Ya tengo mi Tokarev SVT 40

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya tengo mi Tokarev SVT 40

Mensajepor Brugent » 30 Sep 2011 13:47

Hola Guardia Legi y todos:

Gracias por tus opiniones, que si no me equivoco proceden de un profesional, por lo que su valor es importante.

El SVT 40 fue acortado y apareció una carabina SVT 40, pues ya desde el principio había gente que opinaban que era demasiado largo, pero debido a la aparición del PPSh 41, subfusil en calibre 7,62 Tokarev-7,63 Mauser (en la práctica son iguales), para el combate a corta distancia y a la rápida evolución de las armas del 7,62X39 (el del AK 47, pero que ya usaba antes el SKS Simonov)en la URSS y también a la opinión desfavorable de muchos militares soviéticos porque era un arma que necesita soldados con unos conocimientos que no tenían la mayoría, pronto pasó a la reserva.

Enlace del SKS y del PPSh-41:

https://es.wikipedia.org/wiki/SKS

https://es.wikipedia.org/wiki/PPSh-41

No olvidemos que era un arma favorita de los soldados alemanes y finlandeses, que la preferían a los primeros fusiles semiautomáticos alemanes, por su fiabilidad: lo que no supieron aprovechar los soviéticos, lo aprovecharon sus enemigos.

Seguramente si no hubiese sido por este cambio de munición en las armas individuales de la URSS, este excelente fusil hubiese ido evolucionando: espero que alguien con conocimientos, nos diga si el SVD Dragunov debe algo al SVT 40, contando con todas las etapas intermedias como el AK 47, del que deriva ese oscuro objeto del deseo llamado Dragunov.

Como no he podido comprar un SVD, he comprado el SVT 40 y no me arrepiento.

Me hubiese gustado probarlo en el campo de tiro de al lado del helipuerto de mi amada Melilla, o a gran distancia en las maniobras de la 3ª Bandera de La Legión en noviembre de 1980 en Almería. Y si pudiese ser, regresar a mis veinte años sabiendo lo que ahora sé para no repetir mis errores. :roll:

Saludos: David.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 01 Oct 2011 14:26

QUEREMOS VER AFOTICOS DEL JUGUETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, POR FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! :band:
(si no sabes subirlas, me las mandas a mi correo y te las cuelgo con pinzas en el tendedero!) :wink: :mrgreen:

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 01 Oct 2011 15:06

Enhorabuena por ese fusil, a ver cuando pones las fotos. Yo tuve la ocasión de disparar con el de Tobruk el año pasado, y la verdad me dejó muy buen sabor de boca.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 04 Oct 2011 20:35

Hola:

Os paso la primera foto de mi joya de la corona. viéndolo dudo que en el campo de los "semis" haya sido superado.

A los guardias civiles les impresionó y opinaron que de caída de boca y otros defectos, nada de nada.

Para ver la imagen completa, pinchar en ella.

Imagen
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 04 Oct 2011 21:52

:apla: :apla: :apla:
...Mas, por favor!! :wink: :band:

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 05 Oct 2011 14:24

Hola a todos:

Os pongo una foto de detalle: mirad que el seguro está puesto, es una pieza oscilante que simplemente impide accionar hacia atrás el gatillo pues toca en la parte posterior de éste.

Para ver la imagen completa pinchad en esta.

Imagen
" ...

casicasi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor casicasi » 05 Oct 2011 23:12

Yo tambien tengo uno.
Y FUNCIONA DE PERLAS.
De hecho ( y aunque alguno se me tire al cuello) hago mejores puntuaciones con el svt que con mi cetme.
Ciao

panorama
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor panorama » 28 Nov 2011 23:11

hola atodos tengo un tokarev stv 40 ke me trae de cabeza no hay una ves ke lo sake ke de un parde tiros y pufff encaskillado otrom problema es el misto de fuego central lo perfora la regulacion de gases trae una escala donde la puedo poner para ke no se encaskille mas utilizo balas de caza seriy bellop caja verde y amarilla gracias
:evil:

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 29 Nov 2011 16:39

panorama escribió:hola atodos tengo un tokarev stv 40 ke me trae de cabeza no hay una ves ke lo sake ke de un parde tiros y pufff encaskillado otrom problema es el misto de fuego central lo perfora la regulacion de gases trae una escala donde la puedo poner para ke no se encaskille mas utilizo balas de caza seriy bellop caja verde y amarilla gracias
:evil:

pon la regulacion de gases en el 1,7 la mayor abertura; pero antes desmonta y limpia el pistón de gases y su orificio de conexión con el cañón. Si no sabes hacerlo dímelo y te mando unas fotos a tu correo si me lo proporcionas por privado. No uses munición de caza sellior &bellot de punta SP :twisted: . Usa munición de punta FMJ :D que trae los pistones de los culotes mas duros, bien de sellior&bellot o bien Partizan.
Importante, NO USES CARTUCHOS SELLIOR & BELLOT SP DE CAZA EN ESTE FUSIL!!!!!

panorama
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor panorama » 29 Nov 2011 19:20

gracias tobruk por la rapida contestacion boi a comprer cartuchos como me dises y lo provare lla te envio bnotisias y muchas gracias por todo

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 29 Nov 2011 19:34

por si te es util,compañero.......

post1707330.html?hilit=municion#p1707330

panorama
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor panorama » 29 Nov 2011 20:48

una ultima pregunta señor tobruk me podias aconsejar algun sitio donde pedir esa munucion que me aconsejas para el tokarev stv 40 gracias

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 29 Nov 2011 20:56

panorama escribió:una ultima pregunta señor tobruk me podias aconsejar algun sitio donde pedir esa munucion que me aconsejas para el tokarev stv 40 gracias

antes de probar cualquier munición, limpia bien el pistón de gases y dale la mayor abertura (1,7); luego prueba munición FMJ.
Armerías en Madrid como Top Gun y la armería Izquierdo, en Ciudad Real (que además, me parecen que te la envían a tu intervención), las tienen. Suerte!!!
y de señor, na de na. Compañero, sin mas. :wink: :birra^:

panorama
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor panorama » 30 Nov 2011 22:55

buenas noches atodos estoy intentando conseguir municion para el tokarev stv 40 y nose donde vuscar e mirado donde el srñ tobruk me dijo pero asta la 1 quicena de enero no le llegan sabrian donde puede haber
gracias

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 30 Nov 2011 23:39

panorama escribió:buenas noches atodos estoy intentando conseguir municion para el tokarev stv 40 y nose donde vuscar e mirado donde el srñ tobruk me dijo pero asta la 1 quicena de enero no le llegan sabrian donde puede haber
gracias

panorama, desde dónde nos escribes? :roll:
seguro que en tu provincia (capital de provincia)debe haber alguna buena armería. No es una munición tan complicada de encontrar.
saludos
Contacta también con la armería Álvarez, líder en venta por catálogo e internet. Suerte.

coquetuelo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor coquetuelo » 02 Dic 2011 23:06

Buenas noches, yo tengo un tokarev svt-40 y lo utilizo para cazar, como bien dices, el arma se encasquilla con punta de plomo, y con la blindada está prohibido usarla en la caza, ¿que solución hay? pienso en la recarga como primera posibilidad y la otra a ver si hay alguna marca comercial con punta de plomo que permita alimentar mejor el arma

gracias anticipadas

panorama
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor panorama » 03 Dic 2011 14:00

hola coquetuelo el problema en mi tokarev no es el de alimentacion las balas entran bien el problema es ke el piston lo perfora y se incha el caskillo y no lo expulsa vien tiene el sistema de gases limpio y el regulador en el numero 0,7 lo ke no se es si al ponerlo en el numero como es exagonal se tiene ke ver el orificio pekeñito ketiene abierto o serrado me comento el srñ tobruk canbiar de munnicion en punta fmj la comercializa pvr partizan y sellier y bellop aver si puedo encontrar alguna armeria ke la vendan por aki en la provinncia de cadiz

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 03 Dic 2011 16:01

para panorama
Adjuntos
Hola.

Buscando un Dragunov SVD auténtico ruso, me he tropezado con un Tokarev SVT 40, por menos de 400 170
Hola.

Buscando un Dragunov SVD auténtico ruso, me he tropezado con un Tokarev SVT 40, por menos de 400 171
Hola.

Buscando un Dragunov SVD auténtico ruso, me he tropezado con un Tokarev SVT 40, por menos de 400 172

Volver a “Armas Militares”