[citando a: Mister_Weber]
Refloto este tema para daros las gracias a todos.
Durante este tiempo he estado entrenando en seco, he cambiado la postura del dedo indice... he probado diferentes posturas, la indicacion de tomate para el equilibrio (tirar con los talones juntos) realmente es mano de santo.
Este fin de semana volvi a tirar con municion a una diana por la parte de atras, el resultado a sido una agrupacion acojonante. Al menos para mi lo es.
La mayor parte de los impactos estarian dentro de la zona de la mitad del 8 para el centro, algunos impactos se me fueron bajos, pero ya en el mismo momento de disparar ya sabia que no estaba bien, tengo que entrenar para no precipitarme y aprender a no soltar el tiro cuando pasa demasiado tiempo...
En fin que estoy encantado y todo esto gracias a vuestra ayuda.
No voy a decir que me habeis causado un orgasmo porque no queda bonito... pero casi...:D
Muchisimas gracias de nuevo a todos, contais con mi admiracion.
Saludos
Me alegra mucho que te sirviera tanta "ensalada" de mi parte es un placer poder colaborar aunque sea un poquito.
Lo malo de aprender es que antes uno tiraba mal y no sabía porque ahora al saber los por qué ademas de tirar mal sufrimos por saber que es lo que hicimos como el tujes. jajajajaaj
o sea... te arruinamos la diversión!!!
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)