Nuevos requisitos para guiar un arma

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevos requisitos para guiar un arma

Mensajepor josej » 08 Dic 2009 12:01

pablo1984 escribió:Que sus vais por los cerros dubeda!!!!!

Hay que ver como os gusta la política.jajaja

En esta vida todo es politica y estoi mas que arto de los politicos parlanchines que solo se drdican a meter la plata en sus bolsillos .

pero pido disculpas por ser asi :wink: :wink: :wink:

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 08 Dic 2009 13:01

No todos los que hay son malos, pero si todos los que estan :wink:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Sarmata
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sarmata » 08 Dic 2009 20:24

Y los que hay que no lo son si llegan se vuelven malos. Y si todo gira en torno a la politica, cualquier tramite que quieras hacer que este sujeto a unas reglas o normas (todos) esta sujeto a lo que hacen o dictan los politicos.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 08 Dic 2009 20:36

POr fabor que no se politice el tema aunque asi sea ya que todo es politica
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor doncesar » 08 Dic 2009 21:19

vamos a ver que se ha armado la de coller...

bien, pido disculpas, no se puede generalizar... edito lo dicho..no quiero ofender pero tampoco quiero mojarme criticando.

pero creo estar en mi derecho a decir en este foro que el GUARDIA CIVIL WAY OF LIFE no va conmigo...es una opinion...no le demos mas vueltas.

por cierto, y mi hermano Javichin lo puede confirmar, en mi intervencion no puede haber queja, siempre han ayudado.. siempre han sido educados, salvo cierto borde que ya no esta, gracias a DIOS, y no hay ningun pero que ponerles...

un saludo, no le busquemos tres pies al gato.

pablete63
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor pablete63 » 08 Dic 2009 22:26

fullauto escribió:Pablete63, no te mosquees con el que aplica la norma, bastante tienen los Guardia de la Intervencion con lidiar con progamas Informaticos que no funcionan, a saber lo que habran costado, normativas absurdas de la CIPAE,y esos no son GC. son politicos y personas tan simpaticas y educadas como Doncesar, que se presenta con un arma sin guia y espera que se la legalicen en un plis plas y sin comprobar nada,(tonterias como por ejemplo su procedencia y si esta "Usada"),el comentario de haber lo que comprais puede estar fuera de lugar, pero tambien lo esta el mosquearse con el que se aplica la norma y no con el que la hace, lo del armero ¿conservas la documentacion de tu coche? pues esta igual, el rollo ese de que si ya lo has presentado antes para otro tramite, ¿Tambien lo aplicais cuando en el Ayto pedis cualquier licencia, tramite o subvencion, y os piden fotocopia del DNI.? ¿o la entregais y decis amen, porque si no directamente os rechazan la solicitud?, si ya se lo de los plazos segun la Ley de Derecho Admtivo. comun pero el resultado el es mismo. En que otra Administracion os admitiran una declaracion Jurada de poseer por ejemplo el proyecto tecnico para abrir un local, o de poseer la escritura de vuestra vivienda, con foto de la casa.¿cual?. A lo que dediques tu tiempo el sabado es cosa tuya pero ofenderse con el Guardia por ofrecerte el venir en sabado tiene lo suyo, a ver si un funcionario del CNP. te ofrecera lo mismo cuando renueves el DNI. Lo de el tiempo perdido igual lo podrias arreglar con una llamadita antes de ir para saber si tienes todo.
Te lo dice un GC. que tambien es aficionado y padece las mismas normas pero con unos mesecillos de retraso por cada guia.
Un saludo

Fullauto,

Claro que conservo la documentación de mi coche: desde que tengo uso de razón sé que hay que llevar esa documentación en el coche, porque unos señores que velan por mi seguridad pueden requerírmela a discreción.

Pero no guardo la factura del coche. Hasta ahora, tengo 46 años, no ha sido necesario.

Con el armero, lo mismo. Si un reglamento me obliga a un armero clase III, lo compro, lo instalo y a guardar lo que quepa dentro. En la IA esperaba que me pidiesen esa documentación en su día, pero se "apañaron" con una declaración jurada de que lo tenía, o lo iba a tener.

¿Dónde me estoy equivocando? ¿A santo de qué me piden ahora una documentación?

Y sí, la norma me parece demencial: ¿Cómo va a ser válida una fotografía y una declaración jurada?? ¿Pero qué clase de normativa bananera tenemos? Si es que se cae todo por su propio peso!!

Por último, si te molesta que a mi me moleste que me den la oportunidad de ir un sábado, retiro lo dicho y punto. Espero que entiendas que cuando te sueltan dos memeces seguidas en dos direcciones distintas, es normal que le moleste a uno desaprovechar el descanso familiar para ir a la IA.

La expedición del DNI es muy precisa, al menos en mi caso: llamé, me dieron cita, me fui con las fotos a una hora determinada, a tres minutos de mi trabajo, y en quince minutos (o fueron diez?) estaba fuera con el carnet en la mano. Al policía sólo le tuve que dar los buenos días.

Ya me gustaría a mi que una visita a mi IA fuese como a la comisaría a renovar el DNI!!

Y sí, llamé antes(siempre lo hago, te recuerdo, 35 kms de ida y otros tantos de vuelta. Como para ir a ciegas) para ver si había llegado el arma y me recordaron lo de las tasas, PERO PARA NADA ME DIJERON LO DEL ARMERO.

Pero en fin: la culpa es mía. Tan sólo tengo que acostumbrarme y aborregarme un poco. Debe ser eso. Llevo en este deporte muy poco tiempo. Un año sólo. Y lo de la IA es sólo una parte de un esquizofrénico rompecabezas en el que también tenemos federaciones, galerías, clubs, normativas... Todo un ejemplo de facilidades, transparencia y claridad para disfrutar de un deporte.

Y sigo con el buen tono. De veras.

javichin1991
Usuario Dado de Baja

Mensajepor javichin1991 » 08 Dic 2009 22:38

Pablete63, para tener armas en este pais y casi diria que para hacer cualquier cosa del dia a dia, hay que aborregarse de lo contrario te mueres de un infarto por los disgustos, asi que paciencia este pais por desgracia es asi y no creo que cambie nunca.

Despues de la critica, hoy toca solidarizarse con los cuatro guardias injustamente apresados en Gibraltar, para ellos nuestra solidaridad y apoyo.

PD
No existe obligación legal de guardar las facturas mas alla de los cinco años.

brioch
Usuario Baneado

Mensajepor brioch » 08 Dic 2009 22:55

Yo con los de la Intervencion jamas discuto, no reclamo, me limito a hacer lo que dicen, al final es lo mejor, si vas de humilde tienes menos problemas que siendo exigente, soy funcionario y sabemos 1000 maneras de joder al personal si queremos y sin vulnerar la ley.

En cierta ocasion un señor llego a la oficina con una tasa que queria pagar , era de 32000 pesetas, el tipo se penso que inos iba a tener toda la mañana contando.

Os dire lo que le hicimos, uno se puso a contar las monedas delante de el en plan tortuga; una, dos, tres, cuatro...cuando llego a 99 pesetas le dice al otro compañero "sigue contando tu" y el otro va y dice, "bueno pero no me fio de tu memoria asi que voy a comprobarlo de nuevo..." volvio a empezar desde uno, dos, tres, cuatro...asi hasta 99 de nuevo, se hizo una pausa para el cafe (tenemos derecho) cuando volvimos le dijimos..."tenemos que empezar a contar de nuevo, no estamos seguros de si era 99 o 89, lo mejor es asegurarse"...

Y vuelta a empezar..."la cola de gente empezo a montar el cristo padre" pero les dijimos "este señor quiere pagar en monedas y tiene derecho, asi que si no nos traen billetes que sabemos contar con rapidez seguiremos asi toda la mañana"....

A los 10 minutos el hombre vino con 32 billetes de mil y como eso si supimos contar el hombre se fue...echando aire por la orejas y nosotros riendonos en su cara...

Y es que con la ley en la mano, le puedes hacer muchas cosquillas a los chulos y a los que van de listos.Y encima no te pueden acusar de nada pues no has quebrantado la ley...

No os metais con los funcionarios, teneis las de perder y las hojas de reclamaciones...como que sirven para apoyar el bocata encima para no manchar la mesa...poco mas.

Sarmata
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sarmata » 09 Dic 2009 07:03

Hola brioch, vaya de tu comentario solo me queda una impresion y es que los funcionarios os creeis unos dioses. Teneis el trabajo asegurado y normalmente como tu dices teneis todo sobre la ley y al de las monedas quiza le estuvo bien lo que le hicisteis pero los que se sientan ante vosotros son personas como vosotros que a lo peor tienen que pedir un dia de vacaciones para hacer las mismas gestiones que a vosotros os cubre la ley (dias al año para cosas personales, etc) a algunos de los "chulos" currantes como yo si pedimos esas horas para tramites, etc es como si le escupiesemos en la cara al jefe y nos recuerda que le debemos un favor toda la vida.

Asi que según tu comentario los chulos ¿ no lo sois vosotros? lee lo que has escrito otra vez y piensa como si no fueses funcionario.

Y las hojas de reclamaciones no son para apoyar el bocata quizas vosotros os apoyais y cuando alguien pide una hoja de reclamaciones para quejarse del comportamiento de un compañero tuyo o del tuyo propio las escondeis o las tirais no se pero es la unica manera que tenemos de hacer saber que no estamos contentos con el servicio recibido. Por cierto ese señor de las monedas paga una parte de tu salario, recuerdalo.

javichin1991
Usuario Dado de Baja

Mensajepor javichin1991 » 09 Dic 2009 12:58

Brioch,

Creo que estas olvidando que somos los ciudadanos que a veces con muchos esfuerzos os estamos pagando el sueldo a todos los funcionarios, deberiais de estar muy agradecidos de tener un sueldo fijo y condiciones laborales decentes, en un pais donde hay un 20% de paro, donde el 20% de los españoles viven bajo el umbral de la pobreza, donde 11 millones de trabajadores tienen contratos precarios y cobrando menos de mil euros. ¿Sabes lo que es trabajar en la empresa privada cobrando poco mas de mil euros y trabajando de doce a catorce horas al dia (sin cobrar las horas extras claro esta), sin vacaciones, y trabajando muchos fines de semana? Seguro que no.

Calificar de chulos a los ciudadanos que reclaman un serviciio publico correcto dice muy poco de ti. Que suerte teneis por ser funcionarios en España y tener al trabajo seguro lo hagais bien o mal, aunque se os acabara el chollo tarde o temprano, un pais que genera 4000 parados al tiempo que contrata 125 funcionarios cada dia, va camino de la quiebra.

Por cierto ¿Como es que en Alemania con el doble de población de España tienen LA MITAD de FUNCIONARIOS que en España? Creo que sobrais la mitad de vosotros.

Saludos,

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 09 Dic 2009 14:09

Me parece a mí que el hilo se a ido ya a tomar...ahora estamos que si los funcionarios para aquí que si los funcionarios para allá.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

cos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cos » 09 Dic 2009 17:23

Puesto que el hilo ya va de funcionarios voy a daros mi opinión.

Vaya por delante que soy funcionario.

Y como funcionario soy el primero interesado en que la administración funcione bien, puesto que yo también soy administrado y además trabajo en ella.

Soy funcionario, pero no me gusta la prepotencia de algunos (como algunos ejemplos que se citan). Estamos al servicio del ciudadano y debemos hacerlo lo mejor posible.
Donde yo trabajo, cuando alguien está descontento, le animo a que ponga una reclamación pues nosotros mismos a veces estamos deseando que si algo funciona mal se corrija. Pero claro, necesitamos que haya reclamaciones, sino nada se puede demostrar. Y os aseguro que hoy en día se hace mucho caso a las reclamaciones (no es como antes).

Pero, cuidado, los funcionarios no hemos matado a nadie. Nosotros no tenemos la culpa de que haya empresas que mal paguen o que no cumplan la legislación laboral. Además también hay trabajadores en empresas privadas que da pena verlos como trabajan. Yo no puede evitar cuando me preparan alguna en una empresa decir de coña "y eso que esto no es la administración".
Y por supuesto no aguanto cuando viene alguien de malas maneras como si le debiéramos la vida.

¿Que en España se contrata 125 funcionarios cada día? Pero si están las plantillas casi congeladas.

Y eso de que en Alemania hay la mitad de funcionarios dudo que sea cierto. A las estadísticas se las puede hacer decir lo que uno quiere.

Bueno, de momento no digo nada mas.

Un saludo
Imagen

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 09 Dic 2009 19:24

El funcionario está al servicio de los ciudadanos, eso es cierto, pero el ciudadano tampoco puede atropellar al funcionario, ni exigir más de las competencias que el funcionario puede ejercer por el simple hecho de la tan consabida frase: "Yo pago tu sueldo". Señores, que los funcionarios también pagamos impuestos, y somos los primeros que en época de crisis sufrimos las consecuencias, pues "ipso facto" nos congelan el sueldo. Yo siempre que acude alguien a la intervención de armas satisfaccer sus necesidades, pero si el señor me viene con exigencias que superan el límite de mis competencias así se lo hago saber y el digo ante quien puede preguntar o exigir y que sino está satisfecho con mi servicio tiene a su disposición hojas de reclamaciones. Nunca hay que peder la compostura, ni ser mal educado, pero por supuesto tampoco ser serviles, ni dejarnos pisar por nadie, por el solo hecho de que mi sueldo sale de los impuestos. Repito, yo también pago impuestos.

Oscar.

javichin1991
Usuario Dado de Baja

Mensajepor javichin1991 » 09 Dic 2009 19:59

Los funcionarios deben ser pocos muy pocos, ya que es un gasto improductivo, eso sí, excelentemente formados y muy bien pagados para que hagan correctamente su función de servir al publico y evitar la corrupción. Esto por supuesto no se aplica en España, donde las administracíones publicas crecen y crecen, en gran medida por las administraciones automonicas y locales, llegando el caso de haber duplicidad de funciones, llenando el servicio publico de gente con poca o escasa formación y carentes de cualquier sentido de servicio publico, ya que el estado emplea el funcionariado como un metodo de dar trabajo y mantener contenta a una parte de la población.

Obviamente los funcionarios no teneis la culpa de las malas condiciones laborales. Solo he recordado que sois unos afortunados por tener un sueldo fijo con sus pagas, vacaciones y un horario laboral de 8 horas,algo que muchos españoles ni soñamos, por eso no solo debeis esmeraros en vuestro trabajo si no que cuando pidais aumento de sueldo no estaria mal un poco de soliraridad con el resto de los españoles, con aquellos que lo pasan mucho peor, cuando a vosotros os congelan el sueldo a muchos otros los despiden y otros ya no tienen ni para dar de comer a sus hijos o pagar la hipoteca.

Estos comentarios fuera del tema (que disculpe el moderador) vienen tras una intervención de un forero que afirma ser funcionario y que califica a aquellos que reclaman un trato correcto frente a la ventanilla como "chulos y listos" y que la hoja de reclamaciones la emplea para apoyar el bocata, eso sin contar que afirma que el ciudadano que reclama puede sufir venganza, como funcionarios deberiais de estar reprobando tal actitud en vez de caer en el corporativismo.

Una vez mas España es diferente.

Saludos,

Luis64
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Luis64 » 09 Dic 2009 20:20

Buenas tardes,
Bueno lo primero decir que yo Tb soy funcionario, pero esto es como todo, los hay buenos, malos y peores...no en serio, es mas la fama que la realidad. Hoy por hoy, existe mecanismo suficientes para poder abrir expte a un funcionario. Esto hace 25 años era impensable.
Ojo, pero tambien existe por parte de la población no funcionarial una cierto animadversion hacía nosotros. Algunas veces con razón, pero la mayoría, sin ella. Tambien resulta muy desagradable aguantar insultos y malas maneras por parte de los administrados.
Lo de, que se esta contratando funcionarios....como no sea en los servicios básicos o de seguridad....Policia, Bomberos,...etc., en los demas sectores seguro que no.Es más se estan amortizando vacantes
Si os leeis el nuevo EBEP, vereis como se tiende desfuncionalizar al empleado público, cada vez se tiene menos "prevendas"
Tened en cuenta una cosa; si cualquier funcionario termina en la calle , por un expediente administrativo, no tiene derecho a paro,que es lo mas básico de un trabajador...hasta los chorizos cuando salen de la cárcel tiene derecho a paro.
Es cierto que es un trabajo casi seguro...pero como la pifies... te vas sin nada. Conozco a varios ex-compañeros que ahora se estan buscando la vida por su mala cabeza.
Con esto os quiero comentar que no todo es de color de rosa, porque si hablamos de nuestros jefes politicos...joder "pa llorar". :oops: :shock:
Salud2 a todos. Y por favor no generalicemos nunca, porque flaco favor le hacemos al colectivo que sea.
Todo tiene un principio 153

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 09 Dic 2009 20:26

javichin1991 escribió:Los funcionarios deben ser pocos muy pocos, ya que es un gasto improductivo, eso sí, excelentemente formados y muy bien pagados para que hagan correctamente su función de servir al publico y evitar la corrupción. Esto por supuesto no se aplica en España, donde las administracíones publicas crecen y crecen, en gran medida por las administraciones automonicas y locales, llegando el caso de haber duplicidad de funciones, llenando el servicio publico de gente con poca o escasa formación y carentes de cualquier sentido de servicio publico, ya que el estado emplea el funcionariado como un metodo de dar trabajo y mantener contenta a una parte de la población..

Obviamente los funcionarios no teneis la culpa de la mala situación laboral española, yo jamas he dicho eso, solo he recordado que sois unos afortunados por tener un sueldo fijo con sus pagas, vacaciones y un horario laboral de 8 horas,algo que muchos españoles ni soñamos, por eso no solo debeis esmeraros en vuestro trabajo si no que cuando pidais aumento de sueldo no estaria mal un poco de soliraridad con el resto de los españoles, con aquellos que lo pasan mucho peor, cuando a vosotros os congelan el sueldo a muchos otros los despiden y otros ya no tienen ni para dar de comer a sus hijos o pagar la hipoteca.

Estos comentarios fuera del tema (que disculpe el moderador) vienen tras una intervención de un forero que afirma ser funcionario y que califica a aquellos que reclaman un trato correcto como chulos y listos y que la hoja de reclamaciones la emplea para apoyar el bocata, como funcionarios deberiais de estar reprobando tal actitud en vez de caer en el corporativismo.

Saludos,

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
No puedo estar mas de acuerdo,y como nota de humor,por quitar asperezas en lo que se pueda,un chiste que me contó una amiga mía funcionaría:

Una señora que se dirige en una ventanilla a una funcionaría "¿Por la tarde no trabajan,verdad?"
Mire usted,por la tarde no venimos,cuando no trabajamos,es por la mañana.....
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Pecholata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Pecholata » 09 Dic 2009 20:32

fullauto escribió:Pablete63, no te mosquees con el que aplica la norma, bastante tienen los Guardia de la Intervencion con lidiar con progamas Informaticos que no funcionan, a saber lo que habran costado, normativas absurdas de la CIPAE,y esos no son GC. son politicos y personas tan simpaticas y educadas como Doncesar, que se presenta con un arma sin guia y espera que se la legalicen en un plis plas y sin comprobar nada,(tonterias como por ejemplo su procedencia y si esta "Usada"),el comentario de haber lo que comprais puede estar fuera de lugar, pero tambien lo esta el mosquearse con el que se aplica la norma y no con el qque la hace, lo del armero ¿conservas la documentacion de tu coche? pues esta igual, el rollo ese de que si ya lo has presentado antes para otro tramite, ¿Tambien lo aplicais cuando en el Ayto pedis cualquier licencia, tramite o subvencion, y os piden fotocopia del DNI.? ¿o la entregais y decis amen, porque si no directamente os rechazan la solicitud?, si ya se lo de los plazos segun la Ley de Derecho Admtivo. comun pero el resultado el es mismo. En que otra Administracion os admitiran una declaracion Jurada de poseer por ejemplo el proyecto tecnico para abrir un local, o de poseer la escritura de vuestra vivienda, con foto de la casa.¿cual?. A lo que dediques tu tiempo el sabado es cosa tuya pero ofenderse con el Guardia por ofrecerte el venir en sabado tiene lo suyo, a ver si un funcionario del CNP. te ofrecera lo mismo cuando renueves el DNI. Lo de el tiempo perdido igual lo podrias arreglar con una llamadita antes de ir para saber si tienes todo.
Te lo dice un GC. que tambien es aficionado y padece las mismas normas pero con unos mesecillos de retraso por cada guia.
Un saludo

Que yo sepa es IMPOSIBLE que un arma circule por territorio Es. sin cómo mínimo con su guía de circulación correspondiente.
Por otro lado se me antoja que la CIPAE no se reúne desde hace muchas Lunas... puede, y digo "puede" que sean ellos mismos los que ante semejante precariedad de recursos, mantengan una huelga de celo "a la japonesa" ya que no disponen de derecho a huelga legal y reconocida en el Estatuto de los Trabajadores. En otro orden: os certifico que no se trata de una pauta generalizada en todas las I.A. y doy fe de ello.

PD. Lógicamente que me refiero a la circulación "legal" de armas de fuego. E igualmente, imagino que si Doncesar estuvo esperando la CZ dos meses y pico, será porque era nueva y remitida por armería, no por un particular...
Última edición por Pecholata el 09 Dic 2009 20:46, editado 1 vez en total.
¿Alguien tiene un abrelatas?

Luis64
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Luis64 » 09 Dic 2009 20:43

javichin1991 escribió:Los funcionarios deben ser pocos muy pocos, ya que es un gasto improductivo, eso sí, excelentemente formados y muy bien pagados para que hagan correctamente su función de servir al publico y evitar la corrupción. Esto por supuesto no se aplica en España, donde las administracíones publicas crecen y crecen, en gran medida por las administraciones automonicas y locales, llegando el caso de haber duplicidad de funciones, llenando el servicio publico de gente con poca o escasa formación y carentes de cualquier sentido de servicio publico, ya que el estado emplea el funcionariado como un metodo de dar trabajo y mantener contenta a una parte de la población.

Obviamente los funcionarios no teneis la culpa de las malas condiciones laborales. Solo he recordado que sois unos afortunados por tener un sueldo fijo con sus pagas, vacaciones y un horario laboral de 8 horas,algo que muchos españoles ni soñamos, por eso no solo debeis esmeraros en vuestro trabajo si no que cuando pidais aumento de sueldo no estaria mal un poco de soliraridad con el resto de los españoles, con aquellos que lo pasan mucho peor, cuando a vosotros os congelan el sueldo a muchos otros los despiden y otros ya no tienen ni para dar de comer a sus hijos o pagar la hipoteca.

Estos comentarios fuera del tema (que disculpe el moderador) vienen tras una intervención de un forero que afirma ser funcionario y que califica a aquellos que reclaman un trato correcto frente a la ventanilla como "chulos y listos" y que la hoja de reclamaciones la emplea para apoyar el bocata, eso sin contar que afirma que el ciudadano que reclama puede sufir venganza, como funcionarios deberiais de estar reprobando tal actitud en vez de caer en el corporativismo.

Saludos,

Javichin estoy de acuerdo contigo en la duplicidad de administraciones y por tanto de funciones...es cierto. Pero no puedo estar de acuerdo contigo en lo del aumento de sueldo.
Te voy a comentar una cosilla, al gremio que pertenezco llevamos 3 años con subida casi cero, puesto que nos suben el Ipc oficial y despues resulta que es mentira, puesto que ha existido un desvio de las previsiones del Ipc que es mayor que el Ipc que nos han abonado.
Cuando no te aplican un CPT porque dicen que ganas mas de la cuenta y te congelan el sueldo dos o tres años.
Y sobre la corrupción, es cierto que existe entre ALGUNOS FUNCIONARIOS, los minimos. Porque donde existe esa corrupción a gran escala es en los cargos políticos....desde un concejal pasando por alcaldes consejeros, diputados , senadores ...ministros...y me callo
Compañero Un saludo y sin ningún tipo de acritud :) :)
Todo tiene un principio 153

Volver a “Armas Cortas”