astra 3000 como desarmarla
astra 3000 como desarmarla
Necesito que alguien me explique lo mejor posible como se desarma una pistola marca astra modelo 3000. gracias anticipadas
RE: astra 3000 como desarmarla
mira por lo que veo en el arma que no la conosco te quiero aclarar, hay un teton cerca del disparador que imagino sera el reten de corredera, y calculo que debe desarmarse tambien con eso.
edito, perdon la foto que vi era mala, busque otra y me di cuenta que era el seguro asi que no lo tomes en cuenta.
edito, perdon la foto que vi era mala, busque otra y me di cuenta que era el seguro asi que no lo tomes en cuenta.

Si vis pacem, para bellum
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Se dsmonta igual que la ASTRA 400, si me mandas una dirección email por privado te mando un pdf del manual de la 400.
Saludos
Saludos
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
- tornero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, tengo una, lo primero que tienes que hacer es sacar el cargador.
2 º en la punta del cañon, hay un tubo que lo tienes que presionar asta que entre a la altuara de la pieza que tienes con estrias,
3º en es momento y con el tubo dentro jiras la pieza un cuarto de buelta, hay tienes que tener mucho cuidado, porque el muelle recuperador sale disparado, una vez quitado ese tubo y el muelle retrocedes la corredera asta el punto que gire el cañon un cuarto de buelta a la izquierda, el tertroseso de la corredera tiene que ir asta que coinsidan las dos rayas que hay un en la corredera y la otra en el armazon, el montaje es a la imbersa no tiene problemas es solo practicarlo
2 º en la punta del cañon, hay un tubo que lo tienes que presionar asta que entre a la altuara de la pieza que tienes con estrias,
3º en es momento y con el tubo dentro jiras la pieza un cuarto de buelta, hay tienes que tener mucho cuidado, porque el muelle recuperador sale disparado, una vez quitado ese tubo y el muelle retrocedes la corredera asta el punto que gire el cañon un cuarto de buelta a la izquierda, el tertroseso de la corredera tiene que ir asta que coinsidan las dos rayas que hay un en la corredera y la otra en el armazon, el montaje es a la imbersa no tiene problemas es solo practicarlo
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARAÂ Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
[citando a: tornero]
Hola, tengo una, lo primero que tienes que hacer es sacar el cargador.
Exactamente, de todas formas si me mandas un privado te mando un manual
Las armas tienen solamente dos enemigos.