Que se puede hacer con un HK 36 ?

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Que se puede hacer con un HK 36 ?

Mensajepor Parachut » 09 Mar 2013 21:31

KilerMT escribió:Pero al igual que el clasico M4 es una "ñapa" de serie y para mejorarlo tienes que entre duplicar y cuadruplicar lo que te ha costado...

Para nada estoy deacuerdo contigo compañero, cualquier M4 de serie, ofrece mejor cañon que un SL8, debido a que este último tiene un paso de estría de 1/14, con lo cual solo puedes llegar a puntas de 55 grains. Respecto al precio, si que es verdad que un SL 8 de origen es algo más barato que un M4, pero los complementos para "tunear" el HK son muchísimo más caros que los de AR.
De tal manera que dejar un SL con aspecto "militar" cuesta mucho más dinero que colocar algún accesorio extra a un M4.

Los dos son plataformas diferentes, porque sobre todo con el HK, debido a su longitud de cañon y peso deja pocas opciones o al menos, en las mismas posibilidades que un M4.
El SL podía ser un buen fusil para alcance medio si hubiera tenido otro paso de estria, este hecho ha mermado mucho sus posibilidades. Tiene un buen disparador y es un arma fiable, aunque tiene muchos otros contras, al igual que un AR.
Lo que menos me gusta del SL es sus cargadores y sistema de expulsión de los mismos y su culata.
Lo que más me gusta es que necesita mucha menos limpieza después de uso que un AR.

La cuestión es entrenarse en la plataforma de cada uno, para adquirir la destreza y soltura necesarias para un manejo óptimo.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor Parachut » 09 Mar 2013 21:44

Ahora, que muy bonito y más resistente si que se ve con esa culata ACR, es un acierto en toda regla. Felicidades.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

Carames
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor Carames » 14 Mar 2013 23:54

Parachut escribió:
De tal manera que dejar un SL con aspecto "militar" cuesta mucho más dinero que colocar algún accesorio extra a un M4.

Lo que menos me gusta del SL es sus cargadores y sistema de expulsión de los mismos y su culata.

Un saludo.

Hola Parachut:

Es cierto que la culata original del SL8 desanima a la mayoría y es fea, pero fea de ...

Pero yo soy de los cabezones, y el lower de Hera-arms abre un mundo de posibilidades. Por un lado te permite adaptar el tubo del AR15/M4 y sus infinitas culatas y por ultimo, que no menos importante, se abre el universo MASADA/ACR ante tus ojos.

Como yo soy de los que no se sabe estar quieto, ahí te dejo otro vestidito para el SL8. Llamémoslo "Dark earth duotone" por ejemplo.
Adjuntos
de todo  :mrgreen: 
 VH_YS83Y1qY 
 WxF7IJmFWkE 
 UaWtjRkRZDQ 
 cenylnlvb5w  20
 VH_YS83Y1qY 
 WxF7IJmFWkE 
 UaWtjRkRZDQ 
 cenylnlvb5w  21
 VH_YS83Y1qY 
 WxF7IJmFWkE 
 UaWtjRkRZDQ 
 cenylnlvb5w  22

Carames
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Carames » 19 Mar 2013 11:08

SL8 "Stock options"
Adjuntos
 VH_YS83Y1qY 
 WxF7IJmFWkE 
 UaWtjRkRZDQ 
 cenylnlvb5w  30

Truman
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Truman » 20 Mar 2013 19:09

Yo opino que lo mejor que se puede hacer con un HK 36 es ... iral Congreso de los Diputados y hacer JUSTICIA :twisted: :twisted: :twisted: :tanque^:

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 20 Mar 2013 19:29

Truman escribió:Yo opino que lo mejor que se puede hacer con un HK 36 es ... iral Congreso de los Diputados y hacer JUSTICIA :twisted: :twisted: :twisted: :tanque^:

Pues no sería mala idea.... :twisted:

espmma
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor espmma » 09 Abr 2013 12:31

muy guapos los sl8 la verdad, pero para mi el G36 es un arma muy buena, pero muchas cosas a mejorar sobre todo en el apartado del que tienen las FFAA, pues en calidad es una patata vamos.
en precision deja mucho que desear para quien a tirado de verdad con un buen fusil, el conjunto cierre al tirar mueve mucho el centro de gravedad del fusil algo mejorado en el sl8, sistemas de optica de punteria son deficientes y dejan mucho que desear sobre todo a 200mts.( sin hacer mencion excesiva a que la mitad no tienen ni idea de como tirar con el fusil)

a pesar de todo es un arma excepcional aunque para mi por experiencia personal me quedo con el m4 americano es una maquina de precision y toda una experiencia.un saludo compañeros

desola
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor desola » 09 Abr 2013 21:01

:shock:

GUARDIA-LEGI
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GUARDIA-LEGI » 07 Feb 2014 18:35

sabeis donde conseguir los kits HERA ARMS para SL8?

blackrifle
Usuario Baneado

Mensajepor blackrifle » 10 Feb 2014 11:28

[

un saludo

Upsssss creo que ya te lo han dicho en otro post sorry :shock:

GUARDIA-LEGI
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GUARDIA-LEGI » 10 Feb 2014 21:08

ya esta , un saludo

Putufo
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Putufo » 14 Feb 2014 11:16

A mi es que después de probar otros fusiles de asalto, el g36 no me gusta nada y eso que lo he usado bastante y de diferentes maneras, la empuñadura(hablamos de serie de un g36) es poco ergonómica comparada con otros, el disparador duro y al hacer doble tap muchas veces se traba por que el recorrido del disparador de un disparo a otro es malo, comparado con fusiles como la rama m4,scar e incluso fn2000 y eso que este último no me gusta nada... el cierre bueno ya lo dijo un compañero, la óptica de serie es una basura.... No tiene boton de liberación del cierre, ni boton para soltar rápido el cargador, que esas cosas parece que no pero en combate y digamos recorridos de tiro por decir algo te da una rapidez considerable y si le pones una de las palancas que vienen sobredimensionadas para soltar el cargador con la misma mano que empuñas es tan dimensionada que muchas veces de llevar el fusil colgado se te caen los cargadores.. Cargadores por cierto que ocupan un mundo, los tetones esos para unirlos son horribles y se rompen, hacen mucho ruido... le puedes poner los pmag de magpul pero ya tienes que estar comprando cosas.
Claro que se puede modificar pero sinceramente, un scar por ejemplo de serie le da varias vueltas al g36 ya sea un scar h, un scar h pr.. el modelo que sea, incluso en 308 puedes hacer mejores cosas.
Esta es mi opinión con el habiendo probado otros rifles y habiendo probado el g36 de varias maneras y con accesorios muy diferentes unos de otros.
Con esto no digo que el fusil para otros sea explendido, yo respeto la opinión y gustos de los demás, esta es solo mi opinion y experiencia.
Espero no haber molestado a nadie con ella.
Un saludo compañeros.

GUARDIA-LEGI
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GUARDIA-LEGI » 14 Feb 2014 12:25

lo de la empuñadura te doy la razón, y la verdad que no hay forma de cambiarla, lo de los cargadores tiene arreglo con los P-Mag, o con el brocal para los standard de AR15, y que es muy largo también, por eso esta ya la versión KV, pero el visor de serie español es de 1,5 y el alemán de 3x más el punto rojo, que es una pasada, lo tienen en dotación los de la UIP de la Policía Nacional con las versiones C y son una pasada, pero claro el asa con los visores vale 800 euretes, a ver quien los paga, suerte que nos cambiaron los LC. La verdad que el AR-15 triunfa tanto es por que se puede modificar a gusto del consumidor por poco dinero, si no te gusta la palanca de armar, se la cambias, si no te gusta la empuñadura igual , la culata de lo mismo, cosa que pocos fusiles del mercado te deja hacer tanto,

Putufo
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Putufo » 14 Feb 2014 12:42

Si yo me tuve que comprar en su dia los pmag, y siempre use opticas de 3 aumentos y casi siempre tuve el modelo kv, aun así la óptica no me gusta nada la verdad, claro que todos los rifles se pueden tunear pero de serie no me gusta nada, tu coges un scar de serie tal cual y joder... es como comerte un plato de arroz hervido y una paella, no hay color.

GUARDIA-LEGI
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GUARDIA-LEGI » 14 Feb 2014 20:22

nunca he usado un FN SCAR , me gustaria pero no lo he usado, me parece un fusil de lo mejor, junto con el G36, y el Steyr AUG

GUARDIA-LEGI
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GUARDIA-LEGI » 17 Abr 2014 14:09

socorro! me he puesto a desmotar el disparador de mi SL8 para montar un kit HERA ARMS, y me he quedado a medias, un video de como se hace o un guia burros?

Volver a “Armas Militares”