Horchata05 escribió:Kique,totálmente deacuerdo contigo.
Te envío un privado.
Saludos.
Te mando un MP.
Horchata05 escribió:Kique,totálmente deacuerdo contigo.
Te envío un privado.
Saludos.
Jacofer escribió:Kike me alegro un montón de verte de nuevo "en plena marcha"![]()
![]()
Te lo he dicho mil veces pero, te lo diré una vez más, mi más sincera enhorabuena compañero por tu última adquisición y colección. Una pieza excepcional. Que bonita herencia voy a recibir!!!! jejeje
Sobre la compra/puja de la Krieghoff, lo hice y lo volvería ha hacer chavalote. Nada más decirme que estabas interesado también en ella, te dejé vía libre, sin pensármelo dos veces. Te aseguro que lo volvería ha hacer. Eso si, pobre de ti que salga a la "luz" y no me lo digas antes a mi, vengo a buscarte a Madrid!!!! jejejeje
Es lo bonito de este "complicado" hobbie que compartimos, he tenido la gran suerte, de conocer amigos impresionantes, mi segunda familia. Sois ejemplo de ello, Texulocu, alrafer, jlppons, kikeformad, etc, etc,
Pues nada chicos, a seguir adelante con nuestra bonita afición.
Saludos a todos desde el Delta del Ebro.![]()
Jaume
kikeformad escribió:Jacofer escribió:Kike me alegro un montón de verte de nuevo "en plena marcha"![]()
![]()
Te lo he dicho mil veces pero, te lo diré una vez más, mi más sincera enhorabuena compañero por tu última adquisición y colección. Una pieza excepcional. Que bonita herencia voy a recibir!!!! jejeje
Sobre la compra/puja de la Krieghoff, lo hice y lo volvería ha hacer chavalote. Nada más decirme que estabas interesado también en ella, te dejé vía libre, sin pensármelo dos veces. Te aseguro que lo volvería ha hacer. Eso si, pobre de ti que salga a la "luz" y no me lo digas antes a mi, vengo a buscarte a Madrid!!!! jejejeje
Es lo bonito de este "complicado" hobbie que compartimos, he tenido la gran suerte, de conocer amigos impresionantes, mi segunda familia. Sois ejemplo de ello, Texulocu, alrafer, jlppons, kikeformad, etc, etc,
Pues nada chicos, a seguir adelante con nuestra bonita afición.
Saludos a todos desde el Delta del Ebro.![]()
Jaume
Hombre!! el Señor del Delta!!!... éste es el culpable de que tenga la Krieghoff!!!... bueno, gracias a él no me dejé una fortuna en ella, porque no dudo que hubiera ganado igualmente la puja...![]()
![]()
![]()
Eso sí, me hubiera dejado además del ojo derecho, el izquierdo y seguramente otras partes por cortesía de mi mujer si ve lo que hubiera gastado...
En serio, entre el "no visto" de Pons y la cortesía de Jaume, la tengo yo. Igualmente estaría bien cuidada con cualquiera de los dos colegas.
Bueno, ya solo falta que te dignes a bajar a las Expo, esperemos que el bueno de Antonio siga teniendo fuerzas para organizar más y puedas buscarte un sustituto para el "business"![]()
Saludos,
pacopi escribió:Aunque llegue un poco tarde (he estado unos dias fuera), me sumo a la felicitación por la nueva pieza.................... de la que ya hablamos "largo y tendido" en la Expo de Ribarroja, y tambien y sobre todo por la lucha que llevas para defender esta nuestra afición![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Un abrazo
kikeformad escribió:pacopi escribió:Aunque llegue un poco tarde (he estado unos dias fuera), me sumo a la felicitación por la nueva pieza.................... de la que ya hablamos "largo y tendido" en la Expo de Ribarroja, y tambien y sobre todo por la lucha que llevas para defender esta nuestra afición![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Un abrazo
Don Paco, gusto en leerle, hacía tiempo que tampoco te veía por aquí. Qué tal la Astra del chaval??...aquí andamos, ya sabes cómo es esto, sufrir es poco, y aunque sea del Atleti no estoy acostumbrado a tanta presión...![]()
buuffff porque no son cromos si no, alguna vez las hubiera puesto en el "punto limpio" de la ciudad, porque creo que en el contenedor "azul" no van los hierros!!!
![]()
En serio, ahora estoy un poco más animado y esperando dar guerra.
Saludos
Enrique
kikeformad escribió:Hola, aprovecho el hilo para desear a todos un buen año 2015, espero que para todos sea mejor que el pasado, Para comenzar el año me he sentido con algunas fuerzas para hacer unas fotos.
De izquierda a derecha. Artillera DWM de 1917, Navy DWM de 1917, Krieghoff de 1936, Navy DWM de 1906 y Artillera DWM de 1915.
Saludos
Enrique
kikeformad escribió:Hola, aprovecho el hilo para desear a todos un buen año 2015, espero que para todos sea mejor que el pasado, Para comenzar el año me he sentido con algunas fuerzas para hacer unas fotos.
De izquierda a derecha. Artillera DWM de 1917, Navy DWM de 1917, Krieghoff de 1936, Navy DWM de 1906 y Artillera DWM de 1915.
Saludos
Enrique
Toniquet escribió:PROFESIONAL!!
Tú te callas o me niego a traer mas "merchandising" para el repair and refurbising o como narices se escriba, cuando vaya a tomarme unas birras con mi tia la Merkel!!
que la tienes mu guapa y en orden de marcha!!
dicho está
![]()
Y A ESTO ME REMITO
ADRIHUGO escribió:1997, es la fecha de las municiones de 9 mm para,?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados