sietesesentaydo escribió:CORRINCHA escribió:Si lo buscas para cazar(como yo)creo que no te va a valer.Llevo años deseando encontrar un rifle con la plataforma del AR15 que valga para cazar y no sea una mamarrachada como el Remington R25.Personalmente creo que el Realtree le queda como el culo,aunque pueda ser que no les dejen hacerlo de color negro o tengan que pagar un pastizal en licencias.
Estaria muy bien en calibre .50 Beowul,ya que en EEUU los sheriff lo usan para desacerse de animales peligrosos cuando se meten en la ciudad.No se cuanto costaria en este calibre,ni tampoco la disponibilidad de la municion,pero todo seria juntar un numero de interesados y hablar con alguna armeria para hacer un pedido conjunto.
Saludos
Creo que el .50 Beo es ilegal en España.
Algo tipo 6'8 o 6x5 Grendel os saca del apuro para cazar?
Saludos¡
Eso no es exactamente así.------
¿Entonces el 500 NE o el 600 NE?
Evidentemente no son ilegales.
Sin embargo no autorizan la importación del .408 Cheytac.
Hablé directamente con la ICAE al respecto y me indicaron que para autorizar la importación, sólo hay que fundamentar previamente el uso que se le va a dar y el .50 Beowulf, sirve perfectamente para los guarros, cosa que no se puede decir del .50 BMG o del .408 Cheytac que son claramente calibres antimeterial, no de caza.
Espero habre aportado algo de luz.