Hola amigos, qué tal.
Estoy pensando la adquisición de un arma del tipo AR y el que por ahora tengo en mente es el STG4 Guernica de ASTRA. Como curiosidad, me gustaría preguntar a quien tenga experiencia en esta arma o que, sencillamente, lo sepa, si el STG4 es compatible con la familia AR, es decir, si llegado el caso, sería posible cambiar guardamanos, Lower receiver, upper, y demás piezas internas.
Saludos.
Sobre el ASTRA STG4
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Sobre el ASTRA STG4
Joper1 escribió:Hola amigos, qué tal.
Estoy pensando la adquisición de un arma del tipo AR y el que por ahora tengo en mente es el STG4 Guernica de ASTRA. Como curiosidad, me gustaría preguntar a quien tenga experiencia en esta arma o que, sencillamente, lo sepa, si el STG4 es compatible con la familia AR, es decir, si llegado el caso, sería posible cambiar guardamanos, Lower receiver, upper, y demás piezas internas.
Saludos.
imaginamos que si.
Pero que mas quisiera tener experiencia con ella...
Yo tengo uno con cañón 10,9" y estoy muy contento con él. Varios amigos también lo adquirieron y están muy satisfechos del acabado general, de las prestaciones y del trato post venta que da Casa Puntos.
Pregúntalo en el apartado de AR's dentro del foro de Rifles y carabinas de precisión. Yo tengo experiencia con ProArms y DPMS, así que no te puedo ayudar.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson
Socio de ANARMA 476.
Socio de ANARMA 476.
Gracias amigos, ya me he ido a los hilos correspondientes y me los estoy metiendo entre pecho y espalda.
Saludos.

Saludos.