Ayuda con alza y punto sti trojan

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
maqpareja
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 148
Registrado: 31 Ene 2010 09:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda con alza y punto sti trojan

Mensajepor maqpareja » 09 Ene 2022 20:33

Hola a todos, haber si me podéis hechas una mano , con el alza y el punto, ahora tengo el original y llevo gafas progresivas, que nunca me he acostumbrado y me cuesta mucho enrasar miras , negro con negro, que puedo montar en la sti trojan , para facilitarme el enrase, suelo tirar en precisión , gracias de antemano

elmenda2003
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 21 Ago 2019 09:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con alza y punto sti trojan

Mensajepor elmenda2003 » 10 Ene 2022 00:21

deberias probar unas gafas de tiro con un cristal graduado para que veas bien el punto de mira y alza... con las progresivas no te irá demasiado bien

Carson
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 54
Registrado: 12 Feb 2021 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con alza y punto sti trojan

Mensajepor Carson » 10 Ene 2022 17:08

elmenda2003 escribió:deberias probar unas gafas de tiro con un cristal graduado para que veas bien el punto de mira y alza... con las progresivas no te irá demasiado bien


Totalmente de acuerdo. Con las progresivas se te marcha la vista a todas partes. Unas gafas de tiro bien graduadas y podrás centrarte en las miras que es lo suyo.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con alza y punto sti trojan

Mensajepor Reincidente » 17 Ene 2022 16:12

Coincido, lo que tienes que ver bien es el punto. El alza puede estar un poco desenfocada (un poco, el ojo humano es incapaz de enfocar a tres elementos a distintas distancias a la vez), y el blanco es lo menos importante.
Con las progresivas te volverás loco, no sirven para tiro.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados