Weihrauch/Arminius HW37.....¿ Qué justifica su precio ?

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Weihrauch/Arminius HW37.....¿ Qué justifica su precio ?

Mensajepor gaviota » 21 Mar 2015 13:55

mmmmm escribió:Fijate si me molesta la cruceta....que no compro ni una detonadora que la lleve!!!!!
Saludos.
:shock: :?: :?: :?: :shock:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

saetabis
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor saetabis » 21 Mar 2015 14:10

La obstrucion visible queda muy fea,pero es homologado ahora,tengo una detonadora tipo f92 que la obstrucion para que mecanice es un estrechamiento del
cañon y mola mas,antes algunas se vendian asi.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 21 Mar 2015 23:43

Yo tengo una Maier und Sohn G3 en la que el mecanismo de obstrucción es que, por dentro de la pistola, el cañón tiene forma de "S"...

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor leica » 22 Mar 2015 00:30

gaviota escribió:El BRUNI New 380 és bonito. Tiene ese fresado raro a los lados del cañón, pero es bonito.
El problema es que és BRUNI :twisted:

Ahora en serio, no creo que se pueda comparar al Weihrauch.

leica escribió:he puesto tapón....pero perdón quería decir cruceta....decía si no os molestaba esa cruceta tan fea y sobresaliente?

Es lo que hay en detonadoras alemanas :wink:
No sólo molesta estéticamente, además me parece un completo despropósito.
Creo que la ley en Alemania obliga a que se vea la cruceta para que no puedan usarse para intimidar. Es curioso pués que sea legal tenerlas por ejemplo en la oficina para protección.
Si un delincuente decide usar un arma de fogueo, tratará por todos los medios de eliminar la obstrucción o sustituirá el cañón.
La cuestión es ¿ Cómo demonios engañas tú a un delincuente con tu detonadora si se vé la cruceta ?

leica escribió:os pongo foto de la boca del cañón del mío

No se vé la foto.

Saludos.

osti pues del fresado ese ni me había dado cuenta, a mi no me parece feo ni apreciable...creo que en la mano no se ve como en la foto, no afea para nada el arma creeme.

y bueno lo de bruni no le veo yo que sea malo, es cierto que el revolver olimpic es horrible de malo, pero este new 380 vale mucho mas y está a cien años luz del olimpic.

luego modelos como el ranger (no muy bien terminado pero con buen equilibrio, aparente y barato) y la replica de la glock de bruni a mi me parecen muy buenos, sobrios, buen peso, reales y sin cruceta asomando (que no es poco), y relación calidad precio muy buena....que no son la maravilla de la calidad...pero no son caros tampoco....mejor que grandes crucetas asomando o mogollon de letras blancas, o terminaciones plasticosas y materiales que no pesan nada...

yo creo firmemente que bruni no es como erma..... :mrgreen: ....pero frente a umarex para mi gusto me mola mas la glock de bruni que la Walter PP cromo con cachas de madera....la bruni da mas susto y se ve real, y la otra muy bonita y bien acabada pero no parece un arma real y la cruceta es espantosa, y el cañon que lleva parece de airsoft...y claro se ve cuando tiras de la corredera.
Adjuntos
Hola,

LLevo días rastreando por la red el HW37. Siempre procuro empaparme de información antes de una 30
Última edición por leica el 22 Mar 2015 03:52, editado 1 vez en total.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 22 Mar 2015 02:42

Sin duda BRUNI tiene modelos interesantes. Para mi es lo único bueno de la marca.
.......La réplica de la Walther P38, las Glock, la 315, el Ranger y por supuesto el Winchester 1894.

Pero el acabado de las armas de esa marca tiene algo que no me gusta. Parecen las réplicas inertes de Denix. Al menos en foto.

Saludos
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor leica » 22 Mar 2015 03:58

gaviota escribió:Sin duda BRUNI tiene modelos interesantes. Para mi es lo único bueno de la marca.
.......La réplica de la Walther P38, las Glock, la 315, el Ranger y por supuesto el Winchester 1894.

Pero el acabado de las armas de esa marca tiene algo que no me gusta. Parecen las réplicas inertes de Denix. Al menos en foto.

Saludos

es en foto...al menos para mi

yo he tenido la 315..el ranger....la glock y el winchester........y todas geniales, el winchester quizás sea el que tiene mejor acabado junto a la 315 y seguida de la glock....y ahora no me importaría hacerme con un ranger

pero lo malo del winchester es que inexplicablemente lleva en la punta un tapon...pero tapon...TAPON..que tiene pinta de quitarse super fácil pues está bailon....pero desmerece al resto del arma.

y luego y perdonad que insista...pero la boca del cañon libre no tiene precio (para todas menos para el rifle).

saetabis
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor saetabis » 22 Mar 2015 15:27

Yo no tengo ninguna bruni,pero en este foro no suelen decir buenas cosas,
Me gusta que salgan foreros diciendo cosas positivas,ayuda a valorar posibles compras.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 22 Mar 2015 15:59

leica escribió:pero lo malo del winchester es que inexplicablemente lleva en la punta un tapon...pero tapon...TAPON..que tiene pinta de quitarse super fácil pues está bailon....pero desmerece al resto del arma.
y luego y perdonad que insista...pero la boca del cañon libre no tiene precio (para todas menos para el rifle).

A mi ese rifle me puede, lo jodido es el precio :x

En el catálogo de BRUNI puedes ver en todas las armas la versión Top Firing, la que lleva tapón de color y el fogonazo sale por un agujerito sobre el cañón, según obliga la ley en Italia. Y la versión Front Firing, el fogonazo sale por la punta, para la venta fuera de Italia.
A ti te tocaría la versión italiana.
De todas formas la versión sin tapón también tiene una boca de fuego fea, parece de escopeta.

Fíjate en la boca en el segundo 0:09 y como expulsa el fogonazo por la boca en el minuto 5:05....

Poeta francés

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor leica » 22 Mar 2015 17:30

mi rifle no tenia ningún agujero por encima. el fogonazo salía por la ranura que había entre el tapon y el cañon pues no ajustaba bien.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 22 Mar 2015 18:09

leica escribió:mi rifle no tenia ningún agujero por encima. el fogonazo salía por la ranura que había entre el tapon y el cañon pues no ajustaba bien.

¿ No llegaste a quitarlo ?

Dices mas arriba que el tapón bailaba ¿ Cómo estaba sujeto. Cómo no salía proyectado al disparar ? :shock:
¿ La boca de fuego era como la del video, tipo escopeta ?

Esto ya parece el hilo de Bruni y no del Weihrauch HW37 :lol: :lol: :lol:
Poeta francés

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor leica » 22 Mar 2015 23:10

no llegue a quitar el tapon, soy de manipular cero.

la verdad es que por el gran tamaño del rifle lo toqué poco....es decir paso mas tiempo en el cajón que fuera..

y el tapón bailaba porque estaba puesto como a presión, es decir no era rosca, pero no de forma hermetica. La boca no llegue a verla porque estaba el tapon...que al menos no era rojo. Y la disparé dos o tres veces y el tapon no salió, de hecho con el cañon tan largo y la municion de 8mm creo que lo disipaba todo dentro del mismo.

como dato adicional la carga y la alimentación iban geniales, a prueba de bomba, y tenía sensación de durabilidad.

las maderas impecables y muy bonitas, y el peso y equilibrio genial
Adjuntos
Hola,

LLevo días rastreando por la red el HW37. Siempre procuro empaparme de información antes de una 100

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor leica » 22 Mar 2015 23:23

mas fotos del rifle y de la 315 nickel
Adjuntos
Hola,

LLevo días rastreando por la red el HW37. Siempre procuro empaparme de información antes de una 110
Hola,

LLevo días rastreando por la red el HW37. Siempre procuro empaparme de información antes de una 111
Hola,

LLevo días rastreando por la red el HW37. Siempre procuro empaparme de información antes de una 112

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor leica » 22 Mar 2015 23:29

y la glock....

pienso que lo de hablar mal de bruni es por algún modelo que es horrible como olimpic,,,,y porque de leerlo que lo pone alguien ya es conocimiento de todos y a repetir la monserga......a todos nos pasa.

para mi son armas de fogueo muy validas de modelos muy bien escogidos y con una gran variedad de estilos, puedes hacer una colección solo con sus modelos, pues tiene de todo, del oeste, glock, boteras....y bueno hoy por hoy practiamente la única marca que vende un arma de fogueo larga y además de metal y madera y de repetición

este modelo de carabina tipo winchester o palanquero resulta muy conveniente para por ejemplo tenerlo en casa como defensa por intimidación....

la verdad es que apuntar con eso a alguien y avisar disparando al aire....debería ser suficiente para espantar a algún malo, si eso no funciona....ponte a rezar
Adjuntos
Hola,

LLevo días rastreando por la red el HW37. Siempre procuro empaparme de información antes de una 120

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 22 Mar 2015 23:43

El punto para ese rifle es recortarlo de culata y cañón, en plan Mare´s leg.
El inconveniente es que pierdes capacidad de cargador.

Volviendo al tema Weihrauch HW37 ¿ Alguien sabe si hay alguna armería dónde vendan las cachas de madera aquí en España y su precio aproximado ?
Poeta francés

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor leica » 22 Mar 2015 23:52

eso si seria radical desde luego....y molaria :cow:

por cierto si alguien quiere saber la durabilidad de una bruni.....hace muchos años conoci a una gente que trabajaba en un espectáculo del oeste y usaban los ranger de bruni....tenían dos y se los iban pasando es decir cuando salía un actor se lo pasaba al otro que llevaba una de juguete para hacer bulto....y hacían el espectáculo tres veces en semana....disparando yo creo que unos 25 disparos por espectáculo y arma....si no recuerdo mal el presupuesto era una caja por noche y eran de 50.

pues eso.... durante 6 meses al año.....y estuvieron con los mismos que yo sepa cinco años...sin rotura...y puede que mucho mas....pero ya no fui testigo.

no son muchos disparos...pero como información eso lo aguantaba....aaahhhh y se tiraban al suelo pues al morir un personaje lo dejaba caer etc etc.... y el aceite no lo veian a no ser que le pillase a algún actor tomándose unas patatas fritas con las manos justo antes de la actuación.....jjjjjj

para las cachas del weirahuchs o como se diga....vete a alguna pagina de Alemania directamente

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 22 Mar 2015 23:57

leica escribió:para las cachas del weirahuchs o como se diga....vete a alguna pagina de Alemania directamente

No me quiero complicar con compras en el extranjero.
Sinó las encuentro aquí en tienda y a un precio razonable me las hago.
Poeta francés

Volver a “Armas Hobby”