meñiquera para la mini gap?

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
fiocchi
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

meñiquera para la mini gap?

Mensajepor fiocchi » 20 Nov 2009 23:57

Señores tengo una duda, alguno sabe si a la mini gap se le puede añadir la meñiquera de su prima la glok 26 ?
es que queda muy pequeña esa empuñadura, y quien sabe si con ese pequeño adaptador podria ser un arma muy distinta.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Re: meñiquera para la mini gap?

Mensajepor aquaesextae » 21 Nov 2009 08:48

Tanto si estamos hablando de una réplica de airsoft de la Glock, como de la propia pistola, la respuesta es afirmativa.

Algún forero ya le ha puesto unas cachas Hogue a su Glock 26 con resultados satisfactorios. :pists:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

fiocchi
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor fiocchi » 22 Nov 2009 02:11

Muchisimas gracias por responder, me refiero a la replica detonadora que fabrica Bruni. es un arma, que me gusta, pero si se le puede añadir, aun le veo mas atractivo.
saben donde puedo comprar una meñiquera para la mini gap de bruni??
muchas gracias

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 23 Nov 2009 20:17

fiocchi escribió:Muchisimas gracias por responder, me refiero a la replica detonadora que fabrica Bruni. es un arma, que me gusta, pero si se le puede añadir, aun le veo mas atractivo.
saben donde puedo comprar una meñiquera para la mini gap de bruni??
muchas gracias

Dudo que te pueda servir una meñiquera (bonita palabra :wink: )original de GLOCK,las detonadoras no suelen coincidir en medidas exactas con las originales,y especificamente para la Bruni no se ha comercializado.
Saludos.

fiocchi
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor fiocchi » 24 Nov 2009 13:40

muchisimas gracias,es una pena, pero bueno que le vamos a hacer.

Volver a “Armas Hobby”