ESTAN DESVIANDO DE LOs VERDADEROs PROBLEMAS.

Saludos cordiales.

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9756
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: los 110 km/h

Mensajepor Gisme » 21 Mar 2011 00:15

Es difícil ir a 110km/h con 260cvs... y me gusta hacer las cosas fáciles :lol:

Avatar de Usuario
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Mensajes: 855
Registrado: 19 May 2010 00:16
Estado: Desconectado

Re: los 110 km/h

Mensajepor Isidoro_Garcia » 21 Mar 2011 01:49

HERMANO escribió:Mientras pensemos en nimiedades (velocidad a 110Km/h, prohibición del tabaco....etc) no pensamos en el verdadero problema los casi 5 millones de parados y las miles de familias que no tienen que comer, las cientos de empresas que cierran todos los dias....que a pesar de la primavera no se ven los brotes verdes...NOS ESTAN DESVIANDO DE LOs VERDADEROs PROBLEMAS.

Saludos cordiales.


En lo del tabaco ... Siendo España un pais de amplio actrativo turistico por sus calidades al igual que libertades no se me ocurre otro motivo para esa ley que ese. En el tema del combustible no creo que sea un motivo tan insulso como el que dices. Si es cierto que se avecina una crisis de combustible no por comsumo si no por suministro. El escenario es el mismo que en los 70 (si no me equivoco) cuando Franco limito el maximo de velocidad en carretera (hasta ese año no existia, claro que los motores de entonces no eran como los de ahora).

Simplemente tenemos que hacer un repaso a todos los paises de la UE. Existen muchos con limitacion a 110 desde hace años. Alli hicieron los deberes antes que nosotros. Y de producirse una crisis no sera tan acusada como la de aqui. Por que el ahorro de tantos años ahora son reservas. Otros mantienen el 120 por que ciertamente bajar a 110 es algo incoherente. en primer lugar por la procedencia del problema. No esta en que gastes esta en que te suministren. Y eso no depende de nosotros si no de los paises exportadores. Todos quieren seguir cobrando los mismos impuestos que cuando las bacas gordas. Ahora que la cantidad baja. La calidad es la misma. Pero mas caro. Mucho mas caro.

La norma es incoherente por el efecto lote. Todos los coches no son iguales. Por ejemplo los motores turbo consumen mucho mas combustible en velocidades lentas que en rapidas. Por lo que podemos decir que esa norma no incita al ahorro si no a gastar mas. Al reducir la velocidad las carabanas son mas faciles de producirse. Si dejas el motor encendido mal y si apagas y vuelves a encender peor. La incoherencia tanbien esta en la legislacion. Las normas que hemos sacado tan estables (con un sufi) entran en conflito. Y las fuerzas de seguridad tienen que hacer lo mismo pero con muchas mas cosas a tener en cuenta no creo que por estas no multen a alguien eso es seguro.

Me parece muy bien que se saquen normas. De verdad que si. Teniendo una crisis a la vuelta de la esquina tenemos que prepararnos si no queremos ir al cole a por los niños como los picapiedra. Pero se tienen que trabajar mucho mas. Va en el sueldo. Por eso la gente no se las toma enserio. Es un boleo que lo unico que puedes hacer es tomartelo a risa.

Tengo muchos amigos inpartidarios de la norma. Como algunos de aqui si dicen 110 son 130. Han habido multas. Y en los tiempos que estamos tenemos que mantener los euros a buen recaudo.

Mucho ciudado amigos.
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: los 110 km/h

Mensajepor Hoplon » 22 Mar 2011 11:01

En los dos primeros meses del año el consumo de carburantes bajo un 10 % segun la patronal de gasolineras, y sin medidas que lo ordenen.

En realidad, en cuanto millones de hindues y chinos accedan a un nivel de vida como el de los años sesenta y pidan todos coche, dara igual si en España vamos a 110 o a 130.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: los 110 km/h

Mensajepor SHERIDAN » 22 Mar 2011 13:52

Gisme escribió:Es difícil ir a 110km/h con 260cvs... y me gusta hacer las cosas fáciles :lol:







Hombre...comprarse un coche con 260 cv. ya es toda una declaracion de intenciones que refleja, que no tienes ningun interes en respetar el limite de 110 ni el de 120 ni tan siquiera el de un ipotetico 140 kmh. Despues iremos de victimas por el mundo y nos quejaremos del afan recaudatorio de la administracion, aunque eso no es un problema si se anda ``sobrao´´.


Un saludo.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: los 110 km/h

Mensajepor aquaesextae » 22 Mar 2011 14:18

Sábado pasado en la A6.

Yo a 110 km/h y el resto adelantándome.

Al llegar al radar fijo de turno, frenazo y luego acelerón.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados