Brubaker escribió:Recuerdo como celebre la copa de europa del Barcelona, eran otros tiempos alla por el 92, habia otras ilusiones, eramos mas candidos y creiamos en el balombie, oh la sana rivalidad, aun a ostia limpia. Desde que llego la politica al futbol da asco, es un circo infumable y de verguenza ajena.
Hoy me alegre al leer que el Barcelona no sigue en la championsleg, de los huevos. Si hubiese sido los otros lo mismo
Que le jodan a ese teatro de la vanidad.
Es una farsa, un circo vergonzoso. Tambien he odio cohetes, es la consecuencia de tanta miseria.
Puedo asegurar que se vive muy bien sin futbol.
Sintonizo bastante con tu opinión Brubaker. Para mí el fúbtol dejó de ser un deporte desde hace varios años, más o menos desde que comenzó el siglo XXI. En general, ese antiguo deporte es ahora un circo mediático, una feria de vanidades donde los futbolistas cobran euromillonadas anuales.
Respecto al juego en sí, creo que el fútbol actual adolece de talento y calidad individual, y prima el músculo sobre todo lo demás. Fijaros si no en que los equipos que han logrado juntar últimamente algo de talento colectivo son los que se han llevado el gato al agua: España en la Eurocopa y el Barça en la temporada anterior.
Del partido de anoche, sólo decir que no me gustó ninguno de los dos equipos. Y en global, en los dos partidos de la eliminatoria creo que el Inter ha sido merecido vencedor. Ha jugado mejor sus armas. Por cierto, una reflexión respecto a mi comentario inicial de que el fútbol se ha mercantilizado: ¿qué os parece que entre todos los jugadores del Inter que participaron en el partido de ayer no hubiera ningún jugador italiano?
Un saludo.