grabar pistola,para que entre en el libro de coleccionista

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
AliCan
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

grabar pistola,para que entre en el libro de coleccionista

Mensajepor AliCan » 22 Nov 2011 21:01

Hola

Alguien sabe que puede costar hacer alguna firigrana a una pistola deportiva para que pueda alegarse valor historico y meterla en el libro.lo justo e imprenscindible vamos

Seria algo como la de la foto,solo en la corredera ,si fuese posible
Adjuntos
Hola

Alguien sabe que puede costar hacer alguna firigrana  a una pistola deportiva para que pueda alegarse 00

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: grabar pistola,para que entre en el libro de coleccionista

Mensajepor INOOK » 22 Nov 2011 21:46

mira en armas izarra,ahi creo que tocan algo de burilados,que creo que es a lo que te refieres.un saludo

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 22 Nov 2011 23:25

Saludos compañero.
Y si aun con el labrado o burrilado te solicitan certificado acreditativo de arma historica ¿donde te lo expinden?¿pregunta antes de gastrte el dinero y si ese modelo en concreto es suceptible?.
Un saludo.
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

AliCan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AliCan » 23 Nov 2011 06:36

La candidata era una Hammerli 208 parecida a la de la foto,no me gustan las firigranas enninguna pistola ,pero en una Machgun,Morini y similares seria horrible-

De todas maneras ademas de caro,creo que es muy incierto,por la arbitrariedad con la que se aplican los reglamentos

Uno que me conoce me dijo "Lo tienes facil,vas a que te hagan cuatro chorradas y la metes en el libro de coleccinista",no creo que sea tan facil ,ni tampoco barato.
Adjuntos
Hola

Alguien sabe que puede costar hacer alguna firigrana  a una pistola deportiva para que pueda alegarse 30

Volver a “Armas Cortas”