muestra tu cetme

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Benelly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor Benelly » 20 Jul 2025 12:27

MamasBoy escribió:
Benelly escribió:como es eso que los Electrodos de INOX y los de carbono o Normales de funden a la misma temperatura
si eso no es asi
lo de inox se funden a menos de la mitad de temperatura que lo de carbono o normales

Creo que estas confundiendo la temperatura a la que funden los materiales, con la intensidad de corriente que le tienes que dar a la maquina para que fundan, el acero al carbono tiene menos resistencia eléctrica que el acero inoxidable, al tener menos resistencia eléctrica, requiere mas intensidad para calentarse igual.

a ver
yo no estoy confundien Nada
yo he soldado Bastante con electrodos Normales
Basicos algo menos
y con lo de Inox igual o mas que con los Normales
y se Nota perfectamente sobretodo si los usas para soldar una chapa muy Fina que esta Muy Oxidada o con agujeros de la oxidacion
con los de inox no te comes la chapa y con los de carbono o Normales si
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Conectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor MamasBoy » 20 Jul 2025 17:47

vamos a verlo de otra manera, para soldar dos aceros, tienes que fundir los dos, si el acero inoxidable fundiese a la mitad de temperatura, solo estarías fundiendo uno y por ende no se quedarían unidas las piezas.
el acero inoxidable 304 funde entre 1400 y 1450grados.
un acero al carbono con bajo contenido en carbono funde sobre los 1400grados, uno con alto contenido en carbono funde sobre 1500grados.

Volver a “Armas Militares”