SOBRE LA GLOCK

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
FJavier
.30-06
.30-06
Mensajes: 976
Registrado: 21 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SOBRE LA GLOCK

Mensajepor FJavier » 25 Abr 2008 23:20

Una pequeña pega que tiene la Glock ,y en general todas las de aguja lanzada, es cuando se usa una munición con la cápsula iniciadora dura, como por ejemplo la Santa Bárbara, no consigue picarla a la primera y hay que realizar la operación varias veces para que se produzca el disparo.

La primera vez que me pasó fue con la Glock de un alférez de la G.C. , después de desarmarla y comprobar que no tenía ningún problema probé con otra munición y no hubo ningún fallo, volví a utilizar Santa Bárbara y vuelta a las interrupciones.

Conclusión: Santa Bárbara sólo en armas con martillo.
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí

Avatar de Usuario
Mouror
.30-06
.30-06
Mensajes: 628
Registrado: 14 Feb 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SOBRE LA GLOCK

Mensajepor Mouror » 25 Abr 2008 23:44

Bueeno, segun se escucha a los que la han probado hay una pistola que va a desbancar a la glock, de hecho a pesar de lo que piensen los glockadictos, la supera hoy por hoy y es la mp9.
Un saludo.
Reza, pero no dejes de nadar hacia la orilla.....

Nostromo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 28 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SOBRE LA GLOCK

Mensajepor Nostromo » 25 Abr 2008 23:57

¿Tiene música?

Avatar de Usuario
Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2946
Registrado: 01 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SOBRE LA GLOCK

Mensajepor Triarii » 26 Abr 2008 00:11

Seguro que la Glock es muy buena pero yo pienso que tiene más fama que otra cosa, esque Glock no tiene clientes, tiene seguidores, esto es como los seguidores de José Tomás o de Curro Romero, es la leche.
Además, a mi el plasticucho no me gusta, a mi me gusta el hierro, donde esté una Star como la PK28 o la Super B que se quiten las pistolas de juguete.

Avatar de Usuario
Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2946
Registrado: 01 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SOBRE LA GLOCK

Mensajepor Triarii » 26 Abr 2008 00:11

[citando a: Nostromo]
¿Tiene música?


Sí, y MP3 y de paso te cobran el canon :D

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: SOBRE LA GLOCK

Mensajepor MiguelDi » 26 Abr 2008 00:16

heavy metal :D
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SOBRE LA GLOCK

Mensajepor tongogu » 26 Abr 2008 00:22

[citando a: Triarii]
...donde esté una Star como la PK28 o la Super B que se quiten las pistolas de juguete.


:8:8:8:8:8:8
Es coña. no?
:plas:plas:plas
La suerte favorece a la mente preparada

Avatar de Usuario
Devonfire
.30-06
.30-06
Mensajes: 795
Registrado: 22 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SOBRE LA GLOCK

Mensajepor Devonfire » 26 Abr 2008 00:38

O eso o es un nostalgico del copon :|

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SOBRE LA GLOCK

Mensajepor Tomate » 26 Abr 2008 01:59

Estaba pensado en que esta es mejor...... (ver figura adjunta)

Esta sí que va a desbancar incluso a la MP9 y Star 30



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Avatar de Usuario
Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2946
Registrado: 01 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SOBRE LA GLOCK

Mensajepor Triarii » 26 Abr 2008 02:12

Jajaj Que cachondos, que no es broma, he dicho esos dos modelos de Star porque anteriormente un usuario (no recuerdo quien) citó la PK28, un arma que junto a la Super B me encanta, pero hay otras muchas pistolas muy buenas, que son de hierro y que son mejores que las de polímero/plástico/juguete/pistolas de agua:D
Yo pienso que lo único en lo que han ganado las pistolas de polímero a las de hierro es en el peso que es menor, pero está la contrapartida de que son más delicadas y necesitan un mantenimiento mayor y en otra cosa que no sea disminuir el peso no tienen nada mejor que las metálicas. A ver que pensais de esto. A alguno le van a dar ganas de estrangularme:D

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: SOBRE LA GLOCK

Mensajepor MiguelDi » 26 Abr 2008 02:32

El plástico no se óxida, yo es la mayor ventaja que le veo
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SOBRE LA GLOCK

Mensajepor Tomate » 26 Abr 2008 02:35

[citando a: Triarii]
Jajaj Que cachondos, que no es broma, he dicho esos dos modelos de Star porque anteriormente un usuario (no recuerdo quien) citó la PK28, un arma que junto a la Super B me encanta, pero hay otras muchas pistolas muy buenas, que son de hierro y que son mejores que las de polímero/plástico/juguete/pistolas de agua:D
Yo pienso que lo único en lo que han ganado las pistolas de polímero a las de hierro es en el peso que es menor, pero está la contrapartida de que son más delicadas y necesitan un mantenimiento mayor y en otra cosa que no sea disminuir el peso no tienen nada mejor que las metálicas. A ver que pensais de esto. A alguno le van a dar ganas de estrangularme:D


Jajajajaja, ganas de estrangularte, noooooo...!!! que va!!!

¿No hemos discutido esto en otro hilo antes?? jajajajajaja es que son taantos y las discusiones se repiten cada tanto que .....

Bueno aqui va:

Todos los amantes del Fe (hierro) llevan mi simpatía, pero están negando una realidad que, aunque dura, es la realidad.

La Glock y su polímero han ganado todas las pruebas de tormento a las que ha sido sometida, calentamiento, enfriamiento, barro, golpes torceduras, en fin.... demostrando que es mejor que el acero, en propiedades elásticas, resistencia, resistencia a la oxidación, etc. etc. etc.

No sé de donde sacas que son delicadas o que necesitan más mantenimiento que una pistola hecha de acero que se OXIDA!!

Encima por si fuera poco es mas liviana, permite moldear la empuñadura mucho mejor que el acero el maquinado, en fin....

Estoy en pésima posición porque a mi también me gustan las armas de acero y alguna vez fuí de los que decían "Las armas son de Metal, el plástico para los juguetes"
Hasta que un importador me dio una Glock y me dijo: "rompela y te doy un premio".

Tengo Glock desde hace mas de 15 años, varios modelos pasaron por mis manos y si sus prestaciones como material no son mejores al menos son iguales a las de acero con la diferencia que no se oxidan nunca jamás.

Hago una mención de honor para el tratamiento "Tenifer" de las piezas de acero, es lo mejor que he visto lejos.

Quizás esta epidemia de "metálicos" se cure cuando tengan una, porque la gran mayoría discute desde el desconocimiento, como les gusta el acero jamás han tenido una Glock y como decía mi abuelita "Hablan por boca de ganso".



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Avatar de Usuario
Amilotz
.30-06
.30-06
Mensajes: 851
Registrado: 04 Feb 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SOBRE LA GLOCK

Mensajepor Amilotz » 26 Abr 2008 11:54

Bueeno, segun se escucha a los que la han probado hay una pistola que va a desbancar a la glock, de hecho a pesar de lo que piensen los glockadictos, la supera hoy por hoy y es la mp9.


¿Donde he oído y leído yo esto antes...?

¡¡¡Ah, si!!! con la S&W Sigma, la Walther P99, La Steyr M9 (Luego M1A1), La HK USP, la Sig Pro... ¿me dejo alguna de las que iba a desbancar a la Glock? claro... la S&W MP9.

El tiempo y las ventas pondrán a cada una en su sitio.

Imagen

Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SOBRE LA GLOCK

Mensajepor tongogu » 26 Abr 2008 14:01

[citando a: Triarii]
Jajaj Que cachondos, que no es broma, he dicho esos dos modelos de Star porque anteriormente un usuario (no recuerdo quien) citó la PK28, un arma que junto a la Super B me encanta, pero hay otras muchas pistolas muy buenas, que son de hierro y que son mejores que las de polímero/plástico/juguete/pistolas de agua:D
Yo pienso que lo único en lo que han ganado las pistolas de polímero a las de hierro es en el peso que es menor, pero está la contrapartida de que son más delicadas y necesitan un mantenimiento mayor y en otra cosa que no sea disminuir el peso no tienen nada mejor que las metálicas. A ver que pensais de esto. A alguno le van a dar ganas de estrangularme:D


Yo soy uno de los muchos que "gasto" PK28 durante un tiempo... UN DOLOR!
Lo mas inseguro que hay (si se caia al suelo, se escapaban tiros; seguro manual en la corredera;...)
Incomoda a mas no poder (habia que tener una mano de minero para poder asirla concomodidad)
Pesada.
Poco fiable (mas bien nada, con deciros que en cada tirada de 25 soliamos tener al menos una interrupcion...)
En resumidas cuentas: Para cuando salio a la venta, una maravilla (que tampoco creo que fuera asi) pero hoy en dia... Como si comparamos una GLOCK con un arma de dentro de cincuenta años...

ES UN TRASTO.

Y todo lo anterior lo digo mirandola a ella sola, da igual con quien la compares: GLOCK, HK, WALTHER, SIG...

Ya digo, no coment
La suerte favorece a la mente preparada

Avatar de Usuario
FJavier
.30-06
.30-06
Mensajes: 976
Registrado: 21 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SOBRE LA GLOCK

Mensajepor FJavier » 26 Abr 2008 15:00

[citando a: tongogu]
Yo soy uno de los muchos que "gasto" PK28 durante un tiempo... UN DOLOR!
Lo mas inseguro que hay (si se caia al suelo, se escapaban tiros; seguro manual en la corredera;...)
Incomoda a mas no poder (habia que tener una mano de minero para poder asirla concomodidad)
Pesada.
Poco fiable (mas bien nada, con deciros que en cada tirada de 25 soliamos tener al menos una interrupcion...)
En resumidas cuentas: Para cuando salio a la venta, una maravilla (que tampoco creo que fuera asi) pero hoy en dia... Como si comparamos una GLOCK con un arma de dentro de cincuenta años...

ES UN TRASTO.



TONGOGU, ya discutimos del tema de la 28PK, yo he estado presente en un gran número de ejercicios de tiro del C.N.P. en los que se sucedían las interrupciones con las 28PK y sus usuarios decían pestes del arma, cansado de escuchar sus quejas le pedí su arma a un inspector, la limpié haciendo hincapié en la rampa de alimentación y se la devolví (5 ó 6 minutos de limpieza) disparó 30 cartuchos seguidos sin la más mínima interrupción. Un problema añadido para esta pistola era la munición semiblindada que se usaba, pero aún así el mayor problema era la falta de mantenimiento, esto lo puedes intentar rebatir con los argumentos que quieras en contra del arma pero seguirá siendo una realidad.
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí

Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SOBRE LA GLOCK

Mensajepor tongogu » 26 Abr 2008 19:04

[citando a: FJavier]
[citando a: tongogu]
Yo soy uno de los muchos que "gasto" PK28 durante un tiempo... UN DOLOR!
Lo mas inseguro que hay (si se caia al suelo, se escapaban tiros; seguro manual en la corredera;...)
Incomoda a mas no poder (habia que tener una mano de minero para poder asirla concomodidad)
Pesada.
Poco fiable (mas bien nada, con deciros que en cada tirada de 25 soliamos tener al menos una interrupcion...)
En resumidas cuentas: Para cuando salio a la venta, una maravilla (que tampoco creo que fuera asi) pero hoy en dia... Como si comparamos una GLOCK con un arma de dentro de cincuenta años...

ES UN TRASTO.



TONGOGU, ya discutimos del tema de la 28PK, yo he estado presente en un gran número de ejercicios de tiro del C.N.P. en los que se sucedían las interrupciones con las 28PK y sus usuarios decían pestes del arma, cansado de escuchar sus quejas le pedí su arma a un inspector, la limpié haciendo hincapié en la rampa de alimentación y se la devolví (5 ó 6 minutos de limpieza) disparó 30 cartuchos seguidos sin la más mínima interrupción. Un problema añadido para esta pistola era la munición semiblindada que se usaba, pero aún así el mayor problema era la falta de mantenimiento, esto lo puedes intentar rebatir con los argumentos que quieras en contra del arma pero seguirá siendo una realidad.


Hala, venga, es el mejor arma del mundo y nunca sufria interrupciones si estaba bien limpia.
Te dire que la mia iba impoluta, es mas se le estaba quitando el pavonado de lo que la limpiaba, y aun asi se interrumpia de vez en cuando, probablemente por la municion (pero es que esa y solo esa municion es la que se podia usar...)

Y lo del peso, incomodidad, seguros manuales?
La suerte favorece a la mente preparada

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: SOBRE LA GLOCK

Mensajepor aquaesextae » 26 Abr 2008 19:08

Para mi supuso una inmensa alegría el día que me deshice de la Star 28 PK.

Ya sin hablar de sus virtudes o defectos en el tiro, lo que si es cierto es que es un verdadero MUERTO para llevarla de servicio de paisano cuando la jornada laboral supera las 8 ó incluso las 12 horas.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
Maqroll
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 237
Registrado: 09 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SOBRE LA GLOCK

Mensajepor Maqroll » 26 Abr 2008 19:20

No es por incordiar; pero todo un campeón de IPCS (indiscutible) me definió la Glock como "un tubo rodeado de plástico"...:lol:lol:lol
   "Se buscan hombres para viaje peligroso. Sueldo bajo. Frio extremo. Peligro constante. No se asegura retorno con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito"
Shackleton, 1914    


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados