A ver esos Glockeros

, que hay una pregunta para vosotros, particularmente los que tengáis el desconector a 2 kg.
¿Se nota mucho?. O dicho de otra forma, ¿se nota distinto el gatillo? (aparte de más ligero, claro). Lo digo porque he leído por ahí que cambia un poco el tacto del disparador, notándose un poco menos el segundo tiempo, donde "rompe". ¿Cómo "evolucionan" con el tiempo estos gatillos, se aligeran con el uso?. Sería bueno saber si alguno habéis probado a pesarlos tras unos cuantos tiros.
Igual en un tiempo me paso a vuestro bando

. Ando caliente con una G19. Sé que leerá esto Eugenia y se va a tronchar porque hasta ahora las Glock no habían sido santo de mi devoción, pero el otro día estuve probando a fondo una G19 3G y me gustó bastante más que la 17 1G que probé en su día. Me daba la impresión que al ser más corta la corredera las masas estaban más centradas y que el arma era más controlable. Me salió un tiro más que decente con ella pese a ser la primera vez que la cogía. Esta estaba de estricta serie y pese a eso, no me pareció que fuese pesado. De hecho, y a puro tacto, me parecía que estaba más o menos de duro como mi Beretta 92 o un poco más duro que mi ex-PX4.