[citando a: Tomate]
Perdón si mi pregunta suena descolocada, pero en el cuadro que adjunta flipk12 leo Pistola Estandar Int. y PE Nac.
¿¿Podrían explicarme las diferencias??
Desde ya Mil Gracias.
Les cuento que en Argentina no existen estas calificaciones de categorías, solo nuestra Federación Argentina de Tiro lleva un Ranking Nacional más pruebas elegidas para obtener el plantel básico del Seleccionado Nacional que está compuesto por los 10 primeros tiradores de cada especialidad. Anualmente se hace un Campeonato Nacional de cada especialidad donde es un fiesta del deporte del tiro, nos juntamos todos los tiradores del país en poco menos de una semana.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
PISTOLA STANDARD INTERNACIONAL
PARTICIPANTES: Seniors, Veteranos, Juniors y Damas.
ARMAS: Pistola Cal. 22 L.R.
DISPAROS DE PRUEBA: 5 disparos en 150"
COMPETICION: 60 disparos.
4 series de 5 disparos en 150".
4 series de 5 disparos en 20".
4 series de 5 disparos en 10".
DISTANCIA: 25 metros.
BLANCO: Precisión.
POSICION DE TIRO: De pie.
PISTOLA STANDARD NACIONAL
Esta modalidad se tira en dos partes, la primera es a precisión y la segunda a tiro rápido, partiendo de la posición a 45º a la voz de preparados, el blanco estará 7" de perfil y a continuación 3" de frente.
PARTICIPANTES: Seniors, Veteranos, Juniors y Damas.
ARMAS: Pistola Cal. 22 L.R.
DISPAROS DE PRUEBA: 5 disparos en 6 minutos y 5 disparos en tiro rápido.
COMPETICION: 60 disparos.
6 series de 5 disparos en 6 minutos.
6 series de 5 disparos en tiro rápido. 7" el blanco de perfil y 3" el blanco de frente..
DISTANCIA: 25 metros.
BLANCO: Precisión Tiro Rápido
POSICION DE TIRO: De pie. En tiro rápido, el brazo estará a 45º.
Bueno, pues hay tienes las dos modalidades (Tomate, siempre leo tus posts y espero que envies ese articulo que tienes pendiente sobre entrenamiento como si fuese la proxima entrega de mi serie favorita -South Park- asi que estoy contento de por una vez no solo leerte sino ademas de haberte podido responder :-) )