Eugenia escribió:Javichín, el precio de la munición de 10 mm. Auto no es ni mucho menos tan caro como dices. Mira en Ammo to Go o en Cheaper than Dirt y verás. Keith, creo que el .40 es un buen calibre de defensa, pero no creo que se vaya a comer al resto de calibres. Desde luego no al 9 mm., el más difundido en el Mundo, ni al .45 ACP, poularísimo aquí. Y el 9 corto conoce un auge que nadie podía imaginar hace unos años. Es una pena que por la típica falta de visión española se haya casi perdido un gran calibre como el 9 Largo, que aunque no inventado en España era ya como nuestro, pero somos así de idiotas.
Hola Eugenia, suelo tener la buena costumbre de hablar con propiedad, mira para la revisión de la Delta Elite use dos centenares de munición recargada por un buen amigo de 180 y 200 grains y una caja de munición de fabrica de referencia, que fue la Federal American Eagle 10mm Auto, 180 grains, Full metal jacket, que es la que recomendo Colt.
La municion fue comprada en Ammo Bank, y su precio es de $47.05, que por cierto es el precio oficial de venta en los Estados (si voy a alguna de las armerias locales, el precio seria de $47.05 mas local taxes y hay que esperar a que hagan un pedido de Federal).
Normalmente es mejor comprar en ammobank y no en "cheaper than dirt" ni en "ammo to go" ya que los primeros envian gratis a casa dentro de los 48 estados y las otras dos compañias te cargan gastos de envio, siendo solo rentable si compras varias cajas (dicho esto los de AmmoBank solo envian gratis con pedidos superiores a los $65 US, pero incluso con pedidos por debajo de este importe son mas baratos ya que solo cargan $7.95 por una caja).
En total la caja de 10mm auto de Federal FMJ salio por 55 dolares en AmmoBank, asi que se de hablo.
Si, los de cheaper than dirt efectivamente la tienen mas barata, PERO no envian gratis, cobran $14,25 por ground shipping, asi que la caja con ellos se pone en los $47 USD, el mismo precio que AmmoBank sin contar el envio, PERO y para el que no lo sepa, son muy lentos en servir y habia premura, asi que la elección estaba clara, ademas en AmmoBank ya hay cuenta y tampoco pago yo si no la revista.
Por otro lado los de Ammo Bank que citas no tenian la municion que buscaba (tenian la HPR que no queria el representante de Colt que se usara como referencia), ah! y también cobran $11.01 por envio.
Saludos