Purple escribió:S5_1988 escribió:Yo me pillaría una "replica" que dispare BBs de 4,5mm que creo que se ajusta mucho mas a lo que dices.
Una de airsoft solo puede disparar bolas de 6mm de plastico mucho mas ligeras y encima mas lento,con lo que la fuerza que tienen es...nada...no creo que rompas un plato salvo que sea muy delgado.
Te equivocas, las bolas de airsoft prácticamente doblan en velocidad a las de 4,5 mm que mencionas, otra cosa es que tengan menos fuerza. Dependiendo de la potencia que tenga el arma podrá o no romper un plato de barro, los materiales rígidos y con poca o nula elasticidad son muy frágiles, por tanto el vidrio, cristal, loza, un diente... (ainssssss otra vez), se rompen con relativa facilidad.
Pues tengo un catalogo aquí y las de muelle disparan sobre los 90m/s...hay unas que pone blowback y disparan a 100 mas o menos,las mas potentes que pone CO2 estan sobre 150m/s. (135 la que menos y la mas,que es un revolver de estos con cañon largo de 8" 180 m/s) las largas algunas 90 otras 120 y la que mas 170.
No sé,las de CO2 de 4,5mm en teoria disparan a 120 m/s y ya van justitas de fuerza para romper una botella de litro de cerveza (son mas duras de lo que parece) pues las de airsoft no me quiero imaginar,no creo que esten hechas para romper cosas.