huntless escribió:Muy guapo ese cetme,nada que ver con el mio que esta como viene de serie pero aun asi cada dia me gusta mas jeje.oye un cosita..la anilla esa en la que se engancha el bipode de serie parece que se la has quitado al tuyo ¿no? Saludos.
aquaesextae escribió:Madre mía que espectáculo.![]()
![]()
¿Ese CETME no lo he visto yo en alguna revista?.
JOSEPCOLT escribió:aquaesextae escribió:Madre mía que espectáculo.![]()
![]()
¿Ese CETME no lo he visto yo en alguna revista?.
HOLA...LO HAS RELACIONADO CON EL DE LA LA REVISTA ARMAS EL ARTICULO CETMEMANIA...![]()
Erick escribió:Me encanta el chopo o lo que queda de el, pero lo que no termina de encajar en la imagen son los peluches.
Tal vez unas granadas y un chaleco antifragmento, pero los muñecos y el aire acondicionado....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JOSEPCOLT escribió:Erick escribió:Me encanta el chopo o lo que queda de el, pero lo que no termina de encajar en la imagen son los peluches.
Tal vez unas granadas y un chaleco antifragmento, pero los muñecos y el aire acondicionado....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
OK JAJAJAJAJA SI TIENES RAZÓN SOY UN POCO INFANTIL LO SIENTO HARE NUEVAS FOTOS...PERDON....![]()
Erick escribió:Me encanta el chopo o lo que queda de el, pero lo que no termina de encajar en la imagen son los peluches.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados