Muestra tu Glock.
- alfredescipio
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Muestra tu Glock.
que otras marcas aconsejarias para precisión, pero de polimero?
Yo te aconsejo la HK USP Expert. La he tenido en 9mm y en .40SW y tira maravillosamente bien.
Saludos!
Saludos!

- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
Brutal tu 45 Kersey! Me encanta ese módulo de láser.
Anda ... alégrame el día ....
- alfredescipio
- .30-06
- Contactar:
gracias Mr.Kersey
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
hhhhhhhhhhhhhhh
Última edición por Denis el 05 Ago 2015 17:14, editado 1 vez en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.
- Rusata
- Usuario Dado de Baja
Vicente escribió:alfredescipio escribió:alguno tiene o ha tenido la glock 34? que tal en precisión? estoy buscando una pistola de 9mm para precisión y las sig P210 se me disparan de precio y había pensado en una pistola de polimero, y las glock son las mejores que hay.
Tienes que ser de la 1ª generación, que no tenga separaciones interdigitales para 9 Precisión. No es lo más común pero quien tira con ellas se divierte y se pueden trabajar los disparadores muy bien.
El cañón original está bien, pero tambien tienes de otras marcas.
Saludos,
Puede que me equivoque, pido disculpas por adelantado...
Pero G34 nacio con 3 gen, siempre se puede dremelizar... igual se refiere a G17L, no?
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!
Denis escribió:MrKersey escribió:Yo te aconsejo la HK USP Expert. La he tenido en 9mm y en .40SW y tira maravillosamente bien.
Saludos!
Totalmente de acuerdo con MrKersey, Glock para precision... como que no ...
Glock en mi opinion es un arma con la que se puede empezar o disfrutar en IPSC, pero para esta modalidad hay cosas mas adecuadas y preparadas y te das cuenta en pocos meses, eso no quiere decir que no haya gente muy buena para recorridos, con Glock.
Para mi Glock es una herramienta policial, militar y de defensa.
Y tan buenos, por ejemplo el campeón del mundo en producción...
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
hhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Última edición por Denis el 05 Ago 2015 17:12, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
MrKersey escribió:Un par de fotos "Full Size", je, je.
Saludos!
Ese módulo láser de NCStar me ha gustado mucho.
Cuéntanos algo sobre él, anda please... Precio, modo de activación, materiales en que está construído (la boca de luz parece metálica...), modelos de Glock para los que vale, etc.
Gracias anticipadas.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
ddddddddddddddddd
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Última edición por Denis el 05 Ago 2015 17:07, editado 1 vez en total.
Denis escribió:puzzling escribió:MrKersey escribió:Un par de fotos "Full Size", je, je.
Saludos!
Ese módulo láser de NCStar me ha gustado mucho.
Cuéntanos algo sobre él, anda please... Precio, modo de activación, materiales en que está construído (la boca de luz parece metálica...), modelos de Glock para los que vale, etc.
Gracias anticipadas.
Espero no ser indiscreto...¿Pero pasó algo con el cañon de la 21, veo que es de otra numeración?.
Me llamó la atención que no coincidiese la numeración del cañon y el armazon...debe ser deformación profesional, jejejejeje
No lo tomes a mal MrKersey
Hola chicos y amigos del foro.
Voy a ver si puedo responderos por orden. El laser es de la casa NC Star y lo compré via internet en la tienda on-line "Black Recon". Tengo que decir que el servicio fue de mi entera satisfacción.
El cuerpo es de aluminio y viene con una pila tipo cámara de fotos incluida de 3 voltios. Se activa con unos pulsadores laterales con el mismo dedo indice al empuñar el arma. Tiene una tapa cilíndrica roscada delante de la lente que se quita para ajustar la altura y deriva del láser.
Tiene un alcance sorprendente, muy superior a los láseres rojos y se adapta a cualquier carril picatinny, como el de las Glock full size y compact (17,19,20,21,22,23).
Yo lo tengo graduado a unos 10 metros y me vale igual para la G21 como para mi escopeta Hatsan MP. Muy recomendable, pero no es barato, os dejo una foto.
Con respecto al cañón con numeración diferente... Ya me imaginaba que alguien se daría cuenta. Compré esta Glock en el foro a comienzos de año y al rato descubrí pequeñas fisuras en la base de la entrada de la recámara, a ambos lados. Al parecer, en las G21 de cierta edad, el cañón era muy fino en esa parte. Lo descarté y mandé a chatarra "por las dudas", como dicen los argentinos y Armería Marcos me mandó uno nuevo, que sustituye al original en la guía de pertenencia. El nuevo viene más ancho y reforzado en la susodicha parte.
Espero haber contestado a vuestras dudas.
Recibid todos un cordial saludo!

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si no me equivoco es este mismo:
accesorios-para-el-tiro-compra-venta/linterna-laser-ncstar-aqptflg-70-euros-t951068.html
accesorios-para-el-tiro-compra-venta/linterna-laser-ncstar-aqptflg-70-euros-t951068.html
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
nnnnnnnnnnnnnnnnn
ssssssssssssssssssssssssssssssssss
Última edición por Denis el 05 Ago 2015 17:26, editado 3 veces en total.
- mikelsnake
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola ,es sobre este accesorio,lo quiero para una 19 de cuarta generacion ¿alguien sabe donde se puede comprar esto aqui en España? o alguna forma allende los mares,gracias u y saludos al foro.
https://www.holsterops.com/glock-grip-ad ... -well-gen4
https://www.holsterops.com/glock-grip-ad ... -well-gen4
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
ssssssssssssssssssssssssssss
qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq
Última edición por Denis el 05 Ago 2015 17:25, editado 1 vez en total.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
indy67 escribió:Si no me equivoco es este mismo:
Pues sí parece el mismo, Indy.
He leído las características pero no veo el tipo de luz que usa la linterna. ¿Es Led, o xenon?
¿Se rosca el láser encima?
Gracias.
Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Gracias por tu respuesta, amigo MrKersey...

MrKersey escribió:
Hola chicos y amigos del foro.
Voy a ver si puedo responderos por orden. El laser es de la casa NC Star y lo compré via internet en la tienda on-line "Black Recon". Tengo que decir que el servicio fue de mi entera satisfacción.
El cuerpo es de aluminio y viene con una pila tipo cámara de fotos incluida de 3 voltios. Se activa con unos pulsadores laterales con el mismo dedo indice al empuñar el arma. Tiene una tapa cilíndrica roscada delante de la lente que se quita para ajustar la altura y deriva del láser.
Tiene un alcance sorprendente, muy superior a los láseres rojos y se adapta a cualquier carril picatinny, como el de las Glock full size y compact (17,19,20,21,22,23).
Yo lo tengo graduado a unos 10 metros y me vale igual para la G21 como para mi escopeta Hatsan MP. Muy recomendable, pero no es barato, os dejo una foto.
Recibid todos un cordial saludo!
Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La linterna es de led, y da una luz clara y potente.
El laser se enrosca donde va el modulo de iluminacion de la linterna con lo que solo funciona una de las dos opciones. El laser no lo he probado, pero debe de ser tambien potente.
El laser se enrosca donde va el modulo de iluminacion de la linterna con lo que solo funciona una de las dos opciones. El laser no lo he probado, pero debe de ser tambien potente.