SIG P210: la pistola 9mm mas precisa de todas

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
jogoncu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIG P210: la pistola 9mm mas precisa de todas

Mensajepor jogoncu » 31 Ene 2017 23:46

Hola Sr. Escarpia, respeto mucho su opinión, aunque nada más lejos de compartirla. Creo que si no existen esos maestros ajustadores es porque se han descubierto unas maquinas que no necesitan de ajuste para dejarlas finalizadas, y todo ello debido al progreso y avance de la ciencia.
Estamos hartos de observar como los vehículos los hacen de materiales blandos, plásticos, etc. pues la pura verdad es que sirven para reducir o amortiguar el golpe y así reducir lesiones.
El dudar del avance científico no significa que este no siga adelante y lo que si es una realidad es que la nueva Sig Sauer agrupa como la primera, ni más pero tampoco menos y a igualdad de agrupación, yo me siguiría quedando con la que me fatigará menos la vista al apuntar y eso se descubre cuando se apunta con el alza de la nueva sig sauer.
En fin, no deja de ser una apreciación mía, la cual no tiene el porque ser totalmente cierta, simplemente es mía.
Igualmente le digo que si encontrara una sig antigua en buenas condiciones y a un precio razonable, la compraré, no solo por comprobar bien sus sensaciones, sino porque creo que es la única de las grandes que no he tenido. Gracias.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 01 Feb 2017 07:21

Desde hace ya muchos años los relojes no se hacen a mano. Se haces con maquinas de precision o también se llaman centros de mecanizado, CNC.

Hay que saber de que se habla para poder dar una opinión.

Lo que se dice por unos y otros dista mucho de tener una opinion contrastada con la realidad pero respetable .

Ósea que no creo que se entienda demasiado de las formas de fabricación calidades de materiales y tratamientos de los mismos.
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

kumkuat46
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kumkuat46 » 07 Ago 2017 21:18

Up

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 08 Ago 2017 00:26

Viendo lo caras que se ponen las infinity las suizas se revalorizan :D :D
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Raff
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Raff » 05 Dic 2019 22:40

Subo un hilo mítico de la mejor pistola de precisión

rabuo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor rabuo » 06 Dic 2019 14:51

Mi fondo de armero.!!.. :wink:
Adjuntos
Sin lugar a dudas la pistola 9mm mas precisa de todos los tiempos es la SIG P210. Es imbatible en precisión 50

sustavic
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor sustavic » 06 Dic 2019 14:59

Todo tiene el valor que unos cuantos, le dan....
Un mojón es un mojón, una mierda como la que cargamos todos, pero si tuvieras una de Elvis Presley, pagarían millones y todos hacemos uno o varios cada día.

Con esto no quiero decir que las Sig no sean buenas, pero la oferta y demanda, así como la búsqueda cuando no se encuentran, hacen subir su precio.
Los mejores tiradores utilizan Sig, pero son buenos tiradores, no los convierten las Sig.....
De ser así todos haríamos 580 puntos con soltura y no todos los que hacen estás puntuaciones las hacen con una sig...

Comparación es que cuando stoner se retiró y dejo Ducatti tras ganar aplastando sin rivales, nadie más ha igualado su palmarés con una Ducatti....
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Volver a “Armas Cortas”