CDS WALTHER 8 MM. P.A.K. (video para poner dientes largos)

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
pepe666
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

CDS WALTHER 8 MM. P.A.K. (video para poner dientes largos)

Mensajepor pepe666 » 31 May 2012 12:24

Me encanta los videos de Bfggun, no hace falta que lo diga pues creo que se nota bastante. Ha colgado este video, se trata de una Walther calibre 7,65 mm modificada para ser detonadora (supongo que de la gloriosa década detonadoril de los 80), ya sé que la obstrucción es "mu" fea, pero qué quereis que os diga, el arma es preciosa (por lo menos para mi). Y es que no nos podemos olvidar de que es un arma real modificada y es entonces cuando surge el éspiritu coleccionista y nostálgico y contemplas a la Polizei Pistole Kurz con ese aire romántico y bizarro de espía y agente secreto (pero de las "pelis" de Sean Connery, no de los "otros" que no me gustan.)

https://www.youtube.com/watch?feature=pl ... qD7bP1RjQ#!

Contemplar este arma me produce la misma sensación que cuando lo hago en directo con mi Baikal Makarov de CO2, de hecho me gusta tanto que después de una me compré otra :roll: , con su "cajica" original, sus 2 herramientas y su papel aceitado y por supuesto acompaña de su pertinente funda de dotación policial auténtica (lo sé soy un friki irrecuperable :oops: )
clamor meus ad te veniat

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: CDS WALTHER 8 MM. P.A.K. (video para poner dientes largos)

Mensajepor BRUNOCOM » 31 May 2012 14:13

[youtube]Z_qD7bP1RjQ#[/youtube]

Esta muy chula , pero me gustan mas en 9 mm

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 31 May 2012 16:02

A mi me gusta....en cualquier calibre :mrgreen:
CDS....hacia cada transformaciòn de armas de fuego real a aire comprimido,en 4'5 las pistolas y en 5'5 y 6.35 los revolveres.... 8)

pepe666
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor pepe666 » 31 May 2012 16:45

mmmmm escribió:A mi me gusta....en cualquier calibre :mrgreen:
CDS....hacia cada transformaciòn de armas de fuego real a aire comprimido,en 4'5 las pistolas y en 5'5 y 6.35 los revolveres.... 8)

"Hacía" :( qué pena que ya no se siga haciendo en pequeños calibres de aire comprimido o en conversión a detonadora, es una alternativa genial, para coleccionismo de armas reales sin tener que soportar las horribles mutilaciones que sufren, las armas destinadas a este fin. Por no hablar de la burocracia, solicitar libro de coleccionista (con sus requisitos), posterior guía de pertenencia, etc . Y me pregunto ¿por qué ya no se hace? sólo conozco la Baikal Makarov, que por cierto no es igual la actual a la versión de finales de los noventa y la Tokarev.
Lo dicho una pena :(
clamor meus ad te veniat

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 31 May 2012 19:43

Respecto a la Makarov, creo que se parecía tanto a la de verdad que la ATF prohibió su importación a USA, y por eso hicieron el modelo nuevo...

Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lands » 31 May 2012 20:29

Buen video, lástima que vetasen la conversión de armas reales a detonadoras.

pepe666
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor pepe666 » 31 May 2012 20:35

JotaErre escribió:Respecto a la Makarov, creo que se parecía tanto a la de verdad que la ATF prohibió su importación a USA, y por eso hicieron el modelo nuevo...

Yo creo Jota que más que parecerse, lleva partes de la misma arma, por lo que he leído, la emprea Baikal adaptó su modelo Makarov a aire comprimido en cal. 4,5. Los primeros ejemplares de finales de los 90, prácticamente son inencontrables y respecto de las versiones posteriores tienen alguna variación . Yo poseo las dos, es decir, la "nueva" y la "vieja" y ambas son una gozada, con un aura especial distinta de cualquier arma de aire comprimido.
Durante un tiempo era dificil encontrar este arma, ahora es muy sencillo (incluso en España desde 125€)pues parece que la empresa Baikal se ha afanado en producirla.
Aquí os dejo un par de reviews de ambos modelos antiguo y moderno.

https://www.youtube.com/watch?v=1n3dhDZc ... ature=plcp

https://www.youtube.com/watch?v=ekpi3pDA ... re=related
clamor meus ad te veniat

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 31 May 2012 21:03

pepe666 escribió:
mmmmm escribió:A mi me gusta....en cualquier calibre :mrgreen:

"Hacía" :( qué pena que ya no se siga haciendo en pequeños calibres de aire comprimido o en conversión a detonadora, es una alternativa genial, para coleccionismo de armas reales sin tener que soportar las horribles mutilaciones que sufren, las armas destinadas a este fin. Por no hablar de la burocracia, solicitar libro de coleccionista (con sus requisitos), posterior guía de pertenencia, etc . Y me pregunto ¿por qué ya no se hace? sólo conozco la Baikal Makarov, que por cierto no es igual la actual a la versión de finales de los noventa y la Tokarev.
Lo dicho una pena :(

La Baikal Makarov,no tiene nada que ver con las transformaciones que hacian en Alemania de armas de fuego real,la Baikal no deja de ser una pistola de co2,por mucho acero que lleve.
Ya no las hacen porque harà 3 o 4 años los alemanes las pasaron de venta libre a necesitar licencia de armas y logicamente..dejan de interesar a todo el mundo.
Saludos.

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 31 May 2012 23:03

:D :D :D
Última edición por BRUNOCOM el 31 May 2012 23:06, editado 2 veces en total.

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 31 May 2012 23:04

[youtube]ekpi3pDAB_w&feature=related[/youtube]

Chulisimas

Volver a “Armas Hobby”