Yo me se una de un pavo al guisqui................
En serio, si te ligan, las explicaciones sobran, o es tu amigo y te la pasa, o te van a joder a base de bien. No valen elucubraciones y acciones explicativas tecnicas, te la lian, te meten la multa, previa retirada del arma, y luego apela......el tiempo pasa y la apelacion continua. Pero has pagado, y para que te la devuelvan....................................( la pasta)...joder, recaudar ya recaudan, pero pagar.....
ojo con el cargador del cetme
RE: ojo con el cargador del cetme
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.
a mi me dijeron que trae cargador de 3 (que originalmente de de 5 y esta rebajado a 3) debido a la dificultad de este arma para acceder a la recamara , lo comenté con mi interventor y me dijo que si salia homologado asi que no tendria ningun problema , pero yo no estoy tan seguro , mejor enterarse bien antes de que comience la nueva temporada
saludos
saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes
- quemabalas
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
vamos a ver metes 3 en el cargador lo pones, montas el arma ,lo sacas le metes otra en el cargador y ya son 4 las balas que llevas ojo y que digan lo que quieran solo se puede llevar 2 en el cargador y una en la recamara:sn
Socio de anarma
1765
1765
No hay que complicarse con hipotesis e inventos. La normativa es clara al respecto y os aseguro que se aplica.
El cargador para un CETME (usado en caza) solo puede tener capacidad para 2 cartuchos. Da igual si caben 3 o 20 y solo metes 2: DENUNCIA.
Olvidaros de lo que os ha dicho no se que armero, o si los rifles han pasado no se que homologacion de no se donde. Os aseguro que en caza este extremo se denuncia.
Y ademas la solucion como ya he dicho es extremadamente sencilla. TACO de madera o plastico, cuando llegue el seprona comprobaran que no se puede introducir un tercer cartucho y a correr. Ningun problema.
El cargador para un CETME (usado en caza) solo puede tener capacidad para 2 cartuchos. Da igual si caben 3 o 20 y solo metes 2: DENUNCIA.
Olvidaros de lo que os ha dicho no se que armero, o si los rifles han pasado no se que homologacion de no se donde. Os aseguro que en caza este extremo se denuncia.
Y ademas la solucion como ya he dicho es extremadamente sencilla. TACO de madera o plastico, cuando llegue el seprona comprobaran que no se puede introducir un tercer cartucho y a correr. Ningun problema.