Airsoft en la armería Alvarez
Airsoft en la armería Alvarez
Buenas,yo he comprado dos réplicas a esa armeria,el M4 y G36C.La verdad,en acabado no son precisamente buenas,plasticuchas y el G36C no es capaz de atravesar un folio a 10cm...¿Que pensais vosotros de las réplicas que trae esta armería?
RE: Airsoft en la armería Álvarez
Que no sirven para nada, así de simple y sencillo.
Lo que te hayas gastado es dinero tirado, muy extraño es encontrar réplicas buenas en una armería y Alvarez no es un caso distinto.
Por lo que te has gastado en las dos o poco mas, seguramente podrías haberte comprado algo mucho mas interesante de las nuevas marcas.
Lo que te hayas gastado es dinero tirado, muy extraño es encontrar réplicas buenas en una armería y Alvarez no es un caso distinto.
Por lo que te has gastado en las dos o poco mas, seguramente podrías haberte comprado algo mucho mas interesante de las nuevas marcas.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Yo también he visitado la sección de airsoft de Alvarez y es verdaderamente paupérrima. De calidad no vas a encontrar muchos artículos, excepto el casco PASGT por 15 eurillos.:D
Es mejor no perder el tiempo en esos sitios. Si eres de Madrid es mejor que te vayas a Leopard o a Itaca en Getafe.
Sobre aeg´s mírate este enlace:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=4&MEN=27165&PAG=1
Un saludo.
Es mejor no perder el tiempo en esos sitios. Si eres de Madrid es mejor que te vayas a Leopard o a Itaca en Getafe.
Un saludo.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
[citando a: aquaesextae]
Yo también he visitado la sección de airsoft de Alvarez y es verdaderamente paupérrima. De calidad no vas a encontrar muchos artículos, excepto el casco PASGT por 15 eurillos.:D
Yo también pienso que son verdaderamente pésimas...pero no soy de madrid soy de Algeciras(bueno de palmones pero me pillas justo al lado) y eh estado en una armería en la que venden de la marca jin gong pero son muy caras de 150€ no pasan...
Un saludo.