fraypistolas escribió:Gyrojet escribió:argos1 escribió:Bueno, en este sentido te puedo recomendar la Para Ordnance P 18-9, 5", yo la tengo para precision y la verdad es que su relacion calidad precio esta bastante bien. Los resultados son bastantes aceptables una vez te haces a ella y le buscas una recarga buena.
saludos
Pero suficiente para subir de categoría? Mi nivel tampoco es que sea buenísimo!
Si lo que pretendes es empezar a practicar el tiro de precisión y no de recorridos olvidate de cualquier arma de 9 m/m y elige una de calibre 22 por una razón logica en principio el precio de los consumibles (cartuchos) 50 CCI del 22 3,60€ 50 del 9 18,00€ por logica podras entrenar mas con el 22 y conseguir el ascenso de categoria bastante mejor que con el 9 m/m y te voy a dar un consejo que he dado a muchos tiradores cuando empezaban "primero se aprende a andar y luego podras correr"un arma de 9 m/m con carro del 22 el disparador es el mismo o sea a 1.360Gr.si esta bien ajustado su peso y un arma del 32 con carro del 22 o viceversa es de 1.000Gr. ahora la elección es tuya suerte y que elijas bien
Sé que es lo correcto y pertinente estimado amigo, pero es que llevo toda mi humilde vida con el 22, aparte en el club nos dejan unas pistolas anatomicas del 22 bastante buenas, honestamente no me molesta de vez en cuando gastar 16€ por una caja del 9mm, calibres superiores ya pasaria a la recarga. Gracias por tus consejos, lo del carro es una opción muy interesante, no se cuál es el mejor conseguido del mercado.