[citando a: mmmmm][citando a: waltherfer][citando a: mmmmm][citando a: waltherfer][citando a: mmmmm][citando a: waltherfer][citando a: montisport]
Hola,yo tengo la Walther p22 de fuego real y la de fogueo.Es la replica mas parecida que pueda haber a mi criterio.Compañero Waltherfer,muy bueno tu analisis.E de añadir que en la real no va cincelado el logo,la diferencia es una tonalidad diferente de la pintura blanca.Otra cosa que las distingue es que la real lleva puntos blancos en las miras.Tambien una ligera diferencia en la parte inferior del martillo.(todo esto diferencias rebuscadas). Un saludo¡¡
Muchas gracias montisport por tu aclaración sobre el detalle de que el logo en la de fuego real no va "cincelado" igual que en la detonadora.
En cuanto a los puntos blancos en el alza y punto de mira ya he visto más de una P22 detonadora que los lleva o les han cambiado los que vienen de serie.
En las primeras venian los puntos blancos...la mia los trae de serie.......
Y el tornillo para corregir el punto de mira lateralmente ¿también?
Si claro..la mia es identica a la de la foto....la comprè de las primerasen el 2003...sin embargo..la de 8mm francesa..viene sin los puntos blancos y sin las miras regulables.
Y el alza viene ¿con un número 1 en el frontal? si es así puede ser que en las primeras le han puesto el alza y el punto de mira de la original ya que las alzas intercambiables de la P22 vienen numeradas en el frontal.
Siiiiiiiiiiiiiiii...si te digo que es la misma........PTB 778.
¿Y tiene el mismo número de serie?
Como es la misma...:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D