PRUEBA 1000 DISPAROS WHALTER P99 UMAREX

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
pepe666
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

PRUEBA 1000 DISPAROS WHALTER P99 UMAREX

Mensajepor pepe666 » 28 May 2012 10:59

Bueno amigos, pues aquí os dejo el recien video colgado por bfggun, en el que somete a la tortura de los 1000 disparos a la whalter p99 de umarex.
Observando la prueba y tratando de intuir lo que dice en los comentarios, parece ser que no mecaniza correctamente, no sé si se deberá a algún problema de ese modelo en particular, del diseño del arma en general o habrá que mirar a la munición, tal vez no todos los cartuchos tengan la misma cantidad de carga de proyección.
Como detalles observar la ampolla que le sale en el dedo índice, no creo que se deba a un problema de ergonomía entre la cola del disparador y el arco guardamontes, simplemente pienso que es el puro rozamiento de efectuar 1000 disparos.
Leyendo los comentarios, uno de los temas más reiterados que le preguntan a bfggun, es la cuestión de si se financia él la munición, creo entender que contesta que si y que la caja de 50 cartuchos oscila en unos 10€ aunque pueden encontrarse por 8€, aún así creo que le sale a unos doscientos euros la prueba sin contar con cargadores adicionales :shock: Comenta que quiere solicitar la ayuda de centros comerciales para que le financien.
https://www.youtube.com/watch?feature=pl ... VDlj1D9mw#!
clamor meus ad te veniat

blacknight
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: PRUEBA 1000 DISPAROS WHALTER P99 UMAREX

Mensajepor blacknight » 28 May 2012 14:13

Yo lo que veo es que tiene un pequeño gran problema de recuperacion del disparador, amen de que perece un recorrido muy largo como si de una DAO (double action only) se tratase.
"...no es el arma que se maneja, si no la mano que lo hace..."

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 28 May 2012 15:52

He contado más chimeneas que en un pueblo.

De todas formas pienso que se arriesga un poco haciendo la prueva a mano desnuda.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 28 May 2012 16:45

pues a mi me parece un gasto de polvora sin sentido :cry: esas armas no están pensadas para tirar miles de tiros... estan pensadas para coleccion mas que nada, aunque algunos las utilicen de defensa...
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 28 May 2012 16:47

tampoco entiendo porque cada vez que cambia de cargador se activa un seguro de aleta (o eso parece)
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Miguel59
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Miguel59 » 28 May 2012 17:04

¿La prueba tenía algún objetivo previo?.
Respecto a lo que te parece un seguro de aleta Senik, es el Decocker, al pulsarlo lo único que hace es que el primer disparo despues de haber introducido un nuevo cargador es en doble acción, mientras que los otros son en simple acción pues la aguja queda pretensada. No veo ningua razon para hacer esto en una detonadora en la secuencia de disparos que está realizando. Te hablo desde el conocimiento de una WP99cAS, no de esta que aparece en el video.
Un saludo

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 28 May 2012 17:10

Que manera mas tonta de gastar 360€ en balas de fogueo.

A 18€, cada caja de 50, pues se ha gastado el hombre 360€, que no estan nada mal.

Pero veras, cada cual se gasta su dinero en lo que quiere o en lo que puede.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 28 May 2012 18:50

Buen_tirador escribió:Que manera mas tonta de gastar 360€ en balas de fogueo.

A 18€, cada caja de 50, pues se ha gastado el hombre 360€, que no estan nada mal.

Pero veras, cada cual se gasta su dinero en lo que quiere o en lo que puede.

Un saludo al foro.

Hola Buentirador.
En Alemania las detonadoras tienen un mercado que ya lo quisieran por aquì todas las armas de fuego juntas.
Este hombre es seguido por miles de personas a las cuales les hace un gran favor probando estas armas.
Allì son utilizadas por muchisimas personas como arma de defensa y les interesa muchisimo conocer la calidad de lo que llevan entre manos.
En cuanto al precio...alli los 1000 tiros le cuestan unos 150€,que con su nivel de vida y sueldos,equivaldria a unos 80€ tirando por lo alto.
Saludos 8)

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 28 May 2012 19:36

Que me parece muy bien.

Ya he visto un par de videos, y por supuesto son muy instructivos.

Tan amigos. :wink:

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 28 May 2012 21:40

Buen_tirador escribió:Que me parece muy bien.

Ya he visto un par de videos, y por supuesto son muy instructivos.

Tan amigos. :wink:

Un saludo al foro.

Si a mi me da igual....
Era solamente por darte una explicaciòn...
Saludos. 8)

JG_venta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JG_venta » 30 May 2012 00:03

Ufff, aunque sea muy instructivo para mucha gente probando él las armas, hay que tener mucha moral para ponerse a tirar 1000 tiros con ella, hay armas de verdad que no disparan ni una cuarta parte.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 30 May 2012 13:17

JG_venta escribió:Ufff, aunque sea muy instructivo para mucha gente probando él las armas, hay que tener mucha moral para ponerse a tirar 1000 tiros con ella, hay armas de verdad que no disparan ni una cuarta parte.

Pues que siga con la moral....que como se canse algun dia..me da..que nos quedamos sin estas "pruebas" :wink:

shootergc
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor shootergc » 30 May 2012 18:35

Pue sque quereis que os diga...
Si, el video cumple su funcion, pegar los 1000 tiros de marras, pero...
Aparte de un mas que evidente problema con el disparador (no hay mas que oirlo para ver que no hila fino) yo también aprecio un error en la introducción de los cartuchos en recámara (falta de lubricación en la corredera? falta de fuerza en el muelle?) y otro de extracción de bainas (este ya creo que está claro que será por la uñeta extractora)
Lo que si es cierto es que en alemania el mercado de las armas detonadoras está mucho mas extendido, incluso hace tiempo estaba permitida la libre venta de cartuchos con carga irritante, aunque desconozco si en la actualidad se siguen vendiendo.
Y dios quiera que en españa esto no se permita hacer (me refiero a permitir pistolas detonadoras como defensa) ya que entonces si que se liaría una buna (ya estoy viendo titulares cada semana sobre personas abatidas por amenazar a agentes con estos juguetitos)
Un saludo compañeros.
El honor perdido jamás se recupera...
Si vis pacem, para bellum.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 30 May 2012 20:56

shootergc escribió:Pue sque quereis que os diga...
Si, el video cumple su funcion, pegar los 1000 tiros de marras, pero...
Aparte de un mas que evidente problema con el disparador (no hay mas que oirlo para ver que no hila fino) yo también aprecio un error en la introducción de los cartuchos en recámara (falta de lubricación en la corredera? falta de fuerza en el muelle?) y otro de extracción de bainas (este ya creo que está claro que será por la uñeta extractora)
Lo que si es cierto es que en alemania el mercado de las armas detonadoras está mucho mas extendido, incluso hace tiempo estaba permitida la libre venta de cartuchos con carga irritante, aunque desconozco si en la actualidad se siguen vendiendo.
Y dios quiera que en españa esto no se permita hacer (me refiero a permitir pistolas detonadoras como defensa) ya que entonces si que se liaría una buna (ya estoy viendo titulares cada semana sobre personas abatidas por amenazar a agentes con estos juguetitos)
Un saludo compañeros.

Los civiles y los agentes de aquì...somos mas tontos que los alemanes?
Saludos.

shootergc
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor shootergc » 31 May 2012 08:50

Hombre, tampoco quería decir eso, pero estarás conmigo en que la sociedad alemana es diferente a la francesa, a la italiana, y a la de aquí.
Yo cuando veo reportajes sobre la sociedad alemana, veo a gente disciplinada, que parece acatarse a las leyes de otra manera, es mas, de los que he podido tratar, son sumamente corteses conmigo, y donde ven a un agente ven a un AGENTE con mayusculas.
Aqui en españa, cada vez quedan menos personas así, y cada vez aumenta más esa gente que solo entiende de derechos y no de deberes.
Los agentes, gracias a dios, nadie, y digo nadie, puede quejarse de las FFCCSSEE, ya que (y reconozco que en todas partes hay manzanas podridas) cumplen su labor demasiado bien para los medios y la legislación existentes, y hablo con conocimiento de causa.
Y creeme, los agentes alemanes, al igual que aquí, si alguien los apunta con un arma, sea la que sea, no dudarán en actuar conforme a los protocolos establecidos.
Crees que si estuviese permitido portar armas detonadoras con munición aturdidora/paralizante/irritante no las habrias visto ya en los sectores radicales del 15M? En lavapiés? En una noche de movida por cualquier roce tonto? Y que pasaría entonces? Por mi, están muy bien expuestas en una vitrina, o en casita guardadas.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 31 May 2012 09:27

shootergc escribió:Hombre, tampoco quería decir eso, pero estarás conmigo en que la sociedad alemana es diferente a la francesa, a la italiana, y a la de aquí.
Yo cuando veo reportajes sobre la sociedad alemana, veo a gente disciplinada, que parece acatarse a las leyes de otra manera, es mas, de los que he podido tratar, son sumamente corteses conmigo, y donde ven a un agente ven a un AGENTE con mayusculas.
Aqui en españa, cada vez quedan menos personas así, y cada vez aumenta más esa gente que solo entiende de derechos y no de deberes.
Los agentes, gracias a dios, nadie, y digo nadie, puede quejarse de las FFCCSSEE, ya que (y reconozco que en todas partes hay manzanas podridas) cumplen su labor demasiado bien para los medios y la legislación existentes, y hablo con conocimiento de causa.
Y creeme, los agentes alemanes, al igual que aquí, si alguien los apunta con un arma, sea la que sea, no dudarán en actuar conforme a los protocolos establecidos.
Crees que si estuviese permitido portar armas detonadoras con munición aturdidora/paralizante/irritante no las habrias visto ya en los sectores radicales del 15M? En lavapiés? En una noche de movida por cualquier roce tonto? Y que pasaría entonces? Por mi, están muy bien expuestas en una vitrina, o en casita guardadas.

Creeme que estas equivocado.
Gente educada y respetuosa hay en todas partes y cafres....muchos mas que aquì.
Yo..por mi trabajo he pasasdo temporadas en paises europeos y salvo en los programas de "madrileños por el mundo" :lol: ....en Francia,Reino unido,Alemania,etc,etc..los cafres..son mucho mas cafres que nosostros y en mayor numero.
El topico de que en España hay que prohibirnos cosas debido a nuestra educaciòn y caracter latino..bueno..pues eso..es un topico que venia muy bien hace un tiempo para justificar determinadas faltas de libertad..pero eso..es solo un topico.
Si vieras como se las calzan por la Europa civilizada....
Y en cuanto a armas por la calle..mira que yo soy amante de ellas..pero por la calle....ni palillos de dientes.
Saludos.

shootergc
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor shootergc » 02 Jun 2012 16:19

Quizás me haya excedido un poco queriendo piropear al resto de europa, porque si bien es cierto que aqui no nos quedamos cortos, en el resto de europa tampoco.
En lo que si coincido contigo es en que las armas, mejor en casita!
Un saludo.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 02 Jun 2012 18:52

shootergc escribió:Quizás me haya excedido un poco queriendo piropear al resto de europa, porque si bien es cierto que aqui no nos quedamos cortos, en el resto de europa tampoco.
En lo que si coincido contigo es en que las armas, mejor en casita!
Un saludo.

Ok :wink:

Volver a “Armas Hobby”