PROFESIONAL escribió:tirititao escribió:PROFESIONAL escribió:EEESEE TIri. Vas progresando. Voy a ver por donde va este hilo y a ver si pongo mis "modestas" observaciones". Sabesss? El 8,9 y 10 de Octubre estaré praticipando en el campeontato de España de Fuego CEntral.
Coño profesional, que alegria de volverte a leer, creo que este hilo se va a enriquecer con tus aportaciones. Suerte en el campeonato, ya me contarás. Yo en octubre pretendo ir a por la de segunda ya que aunque vistos mis blancos es evidente que me queda mucho por mejorar en estandar no descarto probar otros calibre y disciplinas.
hola gente !!! Ya he vuelto del Campeonato de España de fuego Central y armas deportivas. Aún no conozco mi clasificacion definitiva pero con 528 puntitos, la verdad es que no es para echar cohetes. A nivel personal, satisfaccion totalpues he notado como voy recuperando el pulso perdido por mi cuadro médico infeccioso.
Recomiendo a todos que vayan a participar. Es una expericiencia apasionante. Voy a preparar un hilo, para dar a conocer que es y como se vice un campeonato de España, con sus pros y sus contras, que haberlos haylos.
Pues me parecería muy interesante ya que yo nunca he ido y me pica el gusanillo pero estaria bien saber como va eso.