Muestra tu cz 75

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor llamareto » 21 Ene 2026 15:13

"Gracias por la respuesta, no tengo la guía. La legalidad no es lo que me preocupa, es la calidad del arma y que todo sea original y no un refrito.", eso dijiste.

Este o no en una armeria a mi si me preocupa la legalidad. Si esta en armeria y por lo tanto tiene guia, esta legal y esos punzonados son correctos. Si dices que no te preocupa la legalidad de un arma, este donde este, a los demas si nos preocupa porque nos puede perjudicar.

RC67
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor RC67 » 21 Ene 2026 15:20

llamareto escribió:"Gracias por la respuesta, no tengo la guía. La legalidad no es lo que me preocupa, es la calidad del arma y que todo sea original y no un refrito.", eso dijiste.

Este o no en una armeria a mi si me preocupa la legalidad. Si esta en armeria y por lo tanto tiene guia, esta legal y esos punzonados son correctos. Si dices que no te preocupa la legalidad de un arma, este donde este, a los demas si nos preocupa porque nos puede perjudicar.

Pues muy bien, la perra gorda para ti y, una vez aclarado, zanjemos el tema, no aburramos a los demás, agradecer a todos los que han respondido acerca de la pregunta y no sus derivadas y a esperar mas aportaciones positivas de compañeros con más experiencia que yo en este arma en concreto.

Volver a “Armas Cortas”