Glocky escribió:Me vais a perdonar, o mejor No, no me perdoneis porque despues de leer todas las opiniones, todos los comentarios, lo que he llegado a pensar es que hay mucho GILIPOLLAS en esto del tiro (evidentemente alguno ha querido dar un poco de cordura, pero con poca fortuna debido por supuesto al personal que no ha sabido captar las sutilezas).
Yo me pregunto si las normas y las leyes, se hacen para que cada uno de nosotros nos las pasemos por el forro de los cojo.es o son para cumplirse. Me pregunto si alguno de los que ha escrito con tanta erudición sobre el tema del cupo o compra de munición se ha molestado tan siquiera en leerse aunque sea una vez el vigente Reglamento de Armas y el Reglamento de Explosivos.
Ya solo os falta decir que cada vez que comprais municion os llevais un minimo a vuestra casa, etc etc etc.
Lo que menos hace falta en nuestro mundo es personal como vosotros, que lo unico que piensa es en saltarse a la torera la reglamentación y como hacer para que a los verdaderos aficionados, los que respetamos las normas, nos sigan considerando proscritos y nos miren con lupa todo lo que hacemos o solicitamos, pensemos lo que pensemos sobre el legislador y quien esta encargado de controlar la reglamentación. Esta bien que dentro de ellos alguno sea un poquitin más cerrado, pero cada dia me extraña menos si leen lo que algunos de vosotros, GILIPOLLAS escribis.
Los insultos y la falta de respeto sobran Glocky, sobran de todas todas y si tiras la piedra, no escondas la mano, cita a los foreros GILIPOLLAS como dices, eso como minimo. Que alguien se lleva algo de municion comprada en el club?pues bueno, saben que hacen mal, quizas algun dia se lo encuentren y les acarreara las consecuencias deribadas de una mala accion, yo particularmente, tiro todo lo que compro en el club, que para eso voy, a tirar. En mi casa tengo el cupo reglamentario y lo llevo conmigo cuando tiro fuera de mi club, por si acaso. Pero, si, se que hay tiradores que se llevan algo de muncion, lo he visto, tambien he visto que eran grandes personas y grandes tiradores, gente buena y honesta.
Entiendo que te cabree, en serio, pero no son formas, la agresividad que destila tu texto, tampoco transmite muy buena imagen, te lo puedo asegurar.