¿Con qué ametralladora equiparías a tu Ejército?

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
granmag
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 167
Registrado: 01 Mar 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Con qué ametralladora equiparías a tu Ejército?

Mensajepor granmag » 12 Sep 2009 22:34

queridos amigos yo solo me limite e dar mi opinion sobre una pregunta en el foro ,fue la primera vez que participaba, y nunca pense que llegaria a tener la participacion y las opiniones de tantos foreros muchas gracias a todos y un saludo de granmag . :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1558
Registrado: 05 Ene 2008 07:01
Ubicación: Siberia - Gasteiz
Estado: Desconectado

Re: ¿Con qué ametralladora equiparías a tu Ejército?

Mensajepor JORGEMAGNUM » 14 Sep 2009 01:01

Con la Browning M2 calibre .50 BMG por tres motivos, cadencia, alcance y poder de parada, el inconveniente que tiene que no es muy manejable ya que pesa de cojones, pero montada en un tripode haber quien tiene cojones a acercarse a esa bestia. De las ametralladoras ligeras me quedo con la ameli 100 por 100 española y de las ametralladores medias mi voto para la MG 42.
Adjuntos
Estimados usuarios,

En la encuesta de esta semana os trasladamos la siguiente pregunta:

Imaginaros 10
Browning M2 calibre 50.jpg (83.41 KiB) Visto 726 veces

Avatar de Usuario
777collector
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 612
Registrado: 01 Ago 2009 17:36
Ubicación: Galicia
Estado: Desconectado

Re: ¿Con qué ametralladora equiparías a tu Ejército?

Mensajepor 777collector » 15 Sep 2009 00:16

yo voto por :fn mag,minimi,hk4,
saludos

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25860
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Con qué ametralladora equiparías a tu Ejército?

Mensajepor IVAN-HK » 15 Sep 2009 22:53

armas.es escribió:Estimados usuarios,

En la encuesta de esta semana os trasladamos la siguiente pregunta:

Imaginaros que podéis elegir el armamento de una unidad militar, ¿Qué modelo de ametralladora escogeríais para equipar a vuestros hombres?, ¿en qué criterios se basaría vuestra decisión?

Como siempre, esperamos vuestras opiniones y vuestros votos en la tradicional encuesta semanal de Armas.es

Un cordial saludo,
Armas.es


puede que se deba recordar esto. Y despues centrarlo en ametralladoras de pelonton. :|
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1511
Registrado: 16 Jun 2007 11:01
Ubicación: LEí“N (Matallana de Torí­o)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Con qué ametralladora equiparías a tu Ejército?

Mensajepor Urbano » 20 Sep 2009 19:16

La MG 42 por calibre y fiabilidad, están hechas para la guerra de verdad y sin problemas.

Avatar de Usuario
Bigshow
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1073
Registrado: 01 Abr 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: ¿Con qué ametralladora equiparías a

Mensajepor Bigshow » 20 Sep 2009 19:50

Cheetah escribió:Las HK sin duda son buenas armas. En caso de ametralladoras portátiles se me figuran Negev (5.56x45) y PKP (7.62x51)


PKP no es de 7,62x51.

operacional
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 22 Dic 2008 01:01
Ubicación: uruguay
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Con qué ametralladora equiparías a tu Ejército?

Mensajepor operacional » 20 Sep 2009 22:02

yo cuelto con el fal pero apesar de ser confiable y con un poder de parada imponente estamois camviandolo por el aug el cualesta mas serca de la nesesidad que tenemos dento de mi infanteria por ser mas compacto y de cayor capasidad con 30municiones enbes delas 20 que cuenta el fal ojo que no lo despresio sino que me a tocado haser despeje de abitacion y tengan en cuenta que no es facil con sus105cm de largo anoser el modelo para de109 pero con su culata plegable permite un mejor enbarque y desembarque de los mecanisados y mas cuando estamos en misiones de pas ya que alavista del mundo paresemos unos ñandertales con ese canion de mano como fus
poreso opte por el aug austriacoi un saludo desde uruguay

operacional
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 22 Dic 2008 01:01
Ubicación: uruguay
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Con qué ametralladora equiparías a tu Ejército?

Mensajepor operacional » 20 Sep 2009 22:08

com la ametralladora mag 7.62 por 51 que cuento es mas que sufisiente y en caso de nesesitar apoyo tengo uk 762por54 ptk 14.5 o las clasica .50

Avatar de Usuario
Adornus
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 64
Registrado: 27 May 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Con qué ametralladora equiparías a tu Ejército?

Mensajepor Adornus » 22 Sep 2009 02:30

:metra: Con la Fg 42, ya que su poder, y una mira telescopica hace que sirva de rifle de francotirador, aunque tiene muy poca capacidad, es muy precisa, ademas de que gusta su muy peculiar sonido.
Imagen
:metra: O la ametralladora pesada Browning M1919,por que tambien se puede usar como rifle de francotirador, la diferencia es que esta tiene una gra capacidad, al ser alimentada por cintas.
Imagen
"Atras cobarde, que tus pies no ensucien las gradas del frontispicio del panteon de la historia, hecho para heroes y no para mojigatos"

Avatar de Usuario
Adornus
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 64
Registrado: 27 May 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: ¿Con qué ametralladora equiparías a

Mensajepor Adornus » 22 Sep 2009 02:32

VRAKK escribió:Yo he votado por la minimi porque algo tendra el agua cuando la bendicen.
Pero personalmente tengo debilidad por la MG42, aunque sea antigua no es anticuada.



Que bonita firma, ¿Es Walt Whitman?

Avatar de Usuario
marne
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 160
Registrado: 24 Sep 2009 12:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Con qué ametralladora equiparías a tu Ejército?

Mensajepor marne » 27 Sep 2009 20:53

Yo no sé mucho de esto, pero de lo que he visto elegiría esta, soviética, porque siempre me ha llamado la atención ese parapeto que lleva. parece queda uno más protegido dentro de lo que cabe, aunque no sé si funcionaba.
Imagen


Un saludo
"Por la libertad, Sancho, se puede, y aun se debe arriesgar la vida"- Cervantes.

Avatar de Usuario
Bigshow
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1073
Registrado: 01 Abr 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Con qué ametralladora equiparías a tu Ejército?

Mensajepor Bigshow » 29 Sep 2009 18:54

¿ Marne no crees que una ametralldora Maxim es un anacronismo en el siglo XXI ? Ni una Lewis, vamos. ¿ Sabes lo que pesa ?

Avatar de Usuario
elcafe
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Feb 2008 10:01
Ubicación: Carissa Aurelia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Con qué ametralladora equiparías a tu Ejército?

Mensajepor elcafe » 29 Sep 2009 19:40

Adornus escribió: O la ametralladora pesada Browning M1919,por que tambien se puede usar como rifle de francotirador, la diferencia es que esta tiene una gra capacidad, al ser alimentada por cintas.


Adornus la Browning M1919 quizá se pueda usar como un fusil de francotirador en el call of duty, en la vida real lo dudo mucho.

Avatar de Usuario
Bigshow
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1073
Registrado: 01 Abr 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Con qué ametralladora equiparías a tu Ejército?

Mensajepor Bigshow » 29 Sep 2009 22:14

Pues no se como sera en Call of Duty pero Adornus tiene razon, se puede y es mas en muchas ocasiones se ha utilizado como arma de francotirador. Incluso algunos francotiradores conocidos(Hathcoock, Budyonkov, Vedernikov) usaban ametralladoras a proposito. Normalmente las ametralladoras son mucho mas precisas que los fusiles y algunas incluso son superiores a ciertos rifles especificos y no es de extrañar teniendo en cuenta su cañon y peso elevado. Claro hay modelos y modelos, pero las Browning son de lo mejor y hasta no muchos años el enemigo abatido en mayor distancia confirmada se ha realizado con la hermana mayor de esta (otra cosa que sea cierto o no, pero es un dato representativo).

Oscar01
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 26 Sep 2009 10:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Con qué ametralladora equiparías a tu Ejército?

Mensajepor Oscar01 » 30 Sep 2009 01:06

Estoy de acuerdo como han dicho antes que la ameli por ser española y ligera, pero si tengo que disparar con una como ya he hecho, sin duda alguna con la maravillosa y no anticuada mg42.
Saludos foreros

Avatar de Usuario
elcafe
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Feb 2008 10:01
Ubicación: Carissa Aurelia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Con qué ametralladora equiparías a tu Ejército?

Mensajepor elcafe » 30 Sep 2009 03:30

Bigshow escribió:Pues no se como sera en Call of Duty pero Adornus tiene razon, se puede y es mas en muchas ocasiones se ha utilizado como arma de francotirador. Incluso algunos francotiradores conocidos(Hathcoock, Budyonkov, Vedernikov) usaban ametralladoras a proposito. Normalmente las ametralladoras son mucho mas precisas que los fusiles y algunas incluso son superiores a ciertos rifles especificos y no es de extrañar teniendo en cuenta su cañon y peso elevado. Claro hay modelos y modelos, pero las Browning son de lo mejor y hasta no muchos años el enemigo abatido en mayor distancia confirmada se ha realizado con la hermana mayor de esta (otra cosa que sea cierto o no, pero es un dato representativo).


Ya sabía del uso de la Browning M2 del .50 modificada por Carlos Hathcock, utilizada sólo en posiciones fijas, pero no había escuchado nada hasta el momento de que se hubiera utilizado una Browning M1919 modificada para tal efecto.
Adjuntos
Estimados usuarios,

En la encuesta de esta semana os trasladamos la siguiente pregunta:

Imaginaros 150
Browning.jpg (20.4 KiB) Visto 493 veces

Avatar de Usuario
kasterkill
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 28 Sep 2009 22:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Con qué ametralladora equiparías a tu Ejército?

Mensajepor kasterkill » 01 Oct 2009 00:04

creo que de las mejores y sencillas es la fn minimi,pero en la variedad esta el gusto las mejores unidades son mixtas. :metra: :pist: :sniper :band:

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25860
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Con qué ametralladora equiparías a tu Ejército?

Mensajepor IVAN-HK » 02 Oct 2009 21:34

nadie se plantea la MINIMI en 7,62x51 ????
Adjuntos
Estimados usuarios,

En la encuesta de esta semana os trasladamos la siguiente pregunta:

Imaginaros 170
FN minimi 7,62x51.jpg (28.86 KiB) Visto 432 veces
ImagenImagen


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados