Torresarmero escribió:Después de leer a fondo el Reglamento y consultar algunas fuentes legales,en mi opinión no necesitarías autorización previa..
Gracias, Torresarmero.
Torresarmero escribió:Después de leer a fondo el Reglamento y consultar algunas fuentes legales,en mi opinión no necesitarías autorización previa..
pepe_elpata escribió:aduraspenas escribió:Hola a todos
Nadie se tiene que enterar de esta operación a no ser que controlen el correo, cosa impensable, ya que no pasaría ni por la aduana ni por la intervención de armas.
Saludos.
aduraspenas
Hola
¡¡¡ Que no te controlan el correo ¡¡¡
Tu crees en los Reyes Magos.... Si controlan hasta el papel que usas en el baño.
pepe_elpata escribió:Hola
¿Y que problema tienes en ir a la IA y solicitar el correspondiente permiso?
Vas y les dices:
¿Oiga...Me haría el favor de extenderme la correspondiente autorización para comprar el tornillo de abajo de la cacha izquierda?
¡¡Ah¡¡. Es posible que tenga que volver mañana para pedirle otra autorización, porque al soltar la cacha izquierda se me cayo el muelle de la retenida y a lo mejor no lo encuentro.
Jolines¡¡¡¡ y ahora va y se me pierde el tornillo del alza....Bueno, ya sabia que estaba algo flojo, pero ya puestos, me extienda otra autorización para tal especimen.
Y uno y otro, y otro, y otro y así sucesivamente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados