Un saludooo

Triarii escribió:Supongo que porque si consigues acoplar el pistolete de un inutilizado al CETME civilizado (complicado pero se puede) pues así canta el color. Eso lo escuché una vez pero no se si será por eso, si es así es un poco tontería porque el color de un arma lo puede cambiar cualquiera.
He de decir que el color de los CETME vicilizados es feo con coj....
GUARDIA-LEGI escribió:Estube hablando con Casa & Puntos para reformar el mio, y me dijo que todos los transformandos una vez enviados al BOPE, fueron a la chatarra, ya que el BOPE no los acepto, segun me dijo Juanjo fue por que dijeron que podian disparar el 308W.
bonifacio escribió:Hola a todos
aqui muestro mi CETME , el mio va muy bien , no encasquilla y utilizando municion legal , va de maravilla
un saludo
IVAN-HK escribió:esto no es mio, que mas quisiera:
ERNESTO55 escribió:¡Hola!
Aunque el hilo dice claro de que va... "Muestra tu CETME". Me tomo la licencia de subir éste curioso guia-burrillos, que fijaros de que año es.
pd. estoy escaneando "todo" el despiece del CETME C, si no ocupa demasiado cuando acabe y alguien lo quiere, gustoso se lo paso por email.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados