Cierto, venden SDV.
A mi el que alguien tenga 2 o mas cuentas diferentes me da lo mismo, si que me parece una chorrada pues para subir el anuncio le basta con un "arriba" o un "privados respondidos" como es tradicion.
Lo que me mosquea de este tipo de anuncios y casualidades es:
1º Anuncios sin foto.
2º Pocos datos y ademas erroneos.
3º Piden que se les contacte unicamente por privado.
4º Usuarios con muy pocos mensajes, basicamente los de los anuncios y 4 mas.
5º Precios escandalosamente bajos para el arma que se anuncia.
6º Parecen tener poco o ningun conocimiento de las armas que venden, mas sospechoso aun al ser armas raras y dificiles de conseguir.
No consigo entender que es lo que pretenden publicando anuncios asi.
Si verdaderamente son SVD estan a precio de derribo, si en cambio son Tigrs estan al mismo precio o mas caros que comprandolos en armeria y como no dan datos tampoco hacen ver que el arma tenga un valor añadido por accesorios u otras historias.
No me puedo creer que alguien que tenga un SVD autentico no sepa ni escribir correctamente el modelo.
Si lo que pretenden es colocar un Tigr les auguro poco exito, anuncio poco atractivo sumado a precios caros es igual a fracaso asegurado.
Si son trolles que lo que quieren es trollear tampoco veo que se lo curren bien. Nada mas facil que bajarse unas bonitas fotos de SVD de foros yankees, adornarlo con unos cuantos datos y anecdotas y tendran un anuncio atractivo y 20 posibles compradores interesados en menos de un dia a los que trollear.
No se, cada mes aproximadamente aparecen un monton de anuncios de compra-venta de armas sin pies ni cabeza, sin fotos, sin datos, siempre de foreros nuevos...
De verdad que no se que pretenden o que consiguen con ello.
Igual si que existen idiotas que pagan mas de 1000 € a un completo desconocido sin pedir datos creibles o garantias. Igual el idiota soy yo levantandome todos los dias para ir a trabajar cuando podia quedarme tranquilamente en casa dsplumando incautos...