SIG P210: la pistola 9mm mas precisa de todas

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIG P210: la pistola 9mm mas precisa de todas

Mensajepor josej » 18 Jul 2012 11:42

TiroLimpio escribió:
josej escribió:
marchoso escribió:Pues yo aunque sea por liarla diré lo siguiente :mrgreen: :
A mí me agrado mucho la Sig Sauer y si tuviese que pagar que no los tengo 3.000€ por una Sig me compraría una Sig Sauer por 2.800 nueva a estrenar.,
Ahora eso si el amigo Josej me regala una de las suyas :shock: DIFAMARE a las Sig Sauer en todas las galerías que asista :wink: .
Un saludo y que continúe el buen rollo del hilo.

Maricon , perdon homosexual ya te dejare una con derecho .

Y a mi tambien me gustan mas las alemanas si tienen entre 25 y 40 años y no muy grandotas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD en Gabilondo las tenian en 2540 o asi las tarchet

Si quereis llamo a mis amigas alemanas :P

Este se me paso :mrgreen: :mrgreen:

LLAMALASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

luiggi13
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor luiggi13 » 18 Jul 2012 13:31

josej escribió:Ayales , todos en un momento u otro nos da la cosa y creo que somos adultos igual para pillarla que para pedir disculpas.

Se queda uno mejor cuando pide disculpas por un calenton y cuando disculpamos tambien.

Asi que si nos disculpamos unos a otros todo funcionara mucho mejor.

Un cordial saludo

Ves, si al final JoseJ tiene una mano izquierda que ya quisieran muchos.... Estoy 100% de acuerdo contigo compañero !!! Estamos aquí para pasarlo bien, demonios !!!

Un saludo

P.D. Jaime, tengo el corazon partio.. Me encanta mi nueva Supertarget, pero me chincha que le gane la jodia suiza !!!! :cry: Desde luego tengo que seguir haciendo pruebas y por ahora, la LS no la suelto ni de coña!! :wink:

TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja

Mensajepor TUERTOPIRON » 18 Jul 2012 14:00

A ver si me voy aclarando. La pistola de la imagen exactamente cual es? la suiza, la alemana, de los chinos?
Adjuntos
SIG.pdf
(32.71 KiB) Descargado 86 veces

Ecoiscar
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Ecoiscar » 18 Jul 2012 15:08

Esa tuertopiron es la sig p210 6 que es fabricada en Suiza,pero con 5" de cañon. Yo personalmente prefiero las sig p210 5 que son las de 6" de cañon. Un saludo

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 18 Jul 2012 15:13

Ecoiscar escribió:Esa tuertopiron es la sig p210 6 que es fabricada en Suiza,pero con 5" de cañon. Yo personalmente prefiero las sig p210 5 que son las de 6" de cañon. Un saludo
Adjuntos
Sin lugar a dudas la pistola 9mm mas precisa de todos los tiempos es la SIG P210. Es imbatible en precisión 40
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja

Mensajepor TUERTOPIRON » 18 Jul 2012 15:28

Osea que la 5 es 6" y la 6 es 5", es bueno para aclararse. ¿Que tal es la pistola entonces?
Ya se le ve la corredera mas corta en relacción con el armazón para ser de 6"
Es por tanto la peor de las suizas? pero algo mejor que las alemanas? o no llega. :mrgreen: :mrgreen: o sea de los chinos que viven en suiza. :cry:

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 18 Jul 2012 15:54

luiggi13 escribió:
josej escribió:Ayales , todos en un momento u otro nos da la cosa y creo que somos adultos igual para pillarla que para pedir disculpas.

Se queda uno mejor cuando pide disculpas por un calenton y cuando disculpamos tambien.

Asi que si nos disculpamos unos a otros todo funcionara mucho mejor.

Un cordial saludo

Ves, si al final JoseJ tiene una mano izquierda que ya quisieran muchos.... Estoy 100% de acuerdo contigo compañero !!! Estamos aquí para pasarlo bien, demonios !!!

Un saludo

P.D. Jaime, tengo el corazon partio.. Me encanta mi nueva Supertarget, pero me chincha que le gane la jodia suiza !!!! :cry: Desde luego tengo que seguir haciendo pruebas y por ahora, la LS no la suelto ni de coña!! :wink:

LUis, siendo SIG yo estoy completamente enamorado de las nuevas , se que tienen que ser magnificas , y por eso mis desvelos por saber de buena mano las pruebas realizadas , disculpa , (confiaba en ti ).

Si tubiera unos 6 o 7000 € seguro que compraria mas de 2 osea 3, asi que si no te es un cargo economico quedate las dos , asi nadie podra decir que no tienes los dos modelos .

Un dia que estemos cara a cara , te demostrare que las Suizas tienen unas caracteristicas que se diferencian enter ellas y las tarchet con el cañon por fuera de la corredera algunas son las que estan hechas expresamente para tiro.

Un saludo ,

PD: No te desagas de nunguna si puede ser
Última edición por josej el 18 Jul 2012 16:21, editado 1 vez en total.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 18 Jul 2012 15:58

Ecoiscar escribió:Esa tuertopiron es la sig p210 6 que es fabricada en Suiza,pero con 5" de cañon. Yo personalmente prefiero las sig p210 5 que son las de 6" de cañon. Un saludo

Ya la liaste
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

REctifico , creia que la liabas y me he equivocado.

Un saludo

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 19 Jul 2012 10:22

Tengo una diana entrenando que tiene 10 disparos , si puedo que lo intentare ya que no tengo camara hacerle una foto os la pondre , he dicho entrenando , con toda la paciencia y sin tiempo para hacer los disparos.

Como era entrenando , la diana esta agujereada de disparos del 22 LR.

Un saludo

luiggi13
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor luiggi13 » 19 Jul 2012 11:35

josej escribió:

LUis, siendo SIG yo estoy completamente enamorado de las nuevas , se que tienen que ser magnificas , y por eso mis desvelos por saber de buena mano las pruebas realizadas , disculpa , (confiaba en ti ).

Si tubiera unos 6 o 7000 € seguro que compraria mas de 2 osea 3, asi que si no te es un cargo economico quedate las dos , asi nadie podra decir que no tienes los dos modelos .

Un dia que estemos cara a cara , te demostrare que las Suizas tienen unas caracteristicas que se diferencian enter ellas y las tarchet con el cañon por fuera de la corredera algunas son las que estan hechas expresamente para tiro.

Un saludo ,

Si JoseJ, a ver si nos podemos volver a ver y así preparamos otra mini prueba haciendo tu de Indio... Tendrías opcion de demostrarnos de lo que eres capaz con tus chiquitinas.. La ultima vez me dejaste bien claro que eres buen tirador y admito la posibilidad de que ganes a mis niñas, pero no me dejes mucho en evidencia eeehh!!! Je, je, je :lol:

Por ahora, y haciendo oidos sordos a determinados comentarios (no tuyos amigo Jaime)voy a continuar con ilusion con las pruebas.... Para quien le pudiera interesar !!

Como bien se insinuaba en algun post, estas pruebas han sido realizadas por un unico "indio" y sería bastante interesante probar con otro.... Y por ahora el compañero JoseJ me pilla demasiado lejos. :roll:

En esa linea puedo confirmar que este domingo he conseguido implicar al mejor indio que conozco y tengo "a mano"!!! Repetiremos las pruebas con un tirador muy muy muy superior de largo al de las pruebas previas (que logicamente era yo..)

P.D. Jaime,espero con impaciencia ver ese blanco... Aunque solo sea por alegrar el ojillo.... :lol: :lol:Seguro que no nos decepcionaras.... De 99 pa rriba !!! :wink:

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 19 Jul 2012 12:10

luiggi13 escribió:
josej escribió:

Un saludo ,

Si JoseJ, a ver si nos podemos volver a ver y así preparamos otra mini prueba haciendo tu de Indio... Tendrías opcion de demostrarnos de lo que eres capaz con tus chiquitinas.. La ultima vez me dejaste bien claro que eres buen tirador y admito la posibilidad de que ganes a mis niñas, pero no me dejes mucho en evidencia eeehh!!! Je, je, je :lol:

Por ahora, y haciendo oidos sordos a determinados comentarios (no tuyos amigo Jaime)voy a continuar con ilusion con las pruebas.... Para quien le pudiera interesar !!

Como bien se insinuaba en algun post, estas pruebas han sido realizadas por un unico "indio" y sería bastante interesante probar con otro.... Y por ahora el compañero JoseJ me pilla demasiado lejos. :roll:

En esa linea puedo confirmar que este domingo he conseguido implicar al mejor indio que conozco y tengo "a mano"!!! Repetiremos las pruebas con un tirador muy muy muy superior de largo al de las pruebas previas (que logicamente era yo..)

P.D. Jaime,espero con impaciencia ver ese blanco... Aunque solo sea por alegrar el ojillo.... :lol: :lol:Seguro que no nos decepcionaras.... De 99 pa rriba !!! :wink:

En evidencia en estos menesteres no se deja a nadie , ni es intencion . Va eso por delante

Haber , ahora no tiro lo que antes .
Por eso no deberia hacer pruebas ,
Sobre el blanco no digo que sea un 100 ni un 97 , solo apunto que se tiene que ver y en unos 4 centimetros estan los 10 tiros , y solo se ven 8 agujeros a simple vista sin mirar mucho , cuando te pones mas detenidamente se ven los 10.

Yo ahora a los 56 , tengo una regularidad que no tenia hace 8 o diez años , pero si pudiera entrenar mas se que entre los 560 y 575
seguro que podria hacer alguna vez , eso que estoy comentando es como lo pienso y tener una seguridad en mi mismo y en el arma .

Y ya os dejo de tanto rollo.

Un saludo
Última edición por josej el 22 Jul 2012 09:53, editado 1 vez en total.

luiggi13
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor luiggi13 » 19 Jul 2012 13:15

Yo en competicion seria, rarísimas veces paso de 560 !! La tirada del año pasado para renovar primera en Santander 559. Entrenando, tranquilito y en casa logicamente mejoro algo....

Pero os aseguro que el tirador que repetirá las pruebas el domingo que viene será con diferencia "mucho mejor".

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 19 Jul 2012 13:39

luiggi13 escribió:Yo en competicion seria, rarísimas veces paso de 560 !! La tirada del año pasado para renovar primera en Santander 559. Entrenando, tranquilito y en casa logicamente mejoro algo....

Pero os aseguro que el tirador que repetirá las pruebas el domingo que viene será con diferencia "mucho mejor".

Pues En el territorial quede el 7 con 551 y en la primera entrada de concurso hice u 38 asi que sin entrenar y regulando miras ya sabes que puedo hacer , pero eso es de boquilla , que en competicion siempre la cago.

En la tirada de historicas :

40 43 44 45 44 48------ total 264 y un año sin tocar el arma esta en concreto , y cambiando de puntas y cargas ya que es un 30 luger de 5 pulgadas

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 22 Jul 2012 09:47

Tengo las fotos y como no se pasarlas del tlfn a PC , no las puedo poner
Adjuntos
Sin lugar a dudas la pistola 9mm mas precisa de todos los tiempos es la SIG P210. Es imbatible en precisión 130
Sin lugar a dudas la pistola 9mm mas precisa de todos los tiempos es la SIG P210. Es imbatible en precisión 131

luiggi13
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor luiggi13 » 23 Jul 2012 14:54

Ole, ole y ole por Jaime!!! Vaya peazo de 99...

Al final ayer, Ecoiscar y yo si que pudimos repetir la prueba con un indio "de categoría". Ahora estoy de viaje y no puedo colgar las
fotos desde la conexión del movil.... Prometo ponerlas en cuanto sea posible. No tienen desperdicio!!!

Adelanto que aun siendo ambas unas agrupaciones muy, muy superiores a las mías del otro dia, ayer la ligera
ventaja fue para la alemana....

Luego os comento los PROs y CONTRAs que un tirador de elite comento acerca de cada una de ellas. Básicamente, disparador y miras. De la diferencia de peso entre una y otra no se reseño nada significativo.
Un saludo

Imagen
Imagen

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 23 Jul 2012 15:07

Gracias luiggi eso es sin prisas y fuera de competicion , asi se puede hacer cosas asi , pero en competicion es otra historia.

Sobre la tirada de ayer , como la del primer dia espero ansioso los resultados.

Se que no nos defraudaras jejejejej :mrgreen: :mrgreen: :birra^: :birra^:

luiggi13
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor luiggi13 » 23 Jul 2012 15:33

Ya, ya se yo que en competición es otra cosa... Pues imaginate ayer
Pablito con una decena de "curiosos" respirando a su espalda mientras trataba de concentrarse para sacar lo mejor de cada una de las dos pistolas.... Todos íbamos cantando los tiros nada mas los soltaba (incluso casi antes, juas, juas, juas), eso hunde a cualquiera, y el tío sin inmutarse!!!

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 23 Jul 2012 15:58

Hombre si fue Pablo , se que nada pudo salir muy mal , asi que a esperar

Volver a “Armas Cortas”