Consejo comprar una G36C

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
felizycontento
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Consejo comprar una G36C

Mensajepor felizycontento » 17 Sep 2011 11:55

Pues eso que estoy interesado en comprar una G36C y estoy echo un lío con la cantidad de marcas que hay.

Quiero un chisme de calidad, y no me importa gastarme 50 o 100 € más que la referencia que ya se que es la Jing Gong en este arma. Pero si voy a gastarme más también quiero que merezca la pena. Me importa sobre todo la precisión y la calidad de los materiales tanto internos como externos, ya que tampoco es que sea un gran manitas, para andar upgradeandola.

Tampoco quiero llegar a los 300€ sin batería, sin cargador, y con cargados de baja capacidad de bbs que cuesta la marui.

Tampoco se cuales son las marcas que no son chinas 100% y me gustaría evitarlas.

Gracias

David416
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Consejo comprar una G36C

Mensajepor David416 » 23 Sep 2011 19:36

La de Jing Gong esta bien relación calidad precio,

pero si quieres una real y de calidad;

Ares o Marui

o también las Umarex que vienen con blow back pero eso ya como prefieras

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 24 Sep 2011 17:50

Yo tengo una classic army y siendo usuario del auténtico la elegi solo con tocarla, no te digo mas.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

PIGMALION
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PIGMALION » 02 Oct 2011 11:43

Por ese precio no puedes exigir demasiado, alvo alguna ganga de 2a mano.
Los Jing Gong, suelen ser muy duros en cuanto a caidas y demás, pero procura no usarlos a rafaga demasiado, porque el eje que lleva el piston lo acabará perforando. Yo tengo uno y hace bastante que lo tengo, aunque no le doy demasiada tralla porque me gusta el CQB y suelo ir a pistolas.

Lo unico, no le pidas mucha carencia de tiro en semi, porque verás que en lo que tu disparas 3 veces otros lo han echo 5.

Para iniciarte sí te lo recomiendo porque, no es ina inversión cara, hay repuestos, y el día que te canses siempre habrá alguien más novato que tu.

Respecto a las marcas....hay muchas y muy buenas, las hay con pura fama, y luego como en toda arma, la que mejor se adapte a tu juego y tus necesidades.

Volver a “Armas Hobby”